El gobierno de Maduro pagó 272.000 $ a Pablo Iglesias

GoFoward

El comunismo es que todo es de todos, que los comunistas mucho bla bla pero luego tienen Iphone y matar a mucha gente por diversion. Matar es muy comunista.

https://www.youtube.com/watch?v=ej7N_mRZQzA

1 respuesta
B

Los centrados y los sensatos en este tipo de hilos me hacen perder la fe en la humanidad. Lo digo muy en serio.

B

#1297

Na es facil, dime que politicas de "derechas" aplico.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#1323 No se, ¿privatizar la sanidad y la educacion?

Vamos, migajas.

2 respuestas
Coman2Sueco

#1320 puede que lo tenga mas leido que ustedes pero si el bait os lo tragais tan facil madre mia :psyduck: #1319 al menos con tu pequeña explicacion algunos lo sabran

P.D: no os tragueis los baits mas simples gracias

1 respuesta
Lova

#1321 aún hay cuñados que repiten eso, obviando a dallas? jajajaja

Reason

#1324 Te has pasado.

1 respuesta
Agrael120

#1325 Esto es MV, aquí todo es bait pero a la vez no lo es.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#1327 ¿Es mentira?

1 respuesta
Coman2Sueco

#1328 son baits sanos tranqui si no seria todo muy aburrido

Lova

#1328 aquí sólo es un bait cuando les pillan y les pones la cara colorada. Entonces hommmbreee que era un bait.

Ahora relee las primeras dos páginas.

Todo lleno de baits xddddddddd

Kaiserlau

aqui los baits son de todos

R

#1298 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD anda y vete a leer un poco, porque vamos, no tienes ni puta idea de lo que realmente estas hablando...

Reason

#1329 Has herido sus sentimientos. :(

B

#1317 pffffffffffffffffffffffffffjjajaja

Tael

Custom title para Nate: Dalas Review

Koe

Manual del periodismo sensato:

2 respuestas
Kaiserlau

#1337 te daria manitas

B

Vaya perlitas en este thread, veo que seguis en bucle desde hace ya ¿años?, esta claro que no interesa terminar este bucle, si no sacar el máximo provecho de el, yo actuo en consecuencia y no alimento la rabia de unos pocos al ver que porfin hay un poquito de luz al final del tunez,
solo pensad como estara de jodido el tema si hay gente a la que no le interesa que todos confluamos en una misma resolución al problema español que ya se ha convertido en historico.

S1L3nCe

#1337 Hay muchísima gente que antes de decir un "lo siento, me he equivocado" (que oye, hasta el Rey jajaja) son capaces de reventar el marcador. Y en este hilo hay unos cuantos así xD

Contractor

45 páginas... Paso de leerme todo, jaja, aunque ambos parecen muy seguros, uno denunciando y los otros negando... Desde luego que si no sale, inda debería pedir perdón en público!

Por cierto, hay denuncia ya?

R

en este hilo se puede deicr subnormalidades como una casa pero recordar el estado de derecho no. xD

2 respuestas
Singed

#1342 aquí puedo poner que Maduro financia el fichaje de Mithy y Niels a G2 y nadie se extrañaría. Así está el nivel y así se ha quedado el hilo.

1 respuesta
klarens

Yo hasta que PI no denuncie formalmente, no se que pensar ya.

B

#1343 Maduro pagó 386.234$ a Chiquito de la Calzada para convertirlo en su agente en España

Jok3r

¿Soy al único al que le parece curioso que todos los vídeos de owned tras owned a Inda sobre la exclusiva no estén disponibles en la sexta noche?

O es cosa mía. ¿?

http://www.lasexta.com/videos-online/programas/sexta-noche/

1 respuesta
S1L3nCe

#1346 No funciona ninguno de la página que has pasado, tengan o no tengan que ver con Inda xD

Drhaegar

#1342 Pues a mí la facehunter me sigue pareciendo un mazo eficiente y con skill.

Y los que dicen que no son unos comunistas derrotistas y envidiosos.

B

#1323 liberalizar el suelo?

1 respuesta
varuk

Bulos y noticias falsas contra Podemos

Las noticias falsas y bulos sobre la formación morada y sus miembros han ocupado horas de información sin que después se hayan rectificado

http://www.lamarea.com/2016/05/08/bulos-y-noticias-falsas-contra-podemos/

Usuarios habituales

  • Lova
  • Leoshito
  • Spike_Spigel
  • Kaiserlau
  • quinto-
  • choper
  • OkaZ