El Gobierno se plantea también rebajar el delito de malversación.

Contractor

#270 Que Sanchez sabe que en las próximas elecciones sólo puede ir ya con podemos, erc y Bildu.

Y la exigencia de erc es la amnistía (sedición, malversación) y el referéndum (de ahí el control del TC con Campos y la otra del psc).

Da por perdido el resto de España y se la juega a ser mayoría en país Vasco y Cataluña.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#271 Puede ir con muchos más diputados que los que tiene ahora Podemos si las izquierdas se unen, aparte de que esta jugada te puede costar muchos votos que aún no tienen tomada su decisión. Encima, es que desde ningún sector de la izquierda se ve esto con buenos ojos, nadie. Es un poco locura que no logro comprender.

2 respuestas
Contractor

#273 esta es la justificación del Gobierno

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#274 Se supone que el año que viene empezarían a entrar indepes en la cárcel sin esta reforma y que la convivencia se vería otra vez truncada.
Pedro Sánchez el salvador, te tienes que reir. La verdad que esto no tiene ningún tipo de defensa por parte de nadie, no sé cómo lo van a gestionar electoralmente y qué efecto tendrá.

1 respuesta
Lexor

#270 pues electoralmente ninguno pero como ejercicio de demostración para observar que el fanatismo ideológico que hay en la izquierda permiten que puedan convertir esto en un régimen autoritario con el beneplácito de unos cuantos

#273 no amigo no, en estas elecciones veremos hostion a la izquierda del psoe y todos esos votos no irán ni al psoe ni a vox, irán a la plataforma indepe de turno.

El psoe a lo que va es a normalizar e institucionalizar que los indepes sean parte del gobierno y que se les siga dando un trato de favor para que no se rebelen (no ves que eso es su discurso ahora mismo)

A lo que vamos es a un psoe que defienda que las vascongadas y Cataluña sean zonas especiales que requieran de trato especial y que esa es la única forma de tener justicia social

Quien se debe tragar ese pastel de bosta es quien les vota, no quien denunciamos eso desde hace años

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#276 Nada se hace sin un fin electoral.

1 respuesta
Contractor

#275 Es ni más ni menos eso. Especialmente Por Junqueras, Jové y Salvadó.

Lexor

#277 es que tú pregunta estaba mal planteada pero creo que con mi Segundo reply te he aclarado algo más

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#279 Como las izquierdas a la izquierda del PSOE vayan juntas, te vas a comer otros 4 años de Pedro Sanchez.

2 respuestas
Lexor

#280

Y te pregunto, votante de izquierdas, por que defiendes que Vascos y catalanes tengan más privilegios que el resto de españoles ?

1 respuesta
PocketAces

#272 Triangulito para abajo.

Es el identificador de vagabundos intelectuales de Twitter.

KaNiBaL_Cb

#281 Yo no he defendido en mi vida que alguien tenga más privilegios que otros. En este país la derecha y la izquierda han propiciado que esto suceda durante años y años, y ahora nos echamos las manos a la cabeza.

1 respuesta
Contractor

#280 O no, recordemos lo bien que le fue a UP juntándose con IU…

1 respuesta
Lexor

#283 tu lo haces con tu voto, no pienses que no tiene consecuencias.

Puedes intentar engañarte con las piruetas y las equidistancias que quieras pero rápido has saltado con que voy a disfrutar de Sánchez otra legislatura más sin que te molestara lo más mínimo las nocivas consecuencias que tendría para el país.

Un mal meme.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#284 Hmmm, lo que está claro es que si no van juntos la hostia está asegurada, y creo que con las últimas encuestas uniendo a Sumar + Podemos + Más País daban unos 60 diputados.

https://elpais.com/opinion/2022-12-06/la-unidad-de-las-izquierdas.html

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#285 Y tu con el tuyo. Prefiero 100000 veces antes lo que tenemos que a VOX y PP, es fácil la ecuación.

2 respuestas
Lexor

#287 pues lo que estaba diciendo que antepones ideología a igualdad y que prefieres que Vascos y catalanes tengan más privilegios que tú simplemente con tal de que no gobiernen los otros.

Es precisamente lo que había expuesto antes, te hacías la pregunta de que tiron electoral tenía esto, ya has visto que no necesitan nada más que el paño de la derecha

2 respuestas
MoMiaKa

#265 Y a quién debería votar la izquierda?

1 respuesta
Contractor

#286 wishful thinking el Que un partido sin crear y sin la más mínima implantación territorial tenga 60 escaños en un escenario de fuerte abstención de izquierda y con la derecha 100% movilizada.

Pero eso da para otro hilo. Interesante, eso si.

KaNiBaL_Cb

#288 Pero qué crees que ha hecho la derecha toda su vida si no darle privilegios a Vascos y Catalanes, con tu voto. Simplemente en una escala de preocupaciones esta para mi no está en el top.

1 respuesta
JoDeR

#289 A Sumar cuando se cristalice.

1 respuesta
Lexor

#291 nos centramos en el presente, por favor ?
Que son los que están permitiendo estas cosas, que me parece muy bien que quieras diluir la importancia del hecho equiparándola a una que paso treinta años atrás para evitar reconocer la responsabilidad de los hechos (e imagino que ninguno de los dos podíamos votar en 1996)

Hablemos de la actualidad y la actualidad es la que es, tú eres el que se pone contento con estas cosas por evitar al pp

1 respuesta
MoMiaKa

#287 Hemos parado a la extrema derecha, no importa el qué hagan si no quién lo haga.
#292 Ajam, porque ellos votarían en contra?
A ver que vota su líder. Y futuros miembros, que seguro salen unos cuantos del congreso.

KaNiBaL_Cb

#293 Tienes al PP con políticos de turno sin pisar la cárcel gracias a? averígualo. No seamos ingenuos anda, privilegios a vascos y catalanes seguirán dándose, por una vía o por otra. Soy pragmático, prefiero un gobierno de coalición dando privilegios que un gobierno de derechas dando privilegios.

1 respuesta
Lexor

#295 tu argumento es tan simple como el Pp y el psoe son lo mismo y a igualdad de condiciones votaré a la izquierda.

Una muestra de fanatismo ideológico que permite al ejecutivo hacer lo que le salga de los cojones

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#296 Exacto, es que lo demás son películas que nos montamos. O qué crees qué es tu voto si no pura ideología, una persona que abre 500 hilos de política al mes. La otra opción es no votar, postura con la que cada día estoy más de acuerdo.

1 respuesta
Contractor

XDDD

1 respuesta
PaPa

#298 Es que eso de no quiero modificar pero voto que si, creo que a estas alturas no engañan a nadie.

Lexor

#297 abro 500 hilos y participo en sus debates, he comentado multiples veces a los diferentes partidos que he votado y los motivos que me han llevado a ello y o a dejar de votarles.

Tú, en cambio estás aseverando que vas votar en clave fútbol

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • PaPa
  • allmy
  • SikorZ
  • KaNiBaL_Cb