Gobierno multa a fotografos del 25-S

wiFlY

Yo creo que el problema no es la identificacion... si no la sobreproteccion que hay sobre ellos.

El tema de la plaquita es muy sencillo. No llevan? Da igual, se busca al grupo que actua X dia... y se les jode a todos, que para eso son un equipo. Si son profesionales, le diran algo a un compañero que se sobrepasa, si son subnormales que se jodan todos... eso pasa en muchos ambitos laborales...

milgram

#119 pues que lo hagan. Creo que si realmente quisieran hacer bien su trabajo deberían demostrar publicamente que esas prácticas serán castigadas. De todos modos, tengo la sensación de que no se puede meter en el mismo grupo al polcia normal (que igualmente los habrá mejores o peores) que a un antidisturbio, me cuesta pensar en alguien que se meta en ese cuerpo por el hecho de servir a la comunidad.

2
Soy_ZdRaVo

#106 claro "a saber", mejor dejar caer que es mentira que aceptar que hay practicas incompatibles con la democracia dentro de algunas unidades del CNP.

#119 pues que los echen y encarcelen si es necesario, pero cuando vas a denunciar una perreria de un agente y ves que se defienden todos entonces te hace pensar si no es que seran bastantes de ellos unos hijos de puta... O que pasa, que defender a un mal policia no te convierte en un mal policia?

Si de verdad quieren tanto a su profesion que limpien el cuerpo de garrulos y verás como les respetamos.

bammargera

Al final quien era el asesino de Iñigo Cabacas? oh wait...

BuLLeT_AZ

A los que defendéis que los policías traten como les sale de los cojines, sólo os recuerdo una ley de sobras conocida en la calle: el respeto se gana, no se impone.

Si ellos quieren que se les respete, ir dando palos, insultar, amenazar, agredir, etc... son los caminos para que se les siga cruzando. Hasta llegar el punto en el que vamos a cargar contra ellos, por que las cosas se estan volviendo muy negras, y somos más.

1 respuesta
B

#125 tu carga contra un policia, mañana tambien, pasado tambien

la semana que viene estara el ejercito esperando para matarte, pero eh que sois mas tu con 2 huevos vas

B

Cargar contra la policía xd. Esa es buena.

Para hacerlo todos los que están en la calle tendrían que sincronizarse y ser ya especializados en cargas, en artes marciales, en cubrirse, llevar protecciones, algún tipo de arma (no de fuego)... y después que no les localizaran o les identificaran. Un antidisturbio o policía te acusa en cualquier rueda de reconocimiento o te tiene fichado por los datos, zas.

Es muy anárquico y poético lo de cargar contra los que cargan, pero por favor xd. Están más que cubiertos.

2 respuestas
bammargera

#127

Y ahí son pocos y no van preparados xD digo pocos y que no van preparados comparandolo con Grecia por ejemplo pero tampoco me extrañaría verlo en un tiempo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#127
Somos más, si o si. Es que ni estrategias de guerrilla urbana, se carga contra ellos y a ver si le sobran huevos cuando los tripliquen (por no poner algo más alto) en número y la gente no tenga miedo a nada por que ya no hay que perder.

Y creo que los que estamos viendo la realidad de España sabemos que se ha puesto todo muy negro, y esto acabará estallando. ¿Cuando? No me aventuro. Pero esto explotará, eso seguro. Y en ese momento no habrá policía o militar que tenga cojones a reprimir a la masa del pueblo. O al menos es como debería ser, que se estan cargando nuestro pais y el futuro de las generaciones que estan por llegar cojones, que no es una puta broma, es nuestra vida.

Kaiserlau

#119 Pero es lo mismo como si dicen q hay 65k de pilotos de avion y un % de ellos son alcoholicos, es pura estadistica, pues esa es una buena mierda de razonamiento para pasar pagina y dormir tranquilo, valido para gente con una falta de riego en la cabeza.
Hay profesiones y curros donde un reducido numero de gilipollas cambia totalmente el sentido del trabajo.

Si en españa existiera esa justicia q tanto alardea el borbon por la tv, él mismo pediria las cabezas de ese "reducido" numero de gilipollas q estan trabajando para el estado. Solo o por lo menos para no dar la imagen de ser un pais de 3ª division con tintes puramente fascistas.

