El gobierno de Maduro pagó 272.000 $ a Pablo Iglesias

OkaZ

#117 Uno es un presidente del gobierno con una red clientelar en su partido más que demostrada y con cientos de indultos a políticos y banqueros a sus espaldas. Los otros son el nuevo partido al que se le ataca hasta por estornudar.

Pero oye, que a ti te gusta ver las cosas en blanco y negro. Otros hace tiempo que disfrutamos de opiniones contextualizadas y críticas.

1 comentario moderado
Chewirl

Este país necesita otra dictadura, a la mierda la democracia.

ChaRliFuM

Esto es como la fábula del pastor y el lobo xD

El que lo quiera entender que lo entienda xD

S

#122 No va a salir, espero, ya ha explicado tantas veces las tonterias estas que hacerlo seria estupido.
Los votantes de Podemos sabemos lo que hay ¿Puede que haya recibido pasta de Venezuela? Puede, la verdad que me la suda, de momento es el unico partido que ha propuesto campañas de 3 millones de euros y el resto han llorado de que eso era muy poco, sera que la banca paga mas a sus acolitos y no se conforman con eso.

S

#116 Lamentablemente el foro esta reventado de gente así. Solo hay que mirar lo que pasó con los controladores en 2010 y la campaña de desprestigio que se marcaron el gobierno y los medios de comunicación. Si echas un vistazo al hilo que se publicó en Mediavida, la cantidad de bilis que se soltó desde la absoluta ignorancia es para fliparlo. Yo creo que es uno de los casos más sonados del pueblo comiéndose, sin pestañear, la primera mierda que caga el gobierno y los medios de comunicación.

Ya nada me sorprende, la verdad. La falta de educación de este pueblo es la que ha puesto en política a gente que roba a manos llenas y se limpia el culo con nuestras penas.

#118 La verdad es que nó. Por eso son así supongo xD

2 respuestas
choper
#117grivcon:

Si el juez desestima una denuncia contra Rajoy porque sale una noticia de que ha recibido sobres..

Eso ya más que de tener un sesgo u otro, depende la ingenuidad de cada uno.

Quien crea que no se repartían sobres en la cúpula del pp, un partido corrupto a todos los niveles pues eso... depende de la ingenuidad que tengas.

Es como el que dice; "si Olrait diario dice algo de otro partido lo creemos, si lo dice de Podemos no."

......... Estamos es las mismas, creerse un nuevo caso de corrupción pepera es lo normal, sería el número 300 y siendo el pp una mafie, pues sería absolutamente normal. ¿ De Podemos ?, cuando salga el primer caso de corrupción pues ya si eso lo vemos.

1 respuesta
grivcon

#127 ya si eso cuando controléis los medios de comunicación como queréis hacer y que no se pueda sacar ninguna de estas informaciones. Ya si eso ya ^.

1 respuesta
OkaZ

#122 Oye, que salieras con el rabo entre las piernas por negarte a tener un debate REAL sobre el tema del que se estaba hablando no es mi problema. Es curioso que me acuses de insultarte en el mismo párrafo en el que me llamas analfabeto y me acusas de ser un adolescente exaltado.
Curioso el patético ad-hominem, pero todavía es más patético tu intento de exigir explicaciones. Para empezar, hace tiempo que se ha demostrado que es una pérdida de tiempo salir a dar explicaciones de cada chorrada que se le ocurre soltar a Inda. Es una estrategia para condenar al inmovilismo. Hay algo que se dice: "Excusatio non petita, accusatio manifesta" pero lo que no explica esta frase es que dar explicaciones sobre cualquier chorrada, legitima la chorrada misma.

Para que lo entiendas, que veo que te cuesta. Yo no discuto con nadie que niegue el heliocentrismo, la evolución o que me asegure que la Tierra es plana. Simplemente, no elevo a la categoría de debate chorradas hace tiempo ya superadas.

