El Gobierno se plantea también rebajar el delito de malversación.

SikorZ

#329 Todavía recuerdo cuando Sánchez decía, "No cederé ante los independentistas"

Esta peña no tiene ni una pizca de vergüenza y lo peor es que los que van a venir cuando este gobierno caiga no van a ser mucho mejores tampoco, aunque lo tienen jodido para liarla mas no me sorprendería tampoco

Vaya asco de políticos casposos y delincuentes que tenemos

KaNiBaL_Cb

Madre mía, lo mejor de todo es que de aquí a las elecciones esto es agua pasada.

1 respuesta
MoMiaKa

#332 Lo peor es que no se si lo dices enserio. xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

La casta

Xoid

Una más de este puto gobierno, una más.

Lo peor es que más de uno y dos anormales de los que pululan por aquí les seguirán defendiendo, blanqueando, y les volverán a votar.

Ilikerain

Cuando el año que viene ganen las elecciones PP con Vox vendrán los lamentos y los ¿como ha podido ocurrir?

KaNiBaL_Cb

#333 Es que me temo que no va a afectarles electoralmente, estamos en un punto que ni a PP ni a PSOE les cuesta un solo voto nada de lo que hagan. Por mucho que quiera pensar lo contrario.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#337 y a Podemos rebajando las penas por el delito más común que existe dentro de los llamados por la gente “corrupción”?

Es que es flipante.

Que esto lo aprueba gente con la que yo estuve en las plazas cuando el 15m y que ahora son diputados

2 respuestas
MoMiaKa

#337 Ya lo se, que no se si lo de que es lo mejor te alegras y lo dices enserio. xD

SikorZ

#337 Vamos a polémica por día, da igual la que hagan, aguantan 3 o 4 días y saldrá otra polémica a la palestra

Es lo que tiene que nuestro congreso sea un patio de colegio infantil, cuando me da por poner las sesiones de contro al gobierno y tal me acabo arrepintiendo.

No es qu enuestro políticos sean inutiles, es que son cínicos a conciencia, son malos, no es ignorancia lo que hacen, cada vez lo veo mas claro.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#338 Lo mismo, pero a Podemos le lleva costando años cualquiera de sus acciones. Me espero esta noche el Ágora a ver como Calvo e Iglesias abordan este tema, tiene telita.

La base de votantes que tiene PSOE y PP es alucinante, da igual lo que hagan, son mayoría siempre.

#340 Pero las demás polémicas invitan a debate, puedes o no estar de acuerdo y muchos argumentos tanto de unos como de otros pueden ser válidos. Pero esto? esto no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
Contractor

#329 viva el 15-M! Fuera el pp corrupto! Ay, espera…

2 respuestas
Lexor

#338 Lo mejor de todo es que no lo firman pero votan que si.

En el futuro les veras reindivicar lo primero e ignorar lo segundo y las camaras de eco mantendran la fiel alta entre los creyentes

Pero fuera de esa camara de eco efecto tendra

1 respuesta
SikorZ

#343 Dirán que eso son bulos de la ultra derecha y listo.

El problema es que esta peña se dedica profesionalmente a la política, por eso sus objetivos son siempre enriquecerse y apoltronarse en sus sillones y privilegios. Es imposible cambiar el sistema cuando los que manejan el sistema se ven beneficiados de, precisamente, no hacer nada

#342Contractor:

viva el 15-M! Fuera el pp corrupto! Ay, espera…

Todavía recuerdo como Pablo Iglesias se llenaba la boca en La Sexta Noche hablando de esa casta como ¿Ignacio Gonzalez era? del PP que vivía en un ático de lujo en Madrid de 600K, que como iban a hacer bien su trabajo si vivian entre lujos.

Pablo ahora, con una vivienda valorada en 600K, con un medio de comunidación y toneladas de dinero ganadas de su ejercicio político.

Qué tiempos. No sé para qué cojones vinieron todos los nuevos partidos si todo sigue igual o peor.

JoramRTR

Lo que esta haciendo el psicopata este por mantenerse en el poder... Y lo peor es que es con el beneplácito de una gran cantidad de sus votantes, se escandalizan el primer dia y el segundo asumen cualquier burrada que haga el partido como normal y el camino a seguir. Me van a hacer el plantearme votar las siguientes elecciones.

