El Gobierno se plantea también rebajar el delito de malversación.

SikorZ

#360 Llevas razón, el PP no es corrupto como el PSOE.

¿Es esto lo que quieres oir?

Amb os son partidos corruptos hasta la médula, yo no los comparo, porque son lo mismo. Si matas a una persona eres un asesino, si matas a 2, también, no tiene más.

1 respuesta
allmy

#361 Nadie está hablando de corrupción. Me la suda la corrupción. SE ESTÁN CARGANDO EL ESTADO DE DERECHO.

1 respuesta
SikorZ

#362 Llevas razón de nuevo, la verdad es que el PSOE es lo peor del mundo, es mejor la corrupción del PP que la del PSOE, votaré al PP entonces

1 respuesta
allmy
#363SikorZ:

es mejor la corrupción del PP que la del PSOE

Y dale. Me estás diciendo que no pagar el IRPF de unos sobresueldos es comparable a destruir el estado de derecho?

1 respuesta
SikorZ

#364 No, aquí el único que no para de compararlos eres tu xd

Yo te digo que ambos son corruptos, no pongo uno a encima de otro, porque son la misma bazofia y ambos deben ser erradicados. En esto no hay grises.

1 respuesta
B

Que si no era felón, que no utilizáramos esa palabra...

allmy
#365SikorZ:

no pongo uno a encima de otro

Ese es el problema, que no tienes ningún criterio.

1 respuesta
ErChuache

Tanto PSOE como PP son corruptos.

Pero sólo uno de ellos actualmente se está follando el Estado de Derecho como si fuese su putita particular, sólo uno de ellos está tomando medidas que atufan a dictadura que tira para atrás y sólo uno de ellos tiene aparentemente comprados tanto a medios de comunicación como a los actores sociales que podrían movilizar la personal y hacer de contramedida para que no tomasen estas medidas.

Y por descartar, el que está haciendo todo lo anterior NO es el PP, así que adivina quién puede ser.

Yo creo que no es tan difícil de entender.

SikorZ

#367 No todos podemos ser unos ilustres como tu, también debe haber ignorantes sin criterio como yo.

1 respuesta
kaamii

Cada vez tengo más claro, que sale Pedrito en la tele asesinando a 4 bebes, y aún así hay gente que le seguiría votando porque si rabia la derecha es bueno xD

Aeran

#369 Exacto. La putada es la hora de votar sin criterio y luego pasan estas cosas.

1 respuesta
SikorZ

#371 No sé, ni recuerdo la última vez que voté. Que cosas

SilentMike

Entonces si me roban pero no lo usan para lucrarse no es tan malo y tengo que alegrarme por ello no? Pedro, meame en la cara y dime que llueve.

allmy

Me pregunto si esta vez incluirán una disposición transitoria para que las penas no sean rebajadas retroactivamente.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy_ZdRaVo

Le quitan la prisión completamente a la malversación a la carta que crean xd

2 respuestas
Riip

Venga esclavos, todos a trabajar para pagarles la creación de chiringuitos y tráfico de influencias sin ningún tipo de coste ni responsabilidad, en eso se resume todo este circo

Contractor

Ah, que al final si que ha sido la rebaja a tres años xD

PaPa

#375 Joderrrrrr pero como se puede justificar esto?

B

Así que lo de renovar la política era esto.

2 comentarios moderados
MoMiaKa

Si escuece a la turboextremaderecha es que Pedrosidente hace bien.

Prava
#341KaNiBaL_Cb:

La base de votantes que tiene PSOE y PP es alucinante, da igual lo que hagan, son mayoría siempre.

¿Pero de qué forma mencionas al PP en este tema? Lo de algunos no tiene ni nombre.

#355SikorZ:

Cualquiera que vote a los partidos actuales es un completo tarado. Todos los partidos son escoria inmunda que viven como reyes del marketing y los titulares en lugar de mejorar nuestro bienestar.

El PSOE está haciendo algo que NUNCA se había hecho en democracia pero <todos los partidos>.

De verdad que no tenéis ni moral, ni valores ni sentido común ni nada.

2 respuestas
Contractor

#383 El pp hace algo malo: pp maldito y corrupto.

El Psoe hace algo malo: maldito ppsoe, son todos iguales.

Un clásico.

1 respuesta
allmy

#342 bua imagina por un segundo que el 15M nunca hubiera sido nada más que un movimiento de izquierdas para ganar votos después de haber reventado el país económicamente con Zapatero xD

"Noooo, nos quejamos por todo, toda la política. Este sistema no funciona!" - Claro que no funciona si cada 4 años votas a una caterva de analfabetos populistas que revientan el país.

Solpako

Hoy en día das una patada a una piedra y sale un votante de izquierdas con disfraz de "equidistante"...imagino que conseguirán engañar a gente algo justita, porque se les ve el plumero de lejos.

Dios me libre de debatir algo con un fingido equidistante.

Prava

#384 de traca, la verdad. Alucino pepinillos.

allmy

A parte que cuando hay una parte que hace algo como lo que está haciendo el PSOE, la equidistancia es apoyar al PSOE, pero directamente. Igual que la equidistancia cuando Rusia invade Ucrania, es apoyar a Rusia.

marmmmalade

#380 xDD increíble

kaamii

No me quiero imaginar que esta reforma la hiciese el PP.

Habría manifestaciones, 24/7 en la secta con especiales de corrupción, mociones de censura en cada ayuntamiento, etc etc etc

Como lo hace el PSOE, no pasa nada, es por la convivencia en Cataluña.

Manda cojones.

El PSOE llega al poder con una moción de censura supuestamente contra la corrupción, y ahora es más caro robar un caramelo en el chino del barrio que robar dinero público xD

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • PaPa
  • allmy
  • SikorZ
  • KaNiBaL_Cb