El gobierno de Maduro pagó 272.000 $ a Pablo Iglesias

Vikingr

#327 Toma, un poco de "ETA" en Barakaldo, en directo xD.

1 respuesta
Dieter

entre los dos llegan a un hombre.

1 respuesta
Gude

#358

#358zinkiyo:

Piensa un poco

...

ahhhh iluso..

#362 A falta de discurso politico solo nos queda faltar...muy triste ese comentario.

1 respuesta
W

#353

La cuestión con el gasto, amigo, es la red clientelar que hay, tenemos una administración demasiado grande para sostenerla, y ningún partido quiere cortarlo, ninguno.

Cuando gobiernen y se marquen como estos politcuchos y empiezen a hacer carreteras y demás obras de mierda nos vamos a reír. Lo han hecho todos, así ya te doy un argumento para cuando vengamos a criticarlo.

Cultura me refiero cultura financiera, aquí la gente no tiene ni idea de un poquito de ello. El nivel educativo es bajísimo, al igual que en Grecia, y ya vemos quien ganó y lo que hizo. En los demás paises de Europa un partido de los tintes de Podemos ni se huelen apenas, que casualidad.

Sobre lo de los impuestos... ( si eres de los "ricos" que gana 50k o más), España tiene esfuerzo fiscal de los más altos de Europa, no te parece poco? Tener que pagar más ya me parece un puto robo, y más cuando se haría para mantener a un Estado enfermo el que nadie quiere recortar. Solo recortar sanidad y educación, pero echar a toda la panda de chupópteros nadie lo dice. Ni Podemos.

4 respuestas
Tael

#364

Que raro oye, otro hilo que te limitas a soltas tus mierdas y cuando se te piden pruebas cambias de tema y sigues a lo tuyo.

Dieter

#363 y que lo digas, yo sigo con el jager de vainilla que es viernes :P.

zinkiyo

#360 O lo de que "aumentar el gasto público nos llevaría a la puta ruina", que nunca ha servido para salir de ninguna crisis a ningún país. Todavía recuerdo como para que EEUU saliera de la crisis en 1929 Keynes abogó por esconder todo debajo del colchón y no invertir ni en confeti para fin de año.

Dios, por qué sigo leyendo ese post? Si ya había parado con el tema de que Podemos quería imprimir euros xDD.

2 respuestas
1 comentario moderado
W

#358
#359, no puede hacerlo, lo se, pero es de las medidas que apoya. Y Pablo lo ha defendido en varias ocasiones.

#360

Dejalo? Quiza el que no tiene ni puta idea eres tu. Cuando en una crisis de deuda como esta la medida principal para salir es imprimir billetes? Desde el BCE se hizo como palanca, pero que era una ayuda para que los paises aplicasen las medidas importantes, pero sin esas medidas esto no servirá de NADA.

A ver si quien va a hacer el ridículo eres tu. CRISIS DE DEUDA.

PD: Menudos votantes tiene podemos, que risas me estoy pegando.

1 respuesta
B

Vengo a dejar esto por aquí...

http://www.publico.es/politica/periodista-campana-informe-falso-admite.html

G

Okdiario xdddddddddddddd

no aprendemos eh

Gude

#364 Evaluas el nivel cultural de los votantes de podemos pero obvias que el partido politico mas corrupto de la historia de espa;a y de la actual union europea tiene sus 7 millones de votos legislatura tras legislatura. Haga lo que haga. Capacidad de autocritica 0. Pero segun tu son muy cultos. El modelo a seguir.

Ademas, haces elucubraciones sobre lo que haria podemos si gana, aun sin poder fundamentar tu argumento en la experiencia...y dejando de lado su programa o su hoja de ruta. Simplemente te basas en lo que a ti te parece que pasaria. Una reflexion muy seria.

1 respuesta
W

#372

SI me leieses deducidirias que me he quejado también de que el PP sea el más votado, y desde luego no soy votante de ellos.