De la misma forma, no entro a discutir sobre cada chorrada que se le ocurre soltar a Inda. Por qué? Muy sencillo. Yo me podría pasar la vida acusándote a ti de mil gilipolleces que se me ocurran y exigirte siempre que demuestres que todas las gilipolleces de las que te acuso, no son verdad.

Si lo de Inda es cierto, que lo presente en los tribunales. Existe la presunción de inocencia, y es el que acusa el que carga con la prueba. Si son "reales" esos documentos, no le costará que haya juicio.

P.D. Sabes que a Monedero hacienda le ha devuelto 150.000 euros? Pero a que eso no lo has visto en los medios? Claro, porque sería darle la razón a Monedero. Ahora permíteme que te pregunte, has hecho alguna vez la declaración de la renta? Sabes lo que es una complementaria? Sabes que es algo bastante común? No ha sido Aznar al que le acaban de MULTAR por algo "parecido"? Básicamente lo que te pregunto es que si tienes alguna idea sobre el tema del que hablas... o sólo sabes decir.. "lo de Monedero" que salió en todos los medios.

1 respuesta
Sust0

#117 Cuantas veces has visto esto en las noticias de la tele? Has visto al presidente dando explicaciones?

Rajoy aparece entre los 'avalistas' que permitieron a Bárcenas abrir su cuenta suiza en el Dresdner Bank

Una cosa es intentar recurrir al "cuando el río suena agua lleva" y otra muy distinta es contruir tú el río para decir que agua lleva.

inb4 y lo de monedero qué.

-Orb-

#126
El foro está tan reventado de gente así que cuando se hace una encuesta en MV sale Podemos con mayoría absoluta.

De verdad taparos un poquito con la manta.

3 respuestas
S

Me encantan el de "vale que los jueces han dicho que no hay indicio alguno y que los recortes de prensa no son pruebas, pero es que yo deseo mucho que sea cierto así que creedme Podemitas"

El mejor foro del mundo.
#131

Y lo que rabiáis?

SIRSANCHO

Que haya cobrado de Venezuela no es ningún problema, hace un trabajo y debe cobrar, otra cosa es que esos ingresos no los haya declarado, eso es lo malo.

1 respuesta
GoFoward

#133 Ese es el quid de la cuestion. Si lo ha cobrado y no lo ha declarado entonces habra que agarrarle de los huevos hasta que grite. Pero antes de llegar a ese punto habra que 1) ver si la informacion es cierta 2) ver si lo ha declarado y como lo ha declarado.

Porque viendo la cantidad de informacion que maneja Hacienda y viendo lo expuesto que esta PIT, es raro por no decir inverosimil que un ingreso asi haya pasado desapercibido.

OkaZ

#126 Lo curioso es ver cómo el PP y el PSOE tienen deudas con los bancos de unos 80-90 millones de euros cada uno. Que sus campañas sean financiadas por 12 y 9 millones de euros respectivamente.

Pero aquí lo que importa son unos supuestos "contratos" que ha revelado el servicio secreto de Cuba sobre 270.000 euros a Pablo Iglesias....Todo sin mencionar que Aznar cobraba cientos de miles de euros por conferencias de unas pocas horas en USA o los puestos de puertas giratorias de nuestros expresidentes y exministros que superan con creces esas cantidades....xD Es que es lo absurdo de lo absurdo. Ni en el caso de que fueran ciertos esos contratos (cosa que es bastante probable que sean una chorrada más), estaríamos hablando de sueldos "extraordianrios" dentro del ámbito de asesoría internacional.

S

#131 Consejo para la vida: no leas o escuches por encima a los demás para poder transformar el diálogo a tu antojo. Si no quieres escuchar, tampoco te molestes en contestar porque no aporta nada al diálogo.

Yo no estoy hablando de Podemos ni de Pablo iglesias. Estoy hablando de que en este país hay un preocupante número de personas que no se cuestionan las cosas; eso inevitablemente afecta a gente de todas las culturas, religiones, estatus sociales y tendencias políticas.

