Gobierno y Podemos - Acuerdo de los Presupuestos Generales

B

#960 eso lo habrás escuchado en el bar. Cataluña lo único que tiene es un plus de territorialidad por capital de 54 euros brutos (Barcelona) Ir allí es retroceder profesionalmente por mucho que te digan los que están allí que claro, tienen que vender que están bien para que no les entre una depresión

2 respuestas
SikorZ

#961 No lo he escuchado en el bar porque ademas no voy a bares, podrias ser un poco mas educado. Lo he leido en la prensa muchisimas veces y desde hace mucho tiempo pero bueno.

2 respuestas
B

#962 pues no dan nada, ya te lo digo yo. Dieron solo dietas a los de la operación copernico, obviamente, puesto que ninguno era de allí y fueron trasladados forzosamente 2 meses a vivir en un barco.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Alguna bandera de españita darían digo yo, o también las pagaban de su bolsillo?

RayF

#961 La verdad es que es de risa que el suedlo de los policías sea prácticamente unifrome en todo el territorio español. Debería graduarse según la comunidad autónoma. Yo el sueldo de los Mossos viendo el coste de vida que hay en Catalunya, lo veo adecuado, sin más.

1 respuesta
B

#965 Por eso es una risa, los peores pagados son con diferencia los policías de grandes capitales, ya que los pluses son irrisorios. Y los mejores pagados: mossos, etzaina y sobre todo guardias civiles de pueblos pequeños, que de por si tienen la mayoría casas cuarteles, encima los alquileres son una risa. Los pobres guardias civiles de Madrid y barcelona estan jodidos si no tienen casa cuartel, pero mas jodidos están los del CNP.

SikorZ

#963 pues normal que nadie quiera ir entonces si xd...

Gallifrey
#952comoestamos:

Has dicho que ninguno tuvo que dimitir, lo cual es mentira y pone de manifiesto tu sesgo.

¿Quién tuvo que dimitir?

#953yukymura:

Respecto a lo de pensamiento binario, si cuando debates, solo atacas con "demuestras que no tienes ni idea"

Ya sólo con esto demuestras que ni siquiera me lees, porque he puesto ejemplos de sobra... Ejemplos que obvias porque sabes que desmontan tu visión, pero ahí están igualmente.

Y sólo entro a YouTube para ver La Resistencia y reviews de juegos y pelis y poco más, y no toco Twitter ni con un palo, pero de nuevo, demostrando sesgo, que es lo tuyo

2 respuestas
C

#968

Es verdad , perdona, ningún ministro de Rajoy tuