GOBIERNO ISRAEL, GOBIERNO TERRORISTA?

KeRNeL

Nos estamos acostumbrando a ver noticias como las de estos últimos dias, en las que el Gobierno Israeli ataca a miles de civiles, tanto palestinos como libaneses en este caso.

Pero cuando los medios de comunicación se refieren a los ataques Israelies, hablan de incursiones y ofensivas. En cambio, si son los palestinos o grupos reducidos sin el poder de un gran pais detras, se habla de atentados y ataques terroristas.

Esta claro que el gobierno israeli ha matado muchos mas civiles y militares que la resistencia palestina, pero aún así se le sigue dando un trato privilegiado al gobierno Israeli.

En vuestra opinion, es el gobierno israeli un gobierno terrorista?

B

TERRORISMO DE ESTADO.

_-DyN4MiC-_

Claramente sí. Todavia no he visto que hayan exo nada bueno.

winston

tu me secuestras 1 soldado, yo te derribo 20 casas, tu me pones una bomba, yo arraso tu pueblo... deja de atacar y dejaras de ser atacado

KeRNeL

no es me secuestras un soldado, te derribo 20 casas

es, me secuestras 2 soldados, mato a 70 palestinos.

totalmente desproporcionado e ilegal.

_-DyN4MiC-_

Soy el uniko que piensa que lo de los soldados.. es una excusa perfecta? -_- aun no he visto ni tan si quiera el nombre de esos soldados.. y si ni existen?

winston

ellos llegaron ahi porque la ONU les puso e hicieron un vergel de lo que era un desierto, tienen pasta y saben administrarla, tienen tecnologia y contactos con estados unidos, palestinos! podeis trabajar en israel y sacaros una pasta con el progreso! noooo yo quiero libertaaad pum, bomba, pos ale tio, si a mi me mataran a mi familia con una bomba iria y les destrozaria la city con mis tankes, si quieres ser un martir de verdad, no le des motivos para que te ataquen coño! si les secuestras un soldado ya tienen escusa

#6 si existe y hay fotos, hace unos años se cambiaron 300 presos palestinos por 2 soldados israelis muertos y uno vivo o algo asi

B

#4 Para los palestinos y libaneses Israel tiene miles de ellos secuestrados en sus carceles.

#7 Me gustaria ver lo que opinas si unos cuantos paises del mundo decidieran dividir tu pais y darle la mitan a otro pais.

winston

parece mentira que vivais en un estado que estuvo tantos años bajo la lacra del terrorismo, si ellos me atacan, no es logico que yo derribe las casas donde creo que se estan entrenando? o mejor decir pobrecitooossss dejeeeemosles venir que cuando vuelen una discoteca ya haremos algo....

mi posicion con el mundo arabe hoy por hoy: que coman arena, ya se acabara el petroleo, que se coman toda la arena de su puto desierto y nos dejen en paz

fofeb

lo q ace israel es defenderse no terrorismo........q en su territorio an caido mas de 150 misiles.....

_-DyN4MiC-_

#8 Me gustaria ver lo que opinas si unos cuantos paises del mundo decidieran dividir tu pais y darle la mitan a otro pais.

-No hace falta, ya se van solos.

winston

#11 xDDDD

B

#10 200 si te parece. An intenado matar al presidente del libano, como tiene que reaccionar? pidiendo disculpas o declarandole la guerra?

ademas si sois catolicos tendriais que odiar a los judios que mataron al hijo de dios no? xD

gracias a mi soy ateo.

winston

no soy catolico, nisiquiera de derechas, pero en el fondo tanto israel como palestina son un poco zorolos cerraos de mente,

odio al mundo arabe.

_-DyN4MiC-_

#14 principalmente xke son demasiado radicales con su religion, sus guerras santas y todo eso xD. Flipaos.

B

#14 No odies a los arabes, sino a su religion y a los, a losss, a lossss joder los curas para los musulmanes extremistas xD.

fofeb

#13 q poco sabes de los cristianos......el mensaje de los cristianos no es odio sino amor.......xo realmente me la suda lo q piense la gente...desde mi punto de vista q israel aga lo q le salga del culo.....q esta rodeao de enemigos.

sino se defendiera y no tubiera el ejercito q tiene quien crees q seria el q atakaria (x sino lo pillas serian todos los q tiene alrededor)

_-DyN4MiC-_

#16 xD lol curas musulmanes? como bin laden? xDDD

#17 Claramente -_- . Y hace ya tiempo, pero es lo k tiene ocupar unas tierras que no son tuyas..

winston

bomba nuclear q mate todo menos USA y usuari@s de MV

B

Tendrian que coger a los Israelis y que dinamarca les regalara groenlandia asi ya no hay tanto royo con los palestinos y no hay guerras. A parte que estarian mas seguros pero mas congelaos.

_-DyN4MiC-_

#19 Easy & Fast

B

#22 Puede ser xD

SioN_cS

Lo que no se puede hacer es responder el terrorismo libanés, palestino, etc, con terrorismo de Estado, que es sin duda el peor de todos.

Aquí mas que nunca, sufren las consecuencias los pobres hombres a los que la Jihad y demás se la trae al fresco...

E

#24 ¿ Hace algo EL LIBANO para detener a lo sterroristas ? No, les da la television publica para lanzar consignas.

eLkomu

Los alemanes diezmaron a los judios ( por lo tanto nazis)

Los judios diezman a los palestinos ( por lo tanto nazis)

Terrorismo de estado amparado por la ONU

WayneGacy

Una verguenza la cantidad de resoluciones que Israel se pasa por el forro de los cojones desde hace decadas..

.. hara algo USA cuando la mitad de sus capital viene de los Judios, sociedad con gran poder economico y de influencias??

NO

Estamos en un mundo que se mide con vara de doble rasero..

SoyLoPeor

Israel bombardeando civiles indiscriminadamente me da asco. Luego hablan de que Hamas atenta contra civiles, cuando son la misma mierda.

Y los que estais aqui justificando la muerte de mujeres y niños me dais mas asco aun.

S

casi todo el agua potable y luz de ese sitio es de israel y palestina vive en la miseria asi que no se que coño hablais
lo que hay es 1 guerra no declarada y cada uno usa sus propios medios
si israel no expropiara territorios despues de cada guerra seguro que las cosas no serian asi
ademas si os fijais en egipto tiene una postura mucho mas diplomatica asi que no se que coño hacen y no se paran a dialogar

la onu es 1 mentira y no sirve para nada (usa invadio irak sin el consentimiento de la onu) y estados unidos debe apoyar a israel dado que mueven mucho dinero en usa y en la alta sociedad hay mucho judio

tampoco creo mucho en la ue.... estoy seguro de que a la minima francia nos da 1 patada y nos manda a brenes

Darth

Joder que ganas tengo de que exterminen ese país.

Usuarios habituales