Pero claro en vuestro mundo bipolar si critico a unos implica que soy de los otros, y no.

1 respuesta
choper

#364 #369 hablas de cultura económica... y sueltas la CHORRADA que has soltado al respecto de lo de devaluar moneda.

....................................................................................................................

Copón.. qué pereza da leerte. Ahí te quedas, no pierdo en tiempo con alguien que ni se digna a hacer una búsqueda de 20 segundos en un puto buscador xD

#367 Es una "persona" que cree que si se gasta no se invierte. Qué podemos esperar de lo que escriba..

Pero supongo que es normal, aquí en espein es tradición aún malgastar el dinero. Creerá que invertir es magia o un inventó chino o algo así..

Otra cosa es que crea que España no necesita invertir una mierda. Que eso es otra cosa, pero como tampoco va a tener idea de eso pues yo al menos paso de preguntarle.

1 respuesta
Loler

#1 todavia aunque haya una presunta prueba de la financiacion ilegal de podemos a mi me da igual, y mas cuando hay partidos mas grandes que si que deberian estar ilegalizados.

En el momento que quieran ilegalizar a podemos primero que ilegalicen al pp en valencia, eso si.

Entre la amnistia fiscal del 3% (diciendonos que era del 10%) , el amigusmo de aznar con montoro para hacer chanchullos en su declaracion y los casos que ha habido en esta legislatura yo ya estoy hasta los cojones, voy a votar al que mas pueda tocar los huevos a la casta.

W

#367

DIOS MIO.

Los proyectos del New Deal de Roosvelt apenas hicieron efecto, y se salió de la crisis básicamente por la WWII. En que putos colegios estudiais? El déficit aumentó despues del crack del 29 cuando Roosvelt aplicó las medidas, y en 1937 se entró en una recesión. Lo dicho, que no teneis ni idea y de aquí vienen los votantes de podemos.

2 respuestas
W

#374

Okay. :D si te quedas sin argumentos entiendo que quieras regatear por ahí, y encima diciendo, " no es que me da pereza leerte". No has aportado nada desde que hemos empezado a discutir. NADA que me refutase.

Ale, hasta otro post donde hagas el ridículo de nuevo.

2 respuestas
gpBoyz

Que grande Warren, le compraron la Encarta de pequeño y aqui lo tienes dando lecciones con el conocimiento de un adolescente fanboy de Rallo y Lacallo.

1 respuesta
Tael

#376

Me gustaría saber en cual estudiates tu cuando el propio Keynes criticó a Roosevelt por cortar el grifo tan rápido lo cual llevo a la recesión del 37.

Y claro, el New Deal no tuvo efecto en la económica norteaméricana. Fue un mago.

1 respuesta
choper

#377 Si lo he hecho. Lee.

Lo que sucede te repito, es que no voy a perder el tiempo con alguien que dice tonterías por la cabezonería de no invertir 20 secs en buscar "para qué sirve devaluar moneda" y encima tiene los huevacos de clamar por la "cultura económica".

Pero más aún por los huevacos de soltar chorradas al respecto de lo que se "supone" dijo "alguien" de Podemos, "supuestamente" sobre "algo" que no tiene ni idea, pero que usó de argumento en un foro de internet.

(...)

1 respuesta
zinkiyo

#376 En la facultad de ciencias económicas y empresariales de Vigo, concretamente estoy en 4º tras haber terminado un FP superior de Administración y Finanzas.

Cojonudo pues que los votantes de Podemos tengan mi cultura económica xDDDDDDD

1 respuesta
Gude

#377

#377warren34:

Okay. si te quedas sin argumentos entiendo

dios no puede ser verdad xd universo paralelo/burbuja mode on.

Hasta donde yo he visto te ha dado bastantes argumentos y muy bien masticados. Pero claro, a saber si te los has leido xd.

Mucho tiempo has desperdiciado choper..

#373 No digo que seas votante del pp, pero me hace gracia que cuestiones el nivel cultural de 5 millones de personas y pases del tema ppsoe, que lelvan toda una falsa transicion haciendose de oro a costa del interes nacional. Y la gente lo sigue votando. Muy cultos todos.

1 respuesta
choper
#382Gude:

Mucho tiempo has desperdiciado choper..

Mi pueblo es aburrido de cojones normalmente. Imagínate con lluvia y sin chochos disponibles.

Puff... tengo tiempo para contarle los pelos del culo a la gata.

berbe

Las malas lenguas dicen que esta mal el nombre del Ministerio ya que el nombre oficial es Ministerio del Poder Popular para la Economía y Finanzas.

Desconozco si es verdad o mentira, me da asco la politica y voto a Escaños en Blanco, pero lo que mas jode es que no me sorprenderia que fuera un fake descarado y si asi fuera, no pasaria nada...

De todas maneras, como decia uno por ahi arriba, por mi como si ilegalizan a todos los partidos. Sofocracia!

https://es.wikipedia.org/wiki/Ministerio_del_Poder_Popular_para_la_Economía,_Finanzas_y_Banca_Pública

W

#379 No jodas que paró el New Deal, nos ha jodido, el déficit subiendo más y más y lo que se tenía que hacer era aumentar el gasto público, con dos cojones.

#380 #381 Repito, Pablo ha defendido varias veces devaluar la moneda e imprimir billetes. Y vuelvo a decir, imprimir dinero NO ES LA SOLUCIÓN, puede ser una ayuda, pero con cuidado. Y mucho menos en una crisis de DEUDA, coño, es que ya lo he dicho antes y parece que no os enterais. Japón tuvo la brillante idea de imprimir dinero, y pagando menos de un 1% por su deuda, dedica un 23% de todo su PIB solo a pagar los intereses de la Deuda. Vaya solución.

Pero no, que se imprima billetes y se aumente el gasto público. Menos mal que no vivo ahí, me voy a partir cuando gane vuestro Líder y os enseñe de que está hecho.

2 respuestas
Lova

#378 poca coña con la encarta XD q yo la tuve 4 cd's!

Tael

#385
Sin duda lo mejor era dejar que USA se convirtiera en el Páramo.

Y no, dijiste que PODEMOS iba a devaluar la moneda, y eso es mentira.

choper
#385warren34:

Pablo ha defendido varias veces devaluar la moneda e imprimir billetes

Pero pon enlace a eso al menos para contextualizarlo..

#385warren34:

NO ES LA SOLUCIÓN

¿ Y también ha dicho que algo como eso es "La Solución" ?..

En serio, pon el video y contextualizamos, verás como tiene su contexto y no hay que hacerlo una montaña.

Es que si me apuras sé que es. Era algo así como "a diferencia de otros paises que pueden devaluar moneda, españa/Europa bla bla bla..".

O algo así... Pero bueno, que ahí te dejo con tus películas.

Podemos quiere (y puede no lo olvides) devaluar el Euro y crear clones humanos (fetos) para alimentar a las clases sociales bajas. Y a tomar el culo el Zara que Amancio da latigazos a niños ciegos y sordos.

Von_Valiar

#353 #356 #359 Hace tiempo que en Podemos no nombran nada de salirse del €, diria que desde que ganaron las europeas. (Lo cual, se agradece)

Respecto a que seria util devaluar la moneda, pues hombre, para el sector agrario y turistico posiblemente le venga bien, para el sector industrial seria lo mismo que devaluar los salarios con la pega que tendriamos de hacer mas cara la produccion electrica. No se yo si lo que queremos es tener mas industria esto seria el mejor camino, para eso veo mejor dar facilidades fiscales, que ni suponen gasto al estado ni riesgo.

TrOkO

He tenido que buscar eso de la moneda porque no me sonaba de nada y resulta que es de una tertulia de la Sexta Noche de 2014.

Usuarios habituales

  • Lova
  • Leoshito
  • Spike_Spigel
  • Kaiserlau
  • quinto-
  • choper
  • OkaZ