El gobierno de Maduro pagó 272.000 $ a Pablo Iglesias

grivcon

Es gracioso, aunque ya me sorprende. Cuando Inda saca cosas contra PP es todo verdad, "que verguenza el PP, mafia, etc". Lo sacan de Podemos, "el pantuflo este inventando cosas"

2 respuestas
B

#91 Doble rasero, u know.

S

Cualquiera que se haya leído la noticia sabe que esta vez sí, esta vez les han pillado.

De vergüenza ajena los comentarios ridiculizando la noticia. Es que da igual que se confirme, los forofos del foro les van a votar PASE LO QUE PASE, es patético y tristísimo a partes iguales.

1 respuesta
B

#93 Esta vez? Que diferencia a esta de las anteriores?

1 respuesta
yOTempLe

no eran 7 millones?

S

#94 Que esta vez si se creen que Iglesias pueda gobernar con la coalicion con IU.

S

Pero que doble rasero ni que hostias si se lleva inventando lo mismo desde las europeas y siempre resulta ser mentira.

Y una y otra vez las mismas mente preclaras diciendo las mismas bobadas y quedando en vergüenza hilo tras hilo sin tener la vergüenza de retractarse mientras destrozan en castellano.

Es que.vamos hilo de mierda creado por una cuenta fake de Petedunhan pero esto es MV y da lo mismo.

5 respuestas
Sust0

#97 Que no, que en okdiario son jueces ahora y solo investigan al pp y no a podemos

GoFoward

El bucle que nunca cesa:

1º Ahora si que si , IranVenezuelETA
2º Noticia desmentida
3º El tribunal desestima la querrella contra Podemos
4º Go to 1

B

#97 Hablo del doble rasero de ser capaz de criticar una noticia de una fuente 'Y' cuando habla de partidos políticos con los cuales compartes ideología, PERO aceptamos cualquier noticia dicha por esa fuente cuando habla de los partidos del lado opuesto. Independientemente del pie del que cojees.

1 respuesta
Lova

Después de todas las veces que inda os la ha metido doblada con podemos y sinceramente ya ni recuerdo el número exacto que os trata de borregos, aún muchos vuelven y vuelven a caer en las mismas. A mi me daría vergüenza de que me tomasen el pelo tantas veces seguidas.

Entiendo que la sensatada del foro tenga ganas de que una sea por lo.menos real, os pueden las ganas jajajja

BTW alguien puede poner el vid de la tuerca con pi llevando el chándal del maduro y tal? Viene que ni pintado

Q

Contribuir a la ruina de un país, que te paguen una millonada de dinero público a través de un paraíso fiscal, que ese mismo día crees una formación política -intuyo con ese dinero, cosa ILEGAL- y que además no lo declares a la hacienda española. T

Ni una sola crítica de sus acólitos, ni una, demostrando que la ética de la que se enorgullecían no era más que una infecta patraña.

Se está mostrando la verdadera cara de muchos en este thread, ya no engañáis a nadie.

1 respuesta
Sust0

#100 Lo que no entiendes es que a una persona normal le suda la polla lo que diga ok diario de todos los partidos políticos.

2 respuestas
Gorgoroth

#89 con relación e implicación personal de sus líderes con el gobierno bolivariano sí. Otra cosa es que luego determinados políticos hayan autorizado el venderles por ejemplo armas, o que puedan estar interesados, incluso moviendo hilos, en que llegue al poder un opositor.

Nadie va a negar que aquí hay intereses de todos, pero de la misma manera no se puede pretender tomar a la gente por tonta diciendo que Iglesias, Bescansa y demás (que es lo mismo que decir Podemos; por mucha mentira que se hayan comido de que en Podemos mandan las bases (já)) no han puesto de ejemplo ese gobierno, que han asesorado a los mismos y cobrado por ello auténticas barbaridades.

Como dirían los podemitas cuando se trata de PPeros o sociatas trabajando para eléctricas y empresas varias: " dime de quien cobras y te diré a quien sirves".

MaTrIx

#97 creo que de hecho esa es la verdadera

1 respuesta
S

#102 Bueno lo de engañar o no ya se vera en las elecciones ;)
Mas que engañar o no engañar es ¿A quien cojones le importa que cobren de Venezuela?¿Le importa a un votante de los partidos del regimen que los financien los bancos?

B

#103 Claramente no, no lo entendía así, y no solo me refería a OKdiario, peeeeeeeero as u want.

S

Cortan la luz para poder pagar a Podemos.

Gorgoroth

#97 Sí, como fue mentira lo de Monedero. Bueno, ahí había parte de mentira: el presunto trabajo que no debió llegar a existir, porque era graciosísimo pensar que una sola persona (encima sin idea de economía o de derecho) pudiera asesorar la creación de una moneda única o alguna mierda así.

Q

#97 Se te ve escocido hoy, ¿eh? Date un poco de cremita debajo de la máscara, que se os está cayendo a pasos agigantados.

Cuenta fake dice, no sabes ni por donde te da el aire.

#105 La main la recupero en Diciembre.

3 respuestas
Gorgoroth

#110 todo el mundo llamándote quinto por deportes y ahora que recuperas la cuenta se pretende que te llamemos Petedunham. La verdad es que es hasta buena idea.

No entiendo porqué se me modera #83, ya me había moderado yo solito bastante antes de que el mod de turno lo ocultara. De hecho, no habían pasado ni 4 minutos cuando sustituí el insulto.

Y

Inda ataca de nuevo.

Creo que esta es la trigésimo cuarta vez que les acusan de los mismo jajaja

S

¿Ya empieza la campaña de desprestigio? xD

Creo que algunos deberían empezar a plantearse seriamente el dejar de opinar en base a lo que leen en el primer artículo de prensa que pillan. La falta de integridad de los medios de comunicación es alarmante, así que la probabilidad de quedar como un absoluto idiota a corto/medio/largo plazo es muy alta.

La información debe ser contrastada siempre. Y cuando se comete un presunto delito, hasta que no se han escuchado todas las partes y se ha dictado sentencia, la postura más sabia es cerrar la boca.

Y esto lo digo desde una postura objetiva. Pablo Iglesias me trae sin cuidado, aunque reconozca sus méritos.

2 respuestas
Sust0

Si te banean una cuenta que tiene 2-3 años en el 2006 y estás 10 años con otra cuenta no se cual es la fake y cual no.

1 comentario moderado
OkaZ

#113 Completamente de acuerdo contigo, díselo a #110 que parece que aún no lo ha pillado.

1 respuesta
grivcon

Si el juez desestima una denuncia contra Rajoy porque sale una noticia de que ha recibido sobres, a que, podemitas, seguiríais pensando que es verdad y que la justicia esta politizada o no hay pruebas concluyentes. Por millones de veces que digais que "es mentira", es una falacia, que el juez lo desestime no significa que no sea verdad, no engañais a nadie.. El doble rasero podemita.

3 respuestas
1 comentario moderado
Tael

Este hilo va de Política o de religión?

Porque manda cojones la cantidad de "I want to believe"

GoFoward

A mi me la suda lo que diga un juez, me la suda si hay pruebas o no y tambien me la suda si la informacion es cierta o no.

Yo soy mas de creerme mis peliculas y amoldar la realidad a como yo quiero que sea la realidad.

Usuarios habituales

  • Lova
  • Leoshito
  • Spike_Spigel
  • Kaiserlau
  • quinto-
  • choper
  • OkaZ