El Gobierno planea tarifa anual de unos 80 euros por usar las autopistas

Aguiluxo

#59 Gustoso

MoLSpA

Si desaparece todo peaje, bien y dependiendo de la cuantía ofc. Si no... tener un coche va a ser de ricos en España.

De todas maneras, no hay precisamente pocos impuestos ligados al uso y posesión de vehículos de cara a mantener infraestructuras. Me gustaría saber en qué se destinan esas recaudaciones...

XarevoK

Subirle los impuestos a una población cada vez más pobre, no se qué puede salir mal.

2 respuestas
Josepelines

#63 Pues para ellos todo puede salir bien, gente pobre, dependientes del dinero del estado, voto asegurado.

MoLSpA

#63 Subes impuestos y luego das ayudas. Psicológicamente es como si te dieran un premio pero es que te devuelven bastante menos de lo que te quitan en muchos casos. Pero se ve que al votante medio se la cuelan.

En muchos casos es mucho más efectivo bajar un impuesto para desahogar a todos los consumidores que mantenerlo y generar todo el ecosistema administrativo (más coste) para gestionar esas ayudas a unos pocos consumidores.

1 1 respuesta
PaPa

Jajaja 80 euros por algo que ya estarás pagando con impuestos, espero que quiten el limite de velocidad, ya que voy a pagar algo quiero ciertos privilegios xdd

1 respuesta
XarevoK

#65 Es que hay infinidad de ejemplos de bajar impuestos y que se recaude más dinero porque se mueve más la economía.

keros

#3 Ese bono ya te lo sacaron de los pagos de la electricicdad, bb.

tuskas

Pues yo sigo lo mismo que en todos los hilos de este estilo.

Ojalá esta tarifa cueste 400 euros en vez de 80. Y la gasolina espero que llegue pronto a 2 euros el litro, a ver si así movemos el culo todos y salimos a la calle.

Esto en cualquier país civilizado debería estar más cerca de una guerra civil que de otra cosa, pero aquí solo salen a la calle los abuelos que son los que tienen cojones.

Huelga general ya, cojones.

4 respuestas
benjajim

#66 Jajajaj

Espérate no nos hagan ir a 90 por las autopistas

#69 Eso cuando gobiernen los Fachas

1 1 respuesta
Xoid

#69 Manifestarse cuando gobierna el PSOE es de fachas, fascistas y cayetanos.

Dase

Estiman que van a recaudar 1.500 millones con esto. Al final recaudarán 800 y dando gracias.

Podrían quitar el ninisterio de charogualdad, y en vez de pagar 80, pagamos 30 por esto, salimos ganando todos menos las que se lo llevan calentito con ese chiringuito.

PaPa

#69 hay que sumar sindicatos de izquierdas, va a salir la gente cuando las ranas tengan pelo, olvidaros de que la gente salga a las calles, si ante las facturas de luz no han hecho absolutamente nada, es que van a tragar lo que no es escrito, pero falta lo mejor, cuando no gobiernen todos los rabiosos y sin un céntimo por estas políticas, saldrán como energúmenos a quejarse del gobierno anterior, lo leíste aquí primero.

#70 Bueno querían quitar el limite a 20 para adelantar y al final no lo han podido hacer, que van a saber estos tuercebotas si tienen chofer.

2 respuestas
benjajim

#73 Pero si el gilipollas de la DGT no conduce

¿Han quitado la medida del adelantamiento? Menos mal, aunque yo me la iba a pasar por el forro de los cojones, mi vida y la de los míos vale más que sus multas.

1 respuesta
Ilikerain

#74 de momento no la han quitado pero lo van a hacer, pero pienso lo mismo que tu, suerte con que la gente respete eso en carreteras secundaria que unen pueblos. Yo vivo en un pueblo en Sevilla y trabajo en uno cercano y ya te digo que de por si casi nadie va a 90 km h xd o sea que si esperan que la gente no adelante a camionarros o ponen guardia civil cada km o se van a comer una mierda.

Nerviosillo

#69 Si hombre
Que es lo que quieres? Darle alas a la extrema derecha?

Lo siento, pero mi ideología y ego valen mucho más que el bienestar de todo el país.

1 respuesta
tuskas

#76 se que lo dices con ironía, pero siempre me ha parecido dantesco el tipo de gente que hace eso.

Eso es de fachas, eso es de rojos.. La gente es retrasada mental. Y tenemos un problema grande con la política en este país (y con los políticos ni te cuento)

Tenemos a los viejos que son de esos (de derechas o de izquierdas, y en base a eso votan, da igual lo que hagan) y luego la gente adolescente y joven que no saben hacer la O con un canuto. Viven en los mundos de yupi y se lo han dado todo hecho y ni idea de política ni interés.

Buen país se nos va a quedar

A

#73 lo que es estar, están de pachanga en la calle, anda que no dan por culo en las oficinas de la Caixa como si estuvieran los CEOs ahí.. .

1
B

¿Dónde va el dinero de la DGT?

1 respuesta
isvidal

#12 Es gracioso eso, lo perverso de los estados, el objetivo del estado deberia ser tener el MINIMO gasto publico posible, porque eso quiere decir que no hay gente que necesite ser ayudada.

Pero claro, los votos no se compran con gente independiente economicamente, asi que vamos a asfixiar a los que si tienen algo para incrementar la masa de zombies que dependen de ellos (Politicos y estado)

legent

Firmo ya mismo. Me dejaba solo al mes 50-100 euros en autopista xD

1 respuesta
isvidal

#81 No te has enterado de la parte donde vuelven a poner peajes verdad?

2 respuestas
legent

#82 80€ + tarifa de autopista?

Aguiluxo

#82 que?

1 respuesta
Skie

Pues me parece cojonuda la Viñeta siempre y cuando la implementen full, es decir, que la viñeta de cobertura en todos los peajes españoles. Esto beneficia a los usuarios que utilizan asiduamente las autopistas, es decir, a los autóctonos y penaliza a los que lo utilizan de vez en cuando. España es un país de paso y mucha gente utiliza las infraestructuras sin apenas pagar un duro, me parece bien que paguen un poco más.

Si realmente se implementa bien a mi me saldría de puta madre, pero no tengo mucha esperanza, ya verás como será viñeta para todo excepto los peajes más caros.

Si no utilizas la autopista habitualmente no te saques la viñeta y paga sólo por el uso.

1 respuesta
isvidal

#84 Esta medida dicen que sera solo durante los 2 a;os que tardaran en reimplementar los telepeajes.

Ya veremos si la quitan en 2 a;os.

#85

#85Skie:

a mi me saldría de puta madre

Porque pensar que quizas lo correcto seria que ni pagaras uno ni lo otro, teniendo en cuenta ya todos los impuestos que te cargan?

3 respuestas
perche

#79

no se sabe, literalmente se reparte entre otras partidas que nada tienen que ver con trafico.

MoLSpA

Yo tengo claro que si cambiamos el color del gobierno la próxima legislatura, el país arderá. Y será gracioso porque arderá por los mismos problemas que sufrimos hoy en día y por los que nadie mueve un dedo xd.

Las buenas tazas de fanatismo y clientelismo para empezar el día.

9
Erethron

Ojalá un apartado de autopistas en el foro

Karch

Cuak es el presupuesto asignado a globos sondas del gobierno? No hacen mas que hacer anuncios del estilo

Usuarios habituales