Pero eh! que no salga en las noticias no quiere decir nada, por otro lado cuando pillan 2k chustos de droga y 4 moviles Fotos y comunicado oficial, cuando deberian de anunciar la suspension y jucio contra tres animales... eso se hace internamente, el blabla de siempre.

#131 claro hombre, siempre sale lo q interesa..

estas en bucle

1 respuesta
Pachy

#130 claro, como que no llevan medio año sacando a la UIP dando palos en las manifestaciones.

Cuando la UIP entra en poblados donde hay narcotraficantes, eso no sale. Sale solo lo que interesa.
Se está generando odio hacia las FCS desde la prensa. No se con que fin, pero es lo que hay. Sacan solo lo que interesa para que la gente diga: Mira que hijos de puta.

#128 si, corren cuando ya estan todos subidos al furgon y marchando a otro sitio. xDD por qué no tuvieron la brillante idea de acercarse a un mosso y darle un puñetazo?

Porque alli cobraba hasta el apuntador. Pero, eh, queda muy molón luego poner en twitter: Echando a los mssos de la calle! y la fotito correspondiente.

Verdades a medias :)

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#131 Vale, ahora enseñame noticias de sanciones a esos perros de presa. Ah, que no existen, solo se "investiga internamente" pero luego siguen soltando de palos igual.

Razona de una puta vez, que las cosas se están haciendo mal cojones. Están para proteger y servir al pueblo, no para atemorizarlo y agredirlo.

1 respuesta
bammargera

#131 En España aun no se ha visto, pero es que si siguen así va a pasar esto, el video es de la huelga general en Italia

si la gente está jodida mientras los políticos viven cada vez mejor no se van a quedar en casica, y si cuando salen cobran, se van a quemar más y la cosa irá aumentando

1 respuesta
Pachy

#132 entonces si a ti te entran a robar, y para llevarse detenido al ladron tienen que usar la fuerza, este hombre dirá:

Eh! Que estais para proteger al pueblo! no me agredas!!!

Pues esto es lo mismo. Cuando se altera el orden publico, o se agrede a los policias, o se queman los contenedores, es lo que hay.

#133 no te digo que no. Y el pato lo pagará el que sale del furgon a dar la cara.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#134
Donde vas, manzanas traigo. Casos totalmente comparables, si señor.

Reconoce que o no tienes puta idea o estás trolleando, por que es lamentable que no te des cuenta de la cantidad de burradas que dices y las atrocidades que defiendes.

1 respuesta
Kaiserlau

#134 ¿a dar la cara por quien?

1 respuesta
Pachy

#135 como no pienso igual que tu, o una cosa o la otra. En tiempos del fascismo pasaba algo parecido. No será que cogeas del mismo pie?

#136 Por la gente que quiere salir a la calle sin que le tiren una piedra, o que al día siguiente quiera ir a abrir su negocio y no se lo encuentre estallado, saqueado, o quemado.

1 respuesta
bammargera

#134 Pero que dices sobre que nunca paguen cuando se pasan de la ralla y que no se quieran identificar? me puedes decir donde está el asesino de Iñigo Cabacas?

En seguida encontraron a dos personas que se pegaron mucho antes de que llegara la policía pero no saben cual de los antidisturbios realizó el disparo?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#137
Desisto, con mentes como la tuya no se puede hacer nada. Pero tranquilo, eres un espécimen ejemplar de la media española, estás adaptado al medio.

1 respuesta
Pachy

#138 este es el caso del tio que les iba a tirar un coctel molotov dentro del coche, o algo asi?

#139 me alegra que marches de aqui creyendote superior y habiendome dado una lección. No te preocupes, tu estás tambien adaptado al medio ;)

3 respuestas
Colgajo

#140 Ese es el caso del que estaba en la barra de afuera de un bar y un pelotazo le partió huesos de la cabeza. Y más tarde palmó.

1 respuesta
_

Defensor de causas perdidas.

bammargera

#140 Se pusieron a dar pelotazos sin apuntar al suelo en un callejón y
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/10/paisvasco/1334059701_673079.html

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#140
Es que no me creo superior, se que lo soy simplemente por que tengo coherencia, argumentos y lógica. Tu tienes como armas un piñón fijo que repites hasta la saciedad mientras tumban con argumentos tus despropósitos. No he necesitado esforzarme, por su propio peso ya te está contestando la gente.