MaTrIx

#131 tápate tu si quieres, que a tu partido le va mucho lo de hacer negocios debajo de la manta, creo que de hecho ahí estarías muy bien.

BuLLeT_AZ

¿Cuanto tardaremos esta vez en ver como es todo mierda para crear braindeads? Vivís en el puto día de la marmota y sentís la necesidad de tragaros la patrañas de un pseudomedio como es OKDiario para aferraros al clavo ardiendo de que vienen los bolivarianos.

1 respuesta
B

#1 #30 #2 ¿CUANTO os apostais a que esto se queda en nada, va venga, ¿cuanto 100 euros?...2000?.....un griton de millones?!?!?!?!!...En serio deberiais dejar de creer a los subnormales que siguen intentando desprestigiar a Podemos en base a Venezuela ,Iran, ETA. Es que resulta un poco patetico.

OkaZ

#138 Yo ya me los imagino escupiendo el semen después de habérsela tragado de nuevo "tranquila que yo te aviso".....xDDD

choper
#128grivcon:

ya si eso cuando controléis los medios de comunicación como queréis hacer

Es una vergüenza que una persona joven con medio dedo de frente se siga tragando o soltando semejantes gilipolleces. Da pena.

Pero pena porque es triste.

Pero no. Simplemente valdría con un ya si eso cuando salga algo real sobre Podemos y no patraña cutre.

Con eso ya valdría para empezar a sospechar y a medio creerse las chorradas que al señor Inda le da por escribir en su panfleto.

1 respuesta
STAN

Con la hemeroteca de este personaje, sus amistades, sus declaraciones, su secta llamada Complutense y demás parafernalia no sé como a la gente aun le sorprenden estas noticias. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Podemos no tiene nada que ver con Venezuela JEJE

1 respuesta
M

Pero no es mejor si el dinero no es nuestro?

2 respuestas
grivcon

#141 y es triste que no seais capaces de ver que Podemos, y Pablo Iglesias para empezar, sean radicales en sus genes. Se les va la puta olla en cuando no controlan el protocolo y les sale la vena totalitaria. Muy triste que no lo veais.

3 respuestas
S

#143 Es que es eso, encima que no se quieren gastar 10000000 de euros de todos aun lloran por 200000 eurillos que vienen de fuera. Luego cocainito y demas gentuza viven de rodillas delante del banco pero son gente respetable y que nos va a llevar por el buen camino jajajajaja

BuLLeT_AZ

Si esta indignación se usase en su momento con el dinero que se llevó Felipe, el que le dieron a Ansar, el dinero de la droga que sigue manteniendo a los dos partidos, etc...

No insistáis, ya sabemos que el tema del dinero os importa una mierda xD

Raftz

Okdiario, el periódico con mejor investigación del mundo.

Culebrazo

#144 y a ti que te hace pensar que no hay votantes de podemos que somos radicales?

llevamos 40 años aguantando a los que "controlan el protocolo" y para lo que ha servido es para que mientras con una mano hacian reverencias muy educadas, con la otra se lo llevaban todo calentito

40 años que llevan tratando el pais como su cortijo privado, frenando el interes comun por el interes de cuatro desgraciados

OkaZ

#142 Ya....xD claro... No te cuestionas que cada vez que algún partido del régimen del 78 tiene imputaciones por un tipo de delito, casualmente "salen noticias" de que hay pruebas de que Podemos ha cometido el "mismo" tipo de delito?
Vaya...igual eso de que la campaña sea "que parezcan igual que nosotros" tiene sus estrategias evidentes. Pero oye, nada, que para ti es todo una secta de Podemos..jajajajaj

BuLLeT_AZ

#144
Si, somos radicales y antisistema. ¿El problema es...?

Usuarios habituales

  • Lova
  • Leoshito
  • Spike_Spigel
  • Kaiserlau
  • quinto-
  • choper
  • OkaZ