El Gobierno limitará el aire acondicionado a 27 mínimo y calefacción 19

Doest

-

BuLLeT_AZ

#239
Dios te oiga

ReEpER

#234 digo yo que las empresas ya tenian termoestatos si tenian aire acondicionado/calefaccion no?

A todo esto acaba de salir en las noticias en suecia la medida de españa entre risas de los comentaristas hahah

2 respuestas
DunedainBF

#243 No necesariamente en lugares visibles para el público, para que inspectores y chivatos de la vida puedan verlo claramente.

Y mucho menos tener que instalar puertas automáticas. Es una pasta y tienen hasta final de septiembre para tenerlo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Lo a gusto que estoy yo en la oficina a 22 graditos, y lo voy a seguir estando xD

goLBeRLyyyn

#243 Pues que no se rían tanto que allí poco les queda para pasar el invierno a base de mantas y té.

1 respuesta
ItNaS

#229 esperando a que se ponga de moda romper escaparates iluminados.

ReEpER

#244 No tiene que ser visible que yo sepa, y un inspector ira con un termometro, no ira a mirar el termostato.

Sobre las puertas automaticas, pocos establecimientos medianos / grandes no las tienen seamos sinceros.

#246 en todo caso café ( es uno de los paises con mas consumo de café por cápita )
Top 10 Countries that Drink the Most Coffee Per Person (kg/lbs per year) (International Coffee Organization 2016)

spoiler

y no esta muy preocupada por el frio la verdad el gas supone nada y menos de la produccion energetica, no puede decir lo mismo alemania por ejemplo.

https://www.iea.org/countries/sweden

ManKorR

Lo que me toca los cojones y no es una coña, es lo de la corbata y esas cosas.

No veas la de peleas que tengo por ir en traje y mis compañeras en vestidos de tirantes.

Ellas decir "ay, baja un poco el aire que tengo frío."

Hija de puta abrigate que yo tengo que ir con la camisa larga y corbata.

#239 tiene tarifa plana y está todo presupuestado, no caerá esa breva. De hecho seguro que hay más luces.

3 1 respuesta
ItNaS

#249 Abrigarse en verano, todo el sentido del mundo.

Si te obligan a llevar corbata el problema lo tienes tú, no ellas. Intenta cambiarlo, no hay mejor momento que ahora.

1
B

Degrowth is coming

DunedainBF

La progresada hace una semana diciendo que nos poníamos firmes contra alemania.

Hoy a apagar escaparates las 22:00, aire a 27, calefacción a 19, puertas automáticas en comercios y más medidas que vendrán.

2 respuestas
Bartolius

#216 Experto en creerse experto por leerse dos articulos que acaba de buscar en google

kraqen

#252 Esto es como las campañas de ahorro de agua del Canal de Isabel II. Hay que apretarse el cinturón los de abajo porque los de arrina están con la ilusión de vender energía, o cambiarla a cambio de apoyo/relajación en la obtención de los próximos paquetes de fondos europeos.

Todo esto después de como la han cagado con Argelia.

Leoshito

#252 Bueno los fascistas son muy de luchar contra Europa salvo cuando Alemania carraspea, entonces calladitos como putas.

1 respuesta
JoDeR

#229 Pero que hija de la **** ***** y que mala que es, la asquerosa esta tiene apagado el aire acondicionado en los centros de salud y va dando lecciones al Gobierno y encima anuncia que desobedecera un decreto cuando no puede.

https://elpais.com/espana/madrid/2022-07-23/centros-de-salud-sin-aire-acondicionado-y-a-37-en-madrid-la-gente-viene-porque-esta-mala-y-se-pone-peor.html
Centros de salud sin aire acondicionado y a 37° en Madrid: “La gente viene porque está mala y se pone peor”

Eso si, ya ha conseguido su titular y que rebelde es, lo dicho que en el hilo del paro, espero que no os toque de cerca las medidas de la psicopata esta a la que aplaudis.

1 2 respuestas
DunedainBF

Multas de entre 60.000 euros y 100 millones para quien incumpla el plan de ahorro energético

El Gobierno abocará a los comerciantes a elevadas sanciones si no actualiza la normativa actual sobre incumplimiento del RITE

https://www.diariovasco.com/economia/calvino-preve-20220802102936-ntrc.html#vca=fixed-btn&vso=rrss&vmc=tw&vli=Econom%C3%ADa

1 respuesta
Gantz

Y yo en USA a con el aire a toda pasti, disfruten xddd

BuLLeT_AZ

#239

Xddddddddddddddddddd

1 2 respuestas
ManKorR

#259 no esperaba menos de mi alcalde

Sinso

#257 Podían haber puesto 5000 millones.

En una semana prohibidas luces de escaparates a partir de las 22:00.

Excluidas luces de navidad xddd Es que hay que ser ridículo y subnormal.

2
SmirroLL

#259 que grande es, a la altura de mi revilluca

PaPa

#256 El que está obligando a hacer cosas es el gobierno, muchas lecciones pero ellos 0 compromiso de nada, así se puede vivir.

1 2 respuestas
Leoshito

#263 Ese tweet es una puta parida y Jano García, soltando esas burradas, está claro que habla para deficientes mentales.

1 2 respuestas
PaPa

#264 Al final los que somos unos parias somos nosotros, por estar aceptando estás gilipolleces de alguien que no ha hecho nada por ahorrar energía, y eso sí no le sale gratis.

Quiere apoyo del pueblo? Que empiece dando ejemplo, a mi un tío que vive a todo tren, no puede venir a dar lecciones.

4
T-1000

En el laboratorio, con la maquinaria que manejamos, y el calor que da, pones esa temperatura y morimos

GrAnRA

27º es verano no? JAJAJA

RocKO

si memeshito ve bien las medidas, está claro que la opción correcta es a la inversa.

2
Ibrahimovic9

#264 Crees que si todos los países fueran más autosuficientes energéticamente tendríamos estos problemas?

Crees que si se estuviéramos haciendo una transición ecológica en condiciones tendríamos estos problemas?

Crees que todos los euros que nos cobran por diferentes motivos para frenar el cambio climático están sirviendo para ello?

No sé si para que me esfuerzo porque en todos los hilos haces lo mismo culpas a derecha, franco, iglesia, Trump o cualquier cosa contraria a tus ideales y no apareces más por el hilo.

2
M

#77 de lo que nos ha servido la agenda internacional de Sánchez...

Usuarios habituales