El Gobierno se plantea también rebajar el delito de malversación.

B2MM

#288 Por curiosidad tu a quien votas? Que si votas tanto a la derecha como a la izquierda estas anteponiendo la ideologia a la igualdad ya sea en el pasado, presente o futuro. Cataluña menos, pero los vascos, el pnv es la mayor puta del congreso que le da igual rabo rojo que facha si consigue lo que quieren y suelen hacerlo.

La izquierda cede mas porque esta mas fragmentada y si quieren seguir en el poder tienen que chupar mas rabo, entonces vemos estas locuras, pero vamos, que aqui no se salva ni peter si nos ponemos serios.

1 respuesta
Lexor

#301 créeme que me defeco en Aznar sobre como hablaba y se relacionaba con Vascos y catalanes pero es que ahí yo era menor de edad

Pues he votado casi de todo menos psoe, a esos nunca jamas los he votado, en las últimas generales vote a ciudadanos y en la anterior a vox. Feijoo me da mucho asco y no considero que vaya a revertir lo dañado por el psoe, vox me da asco por su anti europeísmo y no puedo votarles por ello (aunque me gustaría para que el Pp fuera más activo en lo cultural)

Arrimadas ha llevado a ciudadanos a la muerte y no creo que se recuperen.

Unidas podemos y más más país son pensamiento alicia y el psoe es el mayor cáncer de la humanidad.

Solo queda volt? XD

KaNiBaL_Cb

#300 Venga, Lexor, no sé a quién quieres engañar. Lo mio fanatismo ideológico y lo tuyo es coherencia política xD.

1 respuesta
Lexor

#303 correcto y en #302 lo puedes comprobar por ti mismo

1 respuesta
PaPa

urrrooppppaaaa

3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#304 Vale, yo voté con 18 años al PP, en mi casa se ha mamado y se mama la derecha. En cuanto tuve un poco de concienciación política tiré para IU durante varios años, luego a Podemos y ahora voy a votar a Yolanda Díaz. Nunca he votado al PSOE, ni a Ciudadanos ni a VOX.

La verdad que si, que parece que ninguno votamos por ideología. Somos unos coherentes yeyeye.

Lexor

#305 como europa le haga ojitos al psoe y le consientan todo y el propio psoe defecando se en l legalidad vigente van a acabar con el europeísmo de la nación más pro europea

Contractor

#305

Todos los del proces para empezar.

1 respuesta
Prava

#266 no veo el sentido a la jugada. PSOE tiene los apoyos necesarios. Mal que pese.

1 respuesta
PaPa

#309 Creo que una moción puede retrasar que se apruebe.

#308 Calla calla, que han dicho que lo quieren aprobar el día de la lotería xddd

2 respuestas
Lexor

#310 muy apropiado, los memes van a ser buenísimos.

No se quien es su estratega pero ha conseguido ser peor que ivan redondo xd

JoramRTR

#305 el igualarnos con Europa se ha convertido en sinonimo de "te la voy a meter sin baselina y me vas a dar las gracias"

perche

#310

no lo retrasaría, la ley se va a aprobar con mocion o sin mocion.

1 respuesta
PaPa

#313 Y esto?

https://theobjective.com/espana/2022-11-15/mocion-censura-sedicion/

1 respuesta
Contractor

XDDDDDDD ya tenemos el nuevo “crecimiento negativo”!!!

Putos sinvergüenzas

PaPa

Camino correcto xdd

3 respuestas
Contractor

#316 es bien evidente. Como los violadores.

Y que acaban de rebajar la malversación sin lucro de 6 a 4 años. La malversación, un delito únicamente cometido por políticos.

perche

#314
eso era en noviembre ahora mismo esto esta aprobado antes de la loteria de navidad y la mocion seria a partir de enero.

#316

a el le viene de puta madre, por que se enriquecio su hermano no ximo directamente.

marmmmalade

Yo no sé hasta qué punto la gente es consciente de lo que está pasando en España. Espero que la oposición no la cague con una moción de censura o algo así y que se esperen a elecciones.

Como no echemos al sociópata el futuro del país está condenado, no es broma.

Yuke

Y que no haya antorchas en la calle. Sin frenos cuesta abajo pero por lo menos no gobierna la derecha.

PaPa

@contractor se viene

3 respuestas
Aeran

#321 Por si no quedaba claro que les estaban allanando el terreno. Dentro de poco volverá ojo vizco para seguir liándola.

Jildeghar

#321 Ding ding ding

Yuke

ERC, el partido progrewelcomerefugeesydelsur a lo Ada Colau, que grandísimos hijos de puta jodiendo su ciudad principal a costa de tomarle el pelo a los catalanes. En catalunya parece que tienen adoctrinado que PP, VOX y todo lo de la derecha es malo, que hay que votar a la izquierda siempre que son los que miran por el trabajador, hostia putísima.

A ver si ilegalizan estos partidos algun día.

wOlvERyN

#270 amasar tanto poder que te den igual los resultados electorales.

Aeran

#270 Pues ahora Pedro el guapo devuelve el favor que le hicieron aprobando los presupuestos generales. Para Erc referéndum / rebaja del delito de sedición que le viene bien a Junqueras y Cía y para los otros les da dinerito y les quita a la guardia civil.
Que al menos hay que reconocerle que los favores los devuelve.

2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo
2 respuestas
MoMiaKa

Que puta vergüenza, las piruetas que van a tener que dar para parar a la ultraderecha van a ser legendarias.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • PaPa
  • allmy
  • SikorZ
  • KaNiBaL_Cb