Gobierno multa a fotografos del 25-S

BuLLeT_AZ

Yo lo único que se es que no solo es esto en las manifestaciones. En Santiago y cercanías se está convirtiendo en habitual que paren e identifiquen a la gente sin razones, sobre todo a gente joven. Son imágenes que poco a poco me recuerdan a una época que pensé que habíamos pasado, pero se ve que acabará regresando.

Y lo mejor es como te paren y les reproches que a ver que cojones hacen, aún tienes más que oír. Por ahora ya se el caso de uno que va a denunciar abuso de autoridad por que no solo le dieron el alto y lo cachearon e identificaron sin razón, si no que antes de ello lo siguieron en plan superespias.

Están para proteger y servir, no para atemorizar e imponer un respeto que no se han ganado y quieren conseguir avasallando.

_KzD_

#88

Situaciones como la de ese vídeo incrementan cada día, y es que es normal.. no hay motivo alguno para que abusen de nosotros de esta manera, estamos hasta los cojones, y cualquier día empezarán a recibir ellos.

Esto es democracia, si ellos en vez de hablar dan palos, el pueblo dejará de hablar y responderá con palos.

Sup3rLopez

ACAB es la filosofía.

PuNTo

Igual que el pueblo llega un momento en que la falta de dinero, seguro de vida, y propia vida avanze sin miedo a los palos, llegará el momento en que el dinero ( al opresor ), no les compensará si pueden salir ardiendo, no habrá tanto dinero para tanta seguridad, o directamente no habrá efectivos para tanta población, y la cosa se ponga muy fea.

Empezareis a notar recortes en todos lados más salvajes, y sobretodo, como el banco de vuestro barrio, o vuestro super, o incluso vuestro portal arde.. y porqué no pasa nada y nadie lo evita?
Porque el 80% de los recursos van a proteger a los que nos roban. Lo demás solo son daños colaterales, tu super, tu coche, tu vivienda, tu vida.

Cuestión de tiempo para que los que no pueden abrir los ojos, atónitos, por las malas lo hagan, cuando descubran que aquellos en quienes confían, solo les devuelven un trato como al resto, como a ganado infecto.

1 1 respuesta
B

#94 cuando "no haya efectivos" policiales para contener a la población meterán al ejercito, no te preocupes que antes se quitan la máscara demócrata que dejar al pueblo campar a sus anchas.

W

"Así es como muere la libertad: Con un estruendoso aplauso."

Preveo que estas medidas de coacción irán en aumento, pena no lo siguiente.

wiFlY

No se de que nos extrañamos, acaso las fuerzas de seguridad no estan repletas de gente sin cerebro?

Es la realidad, se ve cada dia. Mirad al rededor y observad quienes se presentan a esas oposiciones, siempre los mas burros porque no llegan a otra cosa...

Tenemos buenos medicos (p.ej) porque tenemos un buen sistema para ello. Tenemos fuerzas de seguridad pesimas porque es lo que interesa...

FUCK THE POLICE!!

Por cierto, el dia que se pongan las cosas como en grecia... me gustaria ver que hacen los maderitos estos de mierda...

Anubis_1

#34 Sé como son esas pruebas, pero no son suficientes. La prueba está en que después ALGUNOS antidisturbios se comportan como kinkis de servicio por la calle en medio de manifestaciones y se encaran con manifestantes al más puro estilo barriobajero, y eso es LAMENTABLE.

arChieSC2

Donde está la gente de "Si vas a una manifestación sabes a lo que te atienes"? OH WAAAAAIT

Soy_ZdRaVo

#78 pues has tenido mucha suerte, pero no intentes marcar catedra con tu experiencia con la policia, porque otros, sin ser unos perroflautas, unos delincuentes o X hemos tenido encontronazos bien distintos con ellos.

A mi me han pasado 2 cosas impensables en un Estado Democracito, 2 veces, y siempre con el CNP, uno de ellos me llamó gilipollas por preguntarle educadamente a qué se refería con una orden que me había dado (era un control policial, había armas grandes, estaba nervioso y no le entendí) y cuando le llamé la atención y le dije que me respetara me amenazo con darme de hostias.

