El Gobierno ilegalizará el aborto sin supuestos

Perurena

#89 Espera que igual viene alguno y te dice que no folles hasta el matrimonio.

1
Meleagant

#75 y #88

Por ese razonamiento, deduzco que no sólo estáis en contra del aborto, sino también de la píldora del día despues. ¿No?

Vamos, que sólo os parece aceptable la castidad.

2 respuestas
B

disfruten lo votado

HIMOTEN

#87 el embarazo a quien incumbe, al gobierno o a los afectados? la libertad de aborto debe de ser un derecho. Si tomando precauciones se produce un embarazo tienes que cargar con ello pete quien pete? No se si defiendes esta ley por puro partidismo o por conservacionismo pero desde luego el tener un hijo debe ser DECISION del que lo va a traer al mundo, ni del gobierno, ni de la iglesia ni de terceras personas.

y por cierto, dices bien que esta ley es la del PSOE, si, la del PSOE de hace 30 años.

7 1 respuesta
Sombrita

Pues nada, a emigrar a otro país para abortar, como se hacía antes y las que no tengan dinero a pastillas para abortar naturalmente, en fin, putos del PP, son todo una panda de retards.

1 respuesta
HeadachE

bueeeeeeeeno parece que avanzamos 2 pasos y retrocedemos 6..

granaino127

#95 O como han dicho por ahí (buena idea la verdad)... alegar problemas psicológicos por culpa del embarazo y listo...

1 respuesta
Tr1p4s

#90 Gracias por responder algo bastante claro y conciso y sobre todo coherente, mas o menos tengo una idea aproximada de lo que piensas pero como ese tema es bastante espinoso y complicado de legislar es un tremendo lío.

1 respuesta
B

#92 Personalmente, considero que hay vida humana una vez el cigoto ha anidado en el útero

A partir de ese momento si no ocude nada raro como los casos que has comentado en anteriores post, el cigoto desarrolla si o sí vida humana

1
allmy

#94 No puedo dar más manitas por hoy, así que +1.

Para mi, hasta que el bebe en formación no pueda vivir INDEPENDIENTEMENTE fuera del cuerpo de la madre, pertenece al cuerpo de la madre, como si una parte más fuera, y puesto que cada uno tiene derechos sobre su propio cuerpo, debería poder hacer lo que quisiera.

Este cambio de ley va a ser un paso hacia a tras. El gobierno, y los legisladores, tienen que legislar en base a lo que el pueblo quiere, y en ningún momento deberían ni si quiera atreverse a meterse en la agenda moral de nadie, son legisladores, no curas.

2 2 respuestas
B

#98 No hay de qué, mola que me pregunten mi opinión :_)

#100 Lo que dices es ilegal. El Código Civil contempla la figura del nasciturus, que puede ostentar derechos hereditarios.

Iba a seguir hablando del Código Penal y el delito que cometería una mujer si antes de parir matara a su hijo, pero simplemente se te va la pinza.

3 2 respuestas
T-1000

#92 Ni en contra del aborto ni panplinas.

Cuando eyaculas en el suelo , se plantan los espermatozoides y sale un arbol que da niños?

Incluso eyaculando dentro de la mujer si los espermatozoides no hallan el óvulo , se queda embarazada la mujer?

Un espermatozoide no tiene la capacidad de formar un niño solo.

Ni un ovulo solo tiene la capacidad de formar un niño.

Existen muchos tipos de pildora del día después.

Teneis miedo de quedar embarazada a vuestra pareja? Muy bien , usad varios sistemas anticonceptivos , y el que nunca falte , el condón , no solo por el riesgo de embarazo sino por la cantidad de enfermedades de transmisión sexual.

Qué aburrida sería la vida con la castidad.

Sombrita

#97 Claro, o decir que te violó uno en un callejón y pista, te inventas como iba físicamente, haces el paripé del cuento chino, te haces la traumatizada y goes ( si no es de tu novio, no vaya a ser que le hagas una prueba de paternidad prenatal y sea un fail ), o te empastillas con alguna medicación que pueda causar aborto natural, o te haces la depresiva por el embarazo y amenazas con suicidarte y yo que sé, te pagas un vuelo a Inglaterra y te lo quitas allí ( aunque habría que pagar el médico ).

