El Gobierno hará cursos para formar los agentes en violencia machista.

Don_Verde

#27 Ni puta idea, sinceramente. Mi impresión es que se da menos la turra con el tema, pero tienen sus turras propias.

mrphy

#28 Simplemente aquí hay muchisima mas escoria.

2 respuestas
periii

Es más #27 sabes cuantos coches de policia nacional llegó haber de servicio en la ciudad de ourense por la noche más de una vez?

2 como mucho

1 respuesta
Dredston

Va a ir Irene a impartirlos?

B

#33 bueno, tengo esperanzas en que se reorganice todo mejor. Hay mucha gente en comisaría sentada perdiendo el tiempo también.

Lo del examen de "ortografía" lo quitan para la 39, la 38 no se sabe aún. Van a su ritmo, pero bueno... avanzan.

1
Don_Verde

#32 Diría que la distribución y la organización de las FFCCSE es el problema. No es que falten agentes, es que faltan donde mas hacen falta.

2 respuestas
periii

#32 la cantidad de bandas organizadas que hay por el levante español,fliparías

#36 hablamos en términos de reposición de efectivos de la gente que está con una incapacidad permanente sumados las jubilaciones son altísimas cada año y si tu no sacas plazas paea cubrirlas pues pasan estas cosas que te estoy comentando

1 respuesta
choper

Más dinero público bien invertido, me parece ok.

allmy

#30 Venga por favor, si algo sobra en España son policías.

¿Cómo lo gestionan otros países? Igual es que no se vuelven locos con la nonagesimosegunda causa de muerte.

#36 mira el mapa de arriba. España es el país de los policías. Nos ganan Rusia y Kosovo. Ah, y el Vaticano. Tenemos más policía por cada 100k habitantes que Andorra. Y eso que un servicio así tiene que ser mucho más ineficiente en los países pequeños. Es que hasta San Marino tiene menos policía que España.

3 respuestas
Dredston

#39 ¿Casualidad que dónde más polis hay es en los países del Mediterráneo?

No lo creo.

2 1 respuesta
B

Yo tampoco creo que sea casualidad hehe

Ains..

periii

#39 yo soy como tú de la calle,eso si se quiere mojar nuestro @Soy_ZdRaVo os lo explica mejor que yo

Don_Verde

#37 Ergo, es un problema organizativo. En España hay MUCHOS policías, demasiados en mi opinión. Otra cosa es la utilizad de estos, o como son distribuidos en unidades poco…eficientes, de cara a mejorar la seguridad ciudadana.

Microzaa

Pues tampoco estaría mal que aprendiesen de este video a tratar a todos por igual, en lugar de estar felicitando por su cumpleaños a quien deberian llevarse a comisaria o mandando a unos a "casa a descansar" mientras a otro se le arresta en un caso similar.

3 respuestas
Denix

Pero si ya se dan formaciones en VioGen con sus respectivos protocolos.
Y no es de ahora, ya hace unos cuaaantos años.
Y el video es de una campaña de México donde tienen una tasas de violencia que asustan de verdad.

Suele ser el primer contacto de una víctima de violencia machista que se atreve a denunciar. Entra en la comisaría o el cuartel y un agente le toma los datos y escucha su relato. De lo que le diga, o cómo se lo diga, puede depender que siga adelante o renuncie

0 contacto con la realidad policial, juegate el cuello a que esa posible víctima le pase algo, juegate tu puesto de trabajo.

1 1 respuesta
D10X

#16 Les cambian las porras por pollas de goma, para enfatizar la imagen de la violencia masculina.

Dredston

#44 Yo aquí veo un claro caso de machismo ya que la policía tendría que actuar igual independientemente del sexo de la persona.

Deberían recibir clases sobre ello tbh

Shikoku

Para cuando una policía de "violencia de género"?

Miles y miles de agentes dedicados únicamente a evitar las 50 muertes anuales, que 500 millones me parecen poco, porque no 5000?

Eso y lo que haga falta hombre, España será feminista o no sera

1 respuesta
periii

#45 http://www.interior.gob.es/documents/642012/8791743/Libro+Violencia+de+Género/19523de8-df2b-45f8-80c0-59e3614a9bef

1 1 respuesta
B

Blablabla el dinero en tonterías en lugar de cosas útiles como la prevención del suicidio.

1 respuesta
Denix

#49 no es suficiente, a una mujer hay que creerle si o si no importa que el relato sea incoherente, SI o SI vale?

B

La policía ya debiera de estar entrenada en resolución de conflictos y situaciones violentas. En unos meses a ver dónde ha quedado se dinero.

1 respuesta
allmy

#52 En subcontratar a algún amiguito para que de los cursos de manera masiva. Y en una mañana tirada para miles de agentes.

sacker

a ver si abren el subforo propaganLitt para filtrarlo (con un tag me conformo va)

1
B

#44 El video oficial del programa en el que sale estas que lo encuentras hoy en dia jajaja

sTaTiK

#8 creo que valdría con no pagar el mismo impuesto 20 veces

1
Kaiserlau

En estados unidos y otros países creo que ya existe este tipo de formación desde hace décadas. Y unidades especializadas en esa clase de movidas.

3 respuestas
choper

#57 Ahí podría ser normal, por las vicisitudes de dicho país.

Ahora si me decís que en españa hay un problema significativo de violencia de pareja con respecto y por ejemplo a otros países del mundo, pues me callo.

Ibrahimovic9

#57 Y aquí en la GC todo lo que es viogen lo lleva EMUME

(Los Equipos Mujer-Menor (EMUME,s ) se despliegan a nivel comarcal y se encuadran en las Unidades Orgánicas de Policía Judicial (UOPJs) de la Guardia Civil.)

Pero hay que sacar la noticia para justificar cierto ministerio.

3 2 respuestas
Denix

#57 en España igual,tanto GC como PN tienen unidades con profesionales que se dedican exclusivamente a eso, pero mejor desinformar al personal y seguir vendiendo la tríada de policía/fascista/machista.

1 respuesta

Usuarios habituales