La segunda fue mucho mas hardcore, me pararon 2 secretas y por llevar unos folletos de una asociación cannabica decidieron que era sospechoso de trafico de drogas, me esposaron y registraron mi coche mientras todo el mundo me veía esposado, resultado? Me dijeron que dejara de juntarme con esa gentuza (refiriendose a la asociación) si no quería salir mal.

Como verás yo no tengo la culpa de que esta gente se comporte como se comporta y de que les garanticen la impunidad.

P.D: y si, he tenido otras 8-9 veces que he tratado con ellos y 0 problemas, pero si te encuentras con uno de estos da igual que seas educado, si te toca el que se pone cachondo con la superioridad la has cagado.

2 respuestas
DiSKuN

#100 joder, me parece un poco bestia que te esposen Ô_o

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#101 pues totalmente cierto, me dijeron que era para no llamar a mas compañeros y no hacer de esto un circo, una mierda, querían asustarme. Pero oye, que luego el compañerismo de mierda les lleva a defender hasta a estos que les generan tan mala imagen, porque fui a denunciar con la matricula del coche camuflado, la hora y una descripción de estos (no se querian identificar correctamente, simplemente me ponian la placa a 1cm de la cara y decian mirala) y me trataron como un loco (esto fue hara 3 años) tan mal me trataron que hasta que no le pedí ayuda a mi profesora de Derecho Penal y escucharon lo que ella me dijo que les dijera (gracias que tenía ese contacto) no apareció un mando a garantizarme que no me iba a pasar algo así nunca mas y que si ocurría con gente de su comisaria fuera a hablar con el y lo arreglaba en un momento.

Parece ser, para que se entienda la historia que estaban a puntito de perder un juicio con unos miembros de Alacannabis por haber alterado ellos mismos el pesaje de unas plantas y el juez iba a dar por mala la prueba, estaban muy cabreados con la asociación y esos mismos agentes de la unidad que se encargaba de esa mierda, se dedicaban a seguir a quien salia del local etc para amenazarle y asustarle.

#104 yo hago como tu desde entonces, que veo alguna movida con la policia, me alejo a una distancia prudencial.

Y si, parecían la mafia, pero algo me hace pensar que la mafia amenaza a quien tiene que amenazar y no a todos los que pasan por X local, supongo que es lo que tiene saber que aunque te denuncien no va a pasar nada, que se te acaba subiendo a la cabeza.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si os cuento las de los locales del pueblo de mierda donde vivo os podéis reir poco... Carteros con pistola que se creen Robocop.

B

Yo, la verdad, que la gente diga lo que quiera de actuar como uno piense y demás, pero por si acaso (he visto ya demasiados casos "raros" ) siempre trato a cualquier agente de la ley con un ultra-respeto que roza la tontería y me alejo de cualquier zona donde hay follones. Porque a día de hoy te puede caer de todo:
-Un porrazo
-Una multa
-Que te de un tío para ver si la lias y es uno de incógnito para provocar peleas
-Que te tiren pelotas de goma con hierro dentro
-Que uno diga "a ese" o cualquier gilipollez y se lie

etc etc... a mí ya me da igual la legalidad xd. Me alejo de cualquier policía si no es cuando me roban o los necesito. Ya estoy harto de los "la policía cargó con orden" o "fue un descuido que suceden en casos así" (como salió Mas en las cargas de Tarragona pidiendo perdón. Me da igual que lo sientas payaso). Pues yo hace años que acabé no asistiendo a las manifestaciones. Primero porque creo que no arreglan nada, y segundo porque en la última que fui (contra Bolonia), si llego a ir una semana después me hubieran dejado azul (por los moratones) los mossos.

Pues paso. Porque ya la dictadura encubierta ya no lo está xd. Como muestra esta noticia.

#102
Vamos, como las mafias xd.

1 1 respuesta
Seiven

Qué asco de país, en estos momentos me entra la pena por dentro al saber que Narnia no existe, si no pallá que iba. El señor Tumnus no haría esto.

