El Gobierno inyecta dinero publico a Autopistas

Fastuquet

descaradísimo

Link34

#29 El novullpagar no tiene NADA que ver con esto

1 respuesta
lxn_

#32 Totalmente de acuerdo, nada que ver.

4
Tr1p4s

Disfruten de lo que piden continuamente cada día.

Ninja-Killer

La AP-7 es de pago? pues ahora me entero.

V

De verdad, que se permitan estos robos tan descarados y que no ocurra nada da que pensar acerca de la sociedad actual.

Es que vaya puto robo a a la cara, osea, hago una autopista de mierda (Con mil ayudas de dinero publico ((En terrenos de algun politico))) para mi propio lucro, resulta que la autopista es una ruina, totalmente deficitaria, y ahora en lugar de hundirme, viene el politico de turno ((Al cual le compre los terrenos)) a salvarme el pellejo inyectandome dinero publico.

Venga y comerme el rabo hijos de puta. Asi tus murais todos de cancer, vosotros y vuestros hijos.

1
v3rdug0

Menos matanzas a niños en colegios y mas a politicos de mierda.

5 2 respuestas
vinilester

#37 Hace 10 años ya tenias pensado que ibas a escribir este post, eeeeeeh xD

1
kraneok

Ejpaña, país de pander....pandemierda!

Por favor, manitas a #37 YA, es el comentario con mas sustancia y acertado de todo el thread.

S

¿No se supone que son empresas privadas? No lo entiendo, hace unos años todos los bancos y empresas querían que el estado apareciese lo mínimo por el panorama económico. Ahora todos le piden a papa estado. Lo de los bancos lo puedo llegar a entender con la excusa de las familias, ¿pero esto? anda y que quiebren los hijos de puta. Socializar las pérdidas y capitalizar los beneficios es lo que buscan.

Lo que mas me hace hervir la sangre es que conozco gente que va de revolucionaria pero no mueve el culo ni así le pongan la manifestación en la puerta de su casa. Eso si, con su camiseta del che, su palestina, y soltando gilipolleces todo el día. Ale, ya me ha dado la bilis, vuelvo a estudiar.

1
PrinceValium

Pues no lo veo una mala noticia, ya os quejáis x todo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#41
Pues claro, que mala noticia puede ser que compensemos con dinero publico perdidas de entidades privadas.

1 respuesta
PrinceValium

#42 conoces un termino llamado solidaridad?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#43
Es que ACS, Ferrovial, Sacyr... llevan mucho en el paro, no tienen para pagarse sus medicamentos, carecen de vivienda digna y no tienen para comer. Tienes razón, tenemos que ser solidarios con ellos, no podemos permitir que esta crisis se cebe con los más necesitados.

2 respuestas
PrinceValium

#44 haber estudiado

DiSKuN

#44 Veo que detectas la ironía xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#46
Llevo unas semanas algo duras, mi sentido del humor está apagado o fuera de cobertura xD

Tr1p4s

Wert reparte 5,3 millones en subvenciones al cine español por adelantado

Inyectando dinero a las redes clientelares.

Kronik

Muchos hablaís de pagar dos veces y eso no es exactamente así. Leerlo bien.

Lo realmente preocupante el lo de "garantizar el 80% de los ingresos por tráfico". De los INGRESOS previstos cuidado, que no de los costes. Vamos, que no es que vayamos a cubrirles las perdidas, sino que vamos a cubrirles aquello que ellos consideran que deberían haber ganado ...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#49
Perdidas.

1 respuesta
Eithel

¿Hacen falta más pruebas para saber que se están riendo en nuestra puta cara?

Kronik

#50 80% de los ingresos por tráfico que preveían obtener ---> Osea, de los beneficios esperados.

Otra cosa es que estas autopistas no solo no den benficios sino que den pérdidas.

Además fijo que usan el mítico truquillo fiscal de meter a otra empresa por el medio que paga sus impuestos en otro país random como Irlanda o así, y declaran todavía menos beneficios. (Véase Google, Starbucks, Apple, ...)

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#52
Pero a ver alma candida, como narices vamos a compensarle su mal negocio. Ellos se hacen cargo de la obra a cambio de explotar económicamente mediante peajes el dinero que ellos invierten, entendiendo que lo hacen con afán de tener ganancias.

Ellos aceptan hacer la obra con su propio riesgo, ya que una entidad medio seria debe estudiar si donde se mete hay margen o no. Ellos calculan 200, pasan 10 y los tenemos que compensar. Mis cojones, tu problema por meterte en un negocio ruinoso con tu propio riesgo, y si un negocio va mal, tu haces lo posible por levantarlo. Y cualquier persona con dos dedos de frente sabe que en un negocio si tienes poca afluencia y aumentas más los precios, lo lógico es que aún menos gente pague por un servicio que puede tener gratis o por menos precio.

Así que lo siento, todo aquel que apoye que se le de dinero a estos ladrones habla desde una ignorancia supina y tiene grandes trazas de ser uno de los culpables de tener al mando a un Gobierno que nos está metiendo todavía más en la ruina.

2 1 respuesta
Gazlain

#52 Ingresos no tienen por que ser beneficios. Igresos - Gastos = Beneficio

Que las dejen quebrar y las coja el estado, por lo menos ese beneficio repercutiria en el Estado, pero por otro lado tendríamos a más funcionarios tocandose la bolas... difícil dilema.

1 respuesta
B

Es que tiene huevos la cosa... Pos si las empresas que tienen la concesión no ganan dinero que se jodan, que bajen los precios y la gente las usara mas...

Encima que algunas están mas que amortizadas y siguen cobrando lo que cobran de peaje... por un lado ganas y otro pierdes eso son los negocios...

Así que pagamos las autopistas doble, una cuando las utilizamos y 2 con nuestros impuestos...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo lo tengo claro, a partir de ahora voy a los peajes y no pienso pagar ya que van a rescatar esas empresas con el dinero que ha salido de mi sudor. Ya que meten pasta, le saco mi beneficio. Al estilo de este:

1 1 respuesta
Kronik

Vamos por partes.

#53 Me estás mal interpretando por completo. No sólo estoy de acuerdo contigo en que esto es un robo, si no que voy más allá y digo que es un robo ultrajante al estar cubriéndoles sus ingresos "esperados"

#54 Al ser en este caso los gastos algo bastante fijo y constante (puede variar si nieva más o menos, pero incluso eso está previsto en los gastos que no varían excesivamente), lo que es mucho más aleatorio son los ingresos. Por lo que si las empresas esperan que les cubran los ingresos esperados (y entendemos que al aceptar gestionar estas autopistas esperarán ingresos suficientes para generar beneficios, teniendo en cuenta esos gastos fijos), lo que están pidiendo es que les cubran los beneficios que esperaban obtener, o al menos parte de ellos.

#55 No estarías exactamente pagando doble, estarías pagando 2 veces pero cuantías distintas.

-jack69-

#56 Llegará un momento en que cuando lo hagan mucha gente sancionarán económicamente a las personas implicadas

Usuarios habituales