Cuando todo el mundo piensa distinto, deberías pensar que igual el equivocado eres tu mismo. Y más en una cosa que no es opinable, es como es. Un policía no puede ponerse a dar palos a niños, ancianos, discapacitados y demás por que otros cafres la líen. Supongo que tu tienes un familiar que roba ves normal que os metan a toda la familia en la cárcel, por que básicamente estás defendiendo un despropósito semejante.

1 2 respuestas
Pachy

#141 #143 Vaya por dios, lo siento por el y su familia.

#144 Que se oponga mucha gente y me conteste, y me lleve la contraria, eso no es un argumento para demostrar que teneis razón. Y no he visto que mis argumentos hayan caido, simplemente yo defiendo los mios, y vosotros, los vuestros.

A que discapacitados se han dado palos? y a que ancianos?

Por ejemplo, de la foto aquella que salio de la policia pegando a un ciego, ahi lo tienes, al pobre invidente.

Y ahi vuelves a tener, a la prensa como buitres dando covertura mediatica de como un policia pega a "un pobre hombre que defendia sus derechos"

1 respuesta
M

iñigo cabacas, 7 meses después, sigue sin tener justicia.

a los que hablais de que es imposible cargar es muy equivocado, no se ha visto mucho por aquí aún en las últimas protestas pero en grecia o en italia se ha visto a muchos policías retrocediento, simplemente por cuestión numérica gente con cascos de motos y palos los comen.

http://offside-mag.com/wp-content/uploads/2012/11/Gate-13.jpg

-tarkens-

#144 Una de las cosas que aprendes es que nunca discutas con los wannabe de policia, ni con pseudorojillos.

Gantz

Ami lo que me da verguenza ajena es el uso de las escopetas de bolas de goma, es completamente lamentable que muera gente y salga gente herida en las manifestaciones y nadie mueva un dedo, yo mismo estao al borde de un pelotazo en toda la cara mientras tenia a mi vera a un matrimonio de 45+ que estaba flipando en colores.

Opa franco style.

P.D: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fTKM1mKKzBA

BuLLeT_AZ

#145
Eres la fake de Strangelove o como va? Por que haces los mismo, ignoras noticias, vídeos y fotos que demuestran como pegaron en Valencia, Barna, Madrid, etc... A niños, personas mayores, parejas indefensas, a un enfermo medular que casi dejan en silla de ruedas, a una persona que ya estaba en silla de ruedas...

Que tu te lo pases por el forro de los cojones no deja de hacer que esas acciones se cometiesen y haya pruebas. Y más me mofo cuando hablas de que los medios mienten y manipulan, cuando ahora mismo sólo tenemos un canal que esta contando algo que se acerca a la realidad mientras los otros censuran y omiten para proteger a los infraseres que también defiendes.

Enserio, mola el mundo paralelo que te has montado, pero sal algo a la calle por que se e que no tienes ni puta idea del mundo real.

2 respuestas
Pachy

#149 Eres enfermo medular, y vas a primera linea, a enfrentarte a la policía? Pues si te dejan en silla de ruedas no es por que la policia sea una inconsciente, si no por imbécil.

Si a mi me dicen que padezco del corazón, y los sobresaltos me pueden matar, descuida que lo ultimo que se me ocurre es ir a hacer puenting.

Y otra te digo, cuando empieza la carga, el que se queda es porque quiere. El policia no tiene rayos X para ver quien es enfermo medular, quien pasaba por allí, y quien es el que tiraba piedras.

De que canal hablas, de La sexta? XDD si, totalmente imparcial "hoyga". Por lo que me dijiste antes, si todos dicen A, y uno dice B, el que dice B es el equivocado no? entonces, porqué para ti es veraz lo que dice "B" (en este caso, el canal de televisión del que hablas) y no todos los demás?

es veraz porque se ajusta a lo que tu piensas, y por ende, el resto, es mentira podrida.
Que pensemos así con 10 años, vale, pero creo que ya vamos teniendo una edad...

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Pachy
  • bammargera
  • _Enzo
  • Kaiserlau
  • Underworled
  • nixonE1