Pachy

#100 pues has tocado con un subnormal, entonces. Pero eso no quiere decir que todo el cuerpo sean idiotas. Y lo que tu dices de los " secretas", a saber.

2 respuestas
nerkaid

Franco estaría orgulloso.

1
B

yo conozco un antidisturbio y es buen tio, inteligente, y los que dicen de... quitate el traje si tienes huevos... pues a ese que no se lo digan mejor, porque no veas

1 respuesta
wiFlY

#108 Es muy facil ir sin el traje de nazi por la calle, buscar follones y luego denunciar... pero en ese momento si que son nazis... eso si que me hace mucha gracia.

C

#8 Vaya un demagogo xd.

1 respuesta
Underworled

#110 Me puedes me dar tu opinión de un chaval joven sobre un asunto que no tienes ni idea.Gracias, es pura curiosidad

Un saludo

2 respuestas
C

#111 No va de chaval jóven ni mierdas. Va que eso de los 4 hijos de demagogia pura y barata xd.

De nada.

2 respuestas
Underworled

#112 Como puedes decir que es demagogia pura y barata, cuando no tienes NI IDEA del tema. Explícamelo porfavor.

2 respuestas
arChieSC2

#113 Porque ensalzas a un colectivo que se dedica a deformar la ley en su propio beneficio y a abusar de su autoridad con la escusa de que un miembro que tu conoces tiene 4 hijos, creo que es por eso, pero que #112 te lo confirme
¬¬

1 respuesta
wiFlY

#111 Hay antidisturbios que dan de comer a todo un pueblo.... Dios les bendiga por lo bien que usan la porra...

Debere de seguir sus pasos, y cuando venga a mi obra un camion con hormigon del palo, o aceros que no cumplen, dire que si a todo como una putita... Pues NO señor, y mas de un follon me he buscado por culpa de esa mierda.

Por suerte, existen codigos, normativas, instrucciones etc que me avalan y me dan la razon... Si me quieren llevar a juicio halla ellos. Pero se ve que los nazis no saben leer y por eso prefieren tragar...

Underworled

#114 Creo que ya lo he dicho antes, no los defiendo ni los apoyo, tal vez debería pero no lo hago y eso que tengo bastantes conocidos dentro.

Intento dar mi opinión conociendo como son las cosas.

Pero claro es mas fácil ir al instituto ,comer , y sentarse enfrente del ordenador y decir las tonterías que se dicen en este post. Seguir viviendo en vuestro mundo que vais bien el a vida. Si señor

milgram

#106 yo creo que excepto los más radicales, poca gente pensara que todos los policias hacen mal su trabajo. Pero está ocurriendo algo muy grave, y es que, sobretodo en el caso de los antidisturbios, no esta habiendo consecuencias para las malas actuaciones y eso creo que es intolerable.

En otros posts hablas de que también hay gilipollas violentos entre los manifestantes, y te doy la razón. Pero creo que hay que hacer una diferenciación, y es que no se puede evitar que haya gilipollas en todos los ámbitos de la vida, pero no se puede consentir que estén en puestos de orden público.

Y una solución muy simple sería que fuesen identificados claramente, ya que está demostrado que el anonimato nos hace ser más violentos.

1 respuesta
C

#113 Demagogia: es una estrategia utilizada para conseguir poder político. Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.

Aún no te ha quedado claro?

1 respuesta
Pachy

#117 hay mas de 65.000 policías en españa. Tiene que haber unos cuantos imbéciles tambien en ese sector, es simplemente estadística.

Ahora enserio. No sabemos si han tomado medidas disciplinarias con algunos. Esas cosas no salen en las noticias...

3 respuestas
Underworled

#118 Ganar apoyo popular, interesante, sobre todo cuando digo que ni me parece bien lo que hacen ni los defiendo ni los apoyo.

A ver si leemos un poquito eh :)

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Pachy
  • bammargera
  • _Enzo
  • Kaiserlau
  • Underworled
  • nixonE1