Esto será una tonteria pero... ¿ En Gibraltar habría alguna clínica que lo hiciera ? Porque quizá el viajecillo sale más barato allí xD.

1 respuesta
Gassius

Por esto nunca voto al que pienso que va a ganar las elecciones xDD.
Así al menos tienen que ponerse de acuerdo entre varios para jodernos, y no acumula uno todo el poder.

allmy

#101 Pues entonces yo no tendría reparos en abortar (o matar, o como lo quieras llamar) a un nasciturus. Lo siento mi moral es otra, y si me veo con mi pareja en un caso así, la aconsejaría ir a un país donde hacerlo sea legal.

Llámame asesino si quieres.

1 respuesta
B

Dentro de poco venderan los condones picados

Ruto

Cómo me alegro... No comparto muchas cosas con el PP pero en esto, estoy al 100% de acuerdo. El aborto es una atrocidad...

1
B

#105 Hay que ser un desgraciado para matar a un feto de 6 o 7 meses teniendo tiempo de sobra para abortar. ¿A qué te dedicarías, a ver cómo crece y acaba dando patadas para comprarte mientras una Play 3?

Flipo xD

2 1 respuesta
mTh

#90

En cuanto al dolor yo casi todo lo que he encontrado es a partir de la semana 20 como pronto... claro que los estudios no son una cosa acojonante porque no es que los fetos vivos sean una cosa facil y sencilla con la que investigar xD.

1 respuesta
B

#109 Te volví a leer y ya me has puesto en duda con el tema del dolor pero a algunos estímulos físicos sí que reaccionaban, supongo que en relación con el estado del útero. También se esbozaban gestos faciales.

allmy

#108 Hasta los 5 meses, sin ningún reparo. Por supuesto, si se diera el caso, lo haría lo antes posible.

#113 Hasta cuando es?

4 respuestas
granaino127

#103 Jejeje no

No sirve el paripé de la violación... porque tendrías que denunciar tras la violación y si sabes que lo has hecho y puedes quedarte embarazada vas a por una pastilla del día después y GL. Aunque alguna retrasada mental habrá seguro que se espere a estar embarazada para luego querer ir a abortar.

No podrías ir a denunciar una violación cuando te enteres que estas preñada ya con 1, 2, o 3 meses porque obviamente no serviría para nada.

La único manera fácil es alegar problemas psicológicos de algún tipo para poder acogerse al supuesto de que la madre corre grave peligro de salud si no aborta.

2 respuestas
T-1000

#111 a los 5 meses un feto puede vivir fuera del organismo de la madre , no me seais burros por Zeus!

1 1 respuesta
Sombrita

#11 El aborto creo que es posible hasta los 3 meses.

#112 Cierto, no había reparado en lo de la pastilla del día después xD, entonces el tema violación fuera, pero lo de problemas psicológicos, goes me parece la mejor de las opciones por ahora xD.

anksk8

Denuncias de violaciones everywhere incoming.

Parasigma

Si eres una guarra y te pones a fornicar con to dios, pues te jodes.

1
TaMy

#112 Pues alegar que estabas en Estado de shock y no denunciaste porque te amenazo que si lo hacias te buscaria para matarte.

Pero al enterarte que estabas embarazada... pues el PP te ha obligado a denunciar.

No me tomé la pastilla del dia despues porque soy alergica...

T-1000

#111 creo que he hablado demasiado rápido porque ahora no lo se exactamente xD

S

#1

Es lo que tiene que ahora gobierne la iglesia, de todos modos a mí me parece insuficiente, una A de Adultera a las madres solteras lo hubiera bordado.

Adicionalmente no se de que me extraño si el votante medio es como #2, que lo primero que pregunta es quien gobernaba en el 85 para decir tonterías de "si los míos, si los tuyos" en vez de mirar la ley, la ley de entonces y como estaba antes.

#36

Te aconsejo que leas libros, y dentro de un tiempo te releas, pasarás un bochorno al comprender el tremendo fail que te acabas de marcar, pero habrás mejorado.

1
holeshow

#111 Recuerdo que hace unos años un bebé nació con tan solo 5 meses. Y sobrevivió.

Ahora, que es una excepción, lo normal pues échale unas 25 semanas o así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • marakaid
  • iconhed
  • T-1000
  • Meleagant
  • Sombrita
  • elfito
  • NosFeR_