Gobierno multa a fotografos del 25-S

BuLLeT_AZ

Infórmate un poco de por ejemplo, quien es familiar de quien en la dirección de informativos de A3. Que te veo bastante ignorante en cuanto a vínculos de televisión con partidos políticos. Y eso es una, no te voy a hablar de T5 y demás, aprendetelo tu solito.

Una vez hagas eso, igual me planteo seguir contandote cosas del mundo real, que desde tu ventana parece que no ves ni las nubes.

Hellas


Cuando todo el mundo piensa distinto, deberías pensar que igual el equivocado eres tu mismo.

Que se lo digan a Cristobal Colón.

B

Tipicos maderos que rezas por cruzartelos por la calle con su mujer e hijos

Strangelove

#149 No iba a entrar en este tema, precisamente para dejar pasar el tiempo y que se aclarase el tema de Atocha, pero como veo que me invocas para poner en mi persona cosas que no he dicho, pues aquí me tienes.

"...Por que haces los mismo, ignoras noticias, vídeos y fotos que demuestran como pegaron en Valencia, Barna, Madrid, etc... A niños, personas mayores, parejas indefensas, a un enfermo medular que casi dejan en silla de ruedas, a una persona que ya estaba en silla de ruedas..."

Yo no he ignorado ningún video; aquí el que coge los vídeos con pinzas y los utiliza para justificar sus idearios eres tú. Vuelvo a repetir, no me cites en temas en los que no he entrado.

B

nada, que todos son unos farsantes

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Pachy
  • bammargera
  • _Enzo
  • Kaiserlau
  • Underworled
  • nixonE1