Gobierno y Podemos - Acuerdo de los Presupuestos Generales

Isidrus

#22 Osea, te refieres a la pensión mínima. Si no me equivoco.

k4rstico

Blindar el solo Sí es Sí

xD xD xD xD

1
Contractor

Muy bonito todo. ¿De dónde va a salir el dinero? De los ricos!!! Jejejeje, de los ricos... ya. Rejonazo a impuestos, y en dos añitos recortes y crisis...

Aunque la verdad es que creo que esto es más bien marketing, no veo como van a salir esos presupuestos.

Ah, por cierto, no os preocupéis, que los impuestos a las empresas, a las transacciones financieras, a las energéticas... No se van a ver en absoluto repercutidas en el consumidor final, es decir, en vosotros curritos. En absoluto, repito.:joy:

RayF

La ecuación está clara: Cuando el PSOE gobierna se dedica a despilfarrar dinero junto a sus putitas de la izquierda radical como Podemos, anteriormente Izquierda Unida.

Luego tiene que venir el PP a poner un poco de cordura, arreglar los problemas económicos de este país y a gestionar correctamente, como siempre hace.

El ciclo siempre es el mismo en este país, la gente no aprende.

2 respuestas
ChaRliFuM
#23NeV3rKilL:

Lo de las pensiones no contributivas, explícaselo a las abuelas que no trabajaron porque sobrevivían del suelo de sus maridos. Castígalas porque son culpables de vivir en los 60 y no en el 2000, muy bonito.

Precisamente las pensiones de viudedad son contributivas... Madre mía... la ignorancia xdd

7 1 respuesta
Hardy

la eliminación de este artículo del Código Penal que establece el delito de coacciones a la huelga

Ahi ahi dándole vía libre a los salvajes de los piquetes y a los que entren a reventar clases en la universidad.

1 respuesta
DoRiTo

2 páginas para que el PP sea un perfecto gestor.
Si es que esto no tiene arreglo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#26 Está claro que un nuevo Plan-e sería una cagada, pero yo no catalogaría eso como de i+d. Cambiar el modelo productivo de un país es algo a largo plazo.

Con la revolución que estamos aplicando en renovables, con algo de inversión pública y desarrollo, podríamos ponernos líderes en innovación solar y eólica, un puesto que nunca debimos haber abandonado.

#36 Juraría que los disturbios y los destrozos seguirán siendo ilegales, llámame loco.

#35 Eso no es lo que dijo al que yo contesto. Que se quejaba de pagar pensión a gente que nunca ha cotizado. Va, ¿podemos no sacar las cosas de contexto para creer que tenemos razón a toda costa? El argumento se podía atacar por otros 20 sitios sin la necesidad de sacar las cosas de contexto.

4 respuestas
Isidrus

#37 Un perfecto gestor que tendrá que seguir recortando cuando vuelva al poder, y todo por culpa del comunismo.

Putos rojos...

Czhincksx

#38 ahora es cuando el resto de países invierten en renovables porque ahora son mucho más rentables. Una gran parte de nuestra factura de la luz es para pagar las renovables de zp.

ChaRliFuM
#38NeV3rKilL:

Juraría que los disturbios y los destrozos seguirán siendo ilegales, llámame loco

¿Entonces te parece bien que un señor te pueda coaccionar e impedirte que hagas tu vida normal pero te parece mal que ese mismo señor queme una papelera?

Impresionante, a cada post que escribes te retratas un poquito más xddd

#38NeV3rKilL:

Eso no es lo que dijo al que yo contesto. Que se quejaba de pagar pensión a gente que nunca ha cotizado. Va, ¿podemos no sacar las cosas de contexto para creer que tenemos razón a toda costa? El argumento se podía atacar por otros 20 sitios sin la necesidad de sacar las cosas de contexto.

Pero de qué contexto hablas... estás contestando a una persona que habla de las pensiones NO contributivas y le pones un ejemplo de pensión contributiva...

A ver... ha quedado claro que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas pero por lo menos ahora no pretendas huir hacia adelante... xd

1 respuesta
sPoiLeR

#38 Cuando decís modelo productivo te refieres a economía feminista ¿no? Porque un gobierno no va a cambiar nada, ni crea puestos de trabajo ni empresas.

Aparte de que el propio PSOE fue el que desmantelo toda la industria para entrar en la UE a cambio de ayudas al desarrollo (putas y camareros básicamente). Es que el zorro no va a cuidar el gallinero.

A día de hoy lo único que puedes hacer es incentivar que vengan empresas, y eso significa impuestos bajos, y no es el caso.

1 respuesta
Kaiserlau

#8 lo mismo que gramitos llevo al PSOE andaluz.

1 respuesta
Hardy
#38NeV3rKilL:

Juraría que los disturbios y los destrozos seguirán siendo ilegales, llámame loco.

Pero las intimidaciones y coacciones a los que vayan a trabajar parece que dejarán de serlo.

1 respuesta
Isidrus

Esto se me ha pasado.

Acuerdo para vincular la cuota de los autónomos a sus ingresos reales.

2 respuestas
Alist

El problema de las pensiones es que están jodidamente descompensadas. Tengo una compañera de trabajo que se jubila el año que viene a los 62 y va a cobrar 2800 euros mensuales de pensión. Que alguien me explique para qué quiere un jubilado 2800 euros y más cuando hay otros que cobran una triste pensión de 600.

Lo que hay que hacer no es invertir más en pensiones, sino proporcionarlas mejor.

3 respuestas
sPoiLeR

#45 Bonitas palabras pero ahi no pone que vayan a pagar 0.

También quieren limitar los pagos en metalico a 1000€, otra parida.

https://www.invertia.com/es/-/gobierno-y-podemos-limitan-a-1-000-euros-pagos-en-efectivo-entre-empresarios

1 respuesta
NeV3rKilL

#41 A trolear a otro, que yo estoy ya mayor.

#42 Los gobiernos son los que dirigen el modelo productivo de los países. Pues los estados son dueños y señores de todo lo que hay en un país que ceden concesiones y libertades en función del modelo productivo y social que se busquen o se demande.

Aznar incentivó la burbuja inmobiliaria liberalizando el suelo. Pues lo mismo si lo vuelves a hacer público estás limitando estas prácticas.

Las renovables se las cargaron a base de impuestos al consumo y a base de retirar ayudas ya concedidas cual república bananera y se cargaron las renovables y toda la inversión previa que teníamos en el país que eramos punteros a nivel mundial. Ahora ya no lo somos. De hecho fue mas o menos por la misma época cuando Alemania empezó a apostar por las renovables cuando nosotros hicimos la cagada de desincentivarlas así que decir que el momento es ahora y no antes... meh.

La mayor parte de la factura de la luz no va a subvencionar renovables. Se va en impuestos.

#44 Dejarán de tener pena de cárcel, algo que me parece exagerado que por coaccionar a alguien, sin amenazar (por ejemplo), tenga pena de cárcel. A mi depende qué coacciones sí me parece bien que tengan carcel, pues no es lo mismo coaccionar a un presidente del gobierno que a un currela, pero los típicos piquetes si se pasan de agresivos, con empapelarlos a multas creo que es más que suficiente.

1 respuesta
Isidrus

#47 Menos es nada, los primeros que han tenido huevos de plantear la reforma de autónomos.

Y otras más:

Reducción de las tasas universitarias a niveles previos a la crisis.

Se revierten los copagos farmacéuticos a los pensionistas.

Se recupera la obligación del Estado de pagar las cotizaciones a los familiares al cuidado de dependientes.

thelegend

Que us gustaría que hiciera? si gana la derecha, los ricos son mas ricos, y si es al izquierda, los pobres tienen algo mas de dinero, pero el país de va a la mierda

B

#46 habrá pagado un pastizal. El problema no es ese, sino que los trabajos actuales no cotizan una mierda. Yo creo que no llego a pagar 600 euros de impuestos , que ya es mucho, pero con eso no da ni para una pensión

B

#4 Ya me dirás qué empresas.

Esto destruye España, pero para entenderlo hay que ver un poco más allá del salario que te ofrecen para que les sigas votando.

1 respuesta
RayF

Como se aprueben esos presupuestos este país cae en bancarrota el año siguiente. No se puede incrementar el gasto así como así. Esperemos que por el bien de España estos presupuestos no se aprueben o tendréis que comprar billetes de avión a países serios de la Unión Europea.

Espero que cuando Pedro mande los presupuestos Merkel y los demás le den una buena hostia en la cara.

#43 Y es una jodida vergüenza. Por eso no pienso votar a C's.

1 respuesta
B

#46 Para empezar, el máximo esta en 2500.

Después, para cotizar 2500, ella habrá pagado 200 veces esa pensión, en cambio, los que cobran 600 es probable que no hayan apenas cotizado.

De chupópteros está lleno el mundo

Kaiserlau
#53RayF:

Como se aprueben esos presupuestos este país cae en bancarrota el año siguiente.

me suena a lo mismo que se decia de Carmena.

Miedo y Bilis de la derecha sectaria deberia de ser el sello de calidad de unos buenos presupuestos.

1 respuesta
Contractor

#46 Cuando cotices 40 años de tu vida, los últimos 25 al máximo, con salarios superiores a esa cantidad, y hayas pagado durante toda tu vida un dineral en impuestos y cotizaciones, lo suyo es que te quede una buena pensión, no?

Una pregunta, trabajas? Y qué sueldo aproximado tienes?

1 respuesta
Usopp

1 1 respuesta
Zinicox

#52 Pues por ejemplo las que hacen eres teniendo beneficios millonario si. Esas deberían ser las primeras.

1 respuesta
Manorothh

Algunas cosas no están mal, otras son una mierda como el sombrero de un picador.
Habrá que ver el balance final, pero creo que salimos a pagar.
Otra vez

B

#58 Si hacen ERE es porque no tienen beneficios, y hacen el ERE para no acabar echando a todos los trabajadores, no sabes qué es un ERE.

Por otra parte, salario pagan todas las empresas con trabajadores, esto va a provocar que las empresas no contraten a trabajadores y suba el paro, la especialidad del PSOE desde los 80

1 respuesta

Usuarios habituales