Contractor

Lo dice un juez. Por si luego vienen los de “no se podía saber” o “es que nadie nos dijo nada y los jueces prevarican”.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#346 la mayoría de malversaciones del PP son como las del Procés

1 respuesta
Contractor

#347 es que es de cajón. Yo ya no puedo imaginar las piruetas ahí.

1 respuesta
allmy

#272 #348 ya empieza la rueda argumentativa de la izquierda. A la espera de poder hacer un recopilatorio de los saltos con tirabuzón más espectaculares.
#316 vaya parece que al bueno de Joaquín le han dejado las cosas claras después del último desplante.
#321 pero espera el PSOE no quería cerrar las heridas para que los catalanes quisieran quedarse en España?

Hay algo más castuzo que reformar el código penal de todo un país para beneficiar a 12 presos que han intentado dar un golpe de estado a los que has indultado en contra del criterio del supremo, para que te aprueben unos presupuestos que necesitas para comprar votos antes de las elecciones?

1 respuesta
Contractor

#349 This

Mira si, han soltado a violadores y corruptos, pero es que “las derechas”…

2 respuestas
allmy

#350 yo ya estoy esperando a que los de siempre vengan a hacer gimnasia rítmica mental para explicarnos cómo esto es cosa del PPSOE, y cómo el PP haría todavía peores cosas xD

SikorZ

#350 Por qué consumís esa mierda de Twitter?

Sólo le dais voz a estúpidos como ese chaval, que admite ser estúpido con orgullo xD

2 respuestas
allmy

#352 Es bueno ver como piensan los taraditos. Sobre todo porque tenemos 6 792 199 de taraditos que votan al PSOE a lo largo y ancho de nuestra geografía. Si no votaran, pues nos daría igual. El problema es que como vivimos en una democracia sin límites, pueden votar.

1 respuesta
Contractor

#352 Ojalá, ojalá fueran solo unos pocos taraditos… pero después de toooooooodo lo que llevamos, solo han arqueado un poco la ceja con esto de la malversación. Y poco eh…

SikorZ

#353 Cualquiera que vote a los partidos actuales es un completo tarado. Todos los partidos son escoria inmunda que viven como reyes del marketing y los titulares en lugar de mejorar nuestro bienestar.

Si entras en el juego no eres mas que lo que criticas sólo que en lugar de amar a Pablemos amarás a Fachascal

2 respuestas
allmy

#355 Y aquí está xD
Después de 4 años del PSOE cargándose las estructuras del estado, la democracia, el imperio de la ley, resulta que "si es que todos son malos".

1 respuesta
SikorZ

#356 Es algo que han intentado todos, si quieres ignorar ese hecho, es tu problema, pero eres muy ingenuo

1 respuesta
allmy

#357 Cuántas veces ha intentado el PP reformar el código penal de todo un país para beneficiar a 12 presos que han intentado dar un golpe de estado a los que has indultado en contra del criterio del supremo, para que te aprueben unos presupuestos que necesitas para comprar votos antes de las elecciones? xD
Cuántas veces ha cambiado el PP la ley que rige la mayoría para elegir jueces?
Cuántas veces ha hecho el PP política con el código penal y ha dejado a cientos de violadores en la calle?

Y digo el PP porque es el que ha gobernado, podría decir otros.

Lo de: si la derecha hace algo mal, puta derecha, pero si la izquierda hace mucho mal "es que todos son malos / puto PPSOE" no te hace neutral, te hace un tarado identitario de izquierdas.

1 respuesta
SikorZ

#358 Al PP nunca les hizo falta cambiar ninguna ley porque controlaban a la mayoría de jueces y eran unos mafiosos de cuidado, de hecho el PP actuaba como una mafia, con su caja B paralela para las corruptelas, ¿Te suena M. Rajoy?

Que poca memoria tienen algunos, o que sesgo tan grande. Son (los políticos) todos unos desgraciados.

1 respuesta
allmy

#359 me estás comparando no pagar el IRPF de unos sobresueldos con todo esto? De verdad? xD
No se si el problema es que eres un ignorante y no entiendes la relevancia de las cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • PaPa
  • allmy
  • SikorZ
  • KaNiBaL_Cb