Gobierno indulta a 6 condenados por corrupción para que eviten carcel

B

#40 Para ti lo correcto es votar al PP con un caso de corrupcion al dia durante los ultimo 4 años, lo correcto es que hispanos voten a Tramp, o simples pobretones de la América profunda a la cual nunca a pertenecido, o el Brexit sera un éxito para UK cuando la mitad de las cosas que dijeron se desmarcaron por ser falsas una vez gano el Si, o votar en contra del proceso de paz en Colombia, donde la mayoría voto que si en las zonas donde se sufrió.

Por favor... que con gente como tu estamos donde estamos, miles de ancianos de Rusia y ex-repúblicas soviéticas solo hablan maravillas de aquello, esta claro que para los que estaban en los gulags no lo fue, pero ahí tienen a su Rusia democrática y libre que a la que un periodista alza la voz desaparece del mapa y donde todos los recursos del país se lo reparten entre amiguetes dejando al pueblo en la puta miseria.

Si eres del populacho querer una dictadura del pueblo es ser listo, si eres del populacho, querer una dictadura de los burgueses y Iglesia como ocurrió en España es ser profundamente retrasado.

#36 Hace gracia que digas eso, las democracias acababan cuando a la extrema derecha no le gustaba el voto del pueblo.

1 respuesta
coeficio0

Se supone que el poder reside en el pueblo osease nosotros, si nosotros tenemos el poder porque dejamos que nos sigan tomando el pelo? Deberiamos poder convocar un voto referendum popular universal en este país para que cualquier persona que se corrompa en la política abandone inmediatamente su puesto y no vuelva a ejercer más en esa profesión, y que todo movimiento monetario realizado sea reflejado por temas de responsabilidad. Unidos hasta el fin, por el bien de nuestra sociedad, ponle stop al despilfarre de los impuestos que pagamos y control de estos para que veamos por donde se mueve nuestro dinero!

vinilester
#151Dankas89:

Para ti lo correcto es votar al PP con

ajajajajaajajajajajaja. Que no voto estado (si lo he hecho en el pasado, tanto de un lado como de otro). Tienes tu mas motivos para votar al PP que yo... no me jodas. Ahi, con su San Montoro repartiendo amor...

Tu no sabes lo que es correcto para mi. Lo que si se yo de ti, es lo que es para ti, y lo has dejado bien claro.

Para que te hagas una idea de lo que es correcto para mi, piensa que soy todo lo contrario que tu. Ya me has leido decir que no ansio estado, y como es logico; ansio libertad.
Tu ansias autoritarismo. Y coges y tienes la poca verguenza de catalogarme y darme lecciones.

Disfrazar con la palabra "listo" al sujeto que pretende dictadura con el argumento de si es buena para su posicion y/o clase, se lo intentas colar a otro. Ese sujeto es un fascista.

Tu lenguaje denota tiempos pasados pero que a mi me vale para dejarte clara una cosa considerandome populacho segun tu:
No quiero que me robe ni la iglesia, ni la burguesia, ni el populacho: NADIE.
Con lo cual imaginate lo que pienso de tus intenciones; que pretendes quitar del medio a todo el que no "piense bien" y a los que quedan quitarles lo mucho o poco que puedan tener.

1 respuesta
B

#150 gracias

B

#153 ¿Entonces eres Neo liberal? Es mas sano ser comunista y darles a los débiles la oportunidad de sobrevivir que darles libertad y pobreza en igual grado. ¿Nunca has sido voluntario? ¿Sabes cuanto cuesta un tratamiento contra el cáncer? ¿Es fácil poner a enfermos de sindrome de dawn a trabajar?

Yo soy malo por ser dictatorial y ordenar las cosas para todos.
Tu eres bueno por ser liberal y des-ordenarlo todo a lo salvaje oeste.

A parte, uno es liberal si es rico o cree que va a serlo, despierta, jugando a pilotar aviones delante de la pantalla no te va hacer rico, ni tampoco tu creatividad y talento de un pobre y neoliberal.

1 respuesta
vinilester

#155 Pilotar aviones delante de la pantalla? xDDD
Ni cagando, ni durmiendo, ni fo... Vaya deduccion sin sentido.
No. No pretendo hacerme rico. Ni me considero neoliberal. Simplemente pretendo que lo poco o mucho (eso no lo sabes) que me gano, no me lo roben.
No miro por los ricos, sino por el trabajador, para que no sea saqueado.

Tus ideales generan igualdad, pero en miseria y pobreza. Todo bien ordenadito, todos con el mismo cuenco de arroz.

La desigualdad no es mala. Lo es la pobreza. Pero para ti lo justo es ese orden aunque solo genere miseria. Te vale.
Mejor todos pobres. Robar a la gente el fruto de su esfuerzo y su trabajo, romperle las alas... ni es justo, ni se le acerca.

Aunque lo disfraces con el argumento de la preocupacion por los "debiles", lo que realmente os mueve a los asi de radicales es que alguien se haya trabajado algo y tenga un euro mas que tu. Nada mas.

Pd. Un discapacitado es merecedor de ser ayudado. Cualquier persona impedida. Por lo que dices del sujeto con sindrome de Down.

Massalfa

Otra más del gobiernito este, eso sí todo el mundo muy preocupado con Irene Montero, aquí los grillos, todo el mundo tapadito en la alcantarilla...

1 comentario moderado
Soraghatsu

yo soy más de invitarlos a Rokkenjima #158 (para quien lo pille xD)

1 respuesta
intelntl

me alegro de que los indulten, todo el mundo se puede equivocar. que sigan robando, tienen derecho a vivir bien, no? jajaja viva el pp

Leoshito

#159 Manita simbólica por la referencia.

1 comentario moderado

Usuarios habituales