El gobierno de Maduro pagó 272.000 $ a Pablo Iglesias

B

Nuevamente, demostrado que el documento de OkDiario de Eduardo Inda es una falsicicación. Y tú, autor del hilo, deberías ir a juicio por divulgar A CONCIENCIA y DIFAMAR a sabiendas de ser mentira sobre una persona dañando su honorabilidad con el único objetivo de beneficiar a tus ideas fascistas y asesinas:

#1

Aquí la imagen

http://es.tinypic.com/view.php?pic=vpafm9&s=9#.Vyzc2SF1js0

Noticia psicotrónica de la vida REAL!!
Eduardo Inda pública en su OK Diario un documento falsificado sobre Pablo Iglesias donde pone mal hasta el nombre del Ministerio venezolano. El Ministerio en cuestión es: Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas

unununium

#361 simplemente espectacular...

1 respuesta
lafundo

Venezuela pago con billetes de estos, lo sabe Inda y toda la cupula del PP:

Estan introduciendo estos billetes en España para desestabilizar el sistema economico Español y de rebote el europeo. A Maduro no le ha gustado nada lo delos billletes de 500.

TrOkO

Vale, la pantuflada la ha hecho esta señora que es prófuga de la justicia venezolana residente en Miami: https://www.youtube.com/watch?v=rnnpgCeQ8fk

Inda solo ha hecho pantallazos y los ha pegado.

2 respuestas
gpBoyz

#394 No creo que esa persona tenga ningún tipo de falta de credibilidad:

https://twitter.com/PattyPoleo/status/728639296584990720

1 respuesta
Tael

Ni Pantuflo es tan cutre....

Vallhalen

Donde esta #1? Hace tiempo que no comenta en su post, no?

obsscure

14 paginas xddd
No me hace falta leer ni una para saber que han venido todos los acolitos a la carrera a defender al lider xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
obsscure

#399 ok tio tomo nota

1 respuesta
lafundo

#400

EN #394 y #395 vemos las pruebas que va a aportar INDA en su defensa ante el amado LIDER, EL COLETAS.

¿Que nos dices de esas pruebas querido amigo #400?

varuk

Pues el hilo se ha quedado interesante ahora con la querella. A ver que pasa con la misma y hacia donde van los zascas.

Geekalvaro

En fin era de esperar que se inventarán estás cosas ahora que parece que va a haber alianza con IU. Seguro que un poco antes de las elecciones se inventarán dos o tres cuentos más.

https://twitter.com/kurioso/status/728658168302206981

1 respuesta
Kaiserlau

dios me he perdido un hilo mitico :/

1 comentario moderado
Enete

#403 lol

Por lo que Iglesias comentó en Espejo Público esta mañana, ya se han hartado y van a denunciarlo a él ahora por injurias.

Ya me extrañó a mi el modo en el que Pablo se reía de la acusación, es que no tiene ni pies ni cabeza el super paint.

MaikelNait

#405 Viva el lider!

Él llevará España en la dirección correcta. A la izquierda!! junto a su querida Venezuela.

3 respuestas
luciacoptero

#405 Gracias por advertirnos compañero, gracias por haberte tomado la molestia, saludos.

3 respuestas
Eyacua

#407 #408 Animo, mucha suerte con vuestro criterio, os va a hacer falta.

A la espera me teneis de la siguiente magufada que os metan ajejaejaej, que nivelon gastais chavales.

1 respuesta
UnleasheD

Aquí cualquiera con photoshop aporta pruebas irrefutables xDDD.

Shandalar

Si es verdad, sería muy grave...

...pero si es fake, como parece que es, espero que a Inda se le caiga el pelo y sirva para que los "periodistas" dejen de inventarse noticias con acusaciones falsas de políticos que no les gustan.

1 comentario moderado
vinilester

#407 #408 Pero no le contesteis.
y pista.

EiNh4nDeR

Jajajaa que era un fake!

Jaja pero qué puta pena dais joder.

varuk

#271 Hay muchas. Aquí va otra:

Está bien que cada uno vote a lo que le de la gana, pero joder... no seamos rebaño por favor. ¿Qué cuesta esperar unas horitas para abrir un hilo y ver como X "noticia" relevante toma forma hacia una noticia veraz o una mentira? No sé, si fuera una noticia tonta sin importancia, pero cuando una noticia es de cierto calado hay que ir con cuidado.

¿Tanto cuesta usar un poco la cabeza en vez de ponerse a lapidar y bramar a toda prisa?

Eyacua

#412 #413 jojojojo, gracias por las risas compis, sois la puta caña.

Maikel, se te ve un poco mad, no insultes tio, que te ocultaran, llevalo internamente, como siempre. Animo muchacho, cuidado con el timo de la estampita que dicen que vuelve a estar en auge!

Doromil
1 respuesta
Eyacua

#417 JAJEAJEJAEJ es que madre mia, lo que se cree la gente xDDDDDDDDDDD. El jeto de mi avatar, es el que tengo ahora mismo leyendo las paginas 3-7 jjaejaejaej, vaya panda de primos xD.

LeeSinGafas

Deberían incapacitarlo como periodista ya joder

1 respuesta
Lova

pero qué ridículo más espantoso de la sensatada del foro jaaaaaaaaaajajaja como se os mea encima inda cada vez que le apetece la virgen, es tiempo de releer las primeras páginas y ver como los del criterio sensato quedan de pardillos una vez más

pd: que ya no sé que es peor, si zamparte con papas la vigésimo tercera acusación falsa o zamparos otra acusación fake de Inda jaja joder es que deberíais de aprender a esperar al menos 1 día a ver que sale antes de explotar con el hype sobre una noticia de podemos que al final siempre pasa igual. Owneds, salís por patas y al siguiente ridículo.

Usuarios habituales

  • Lova
  • Leoshito
  • Spike_Spigel
  • Kaiserlau
  • quinto-
  • choper
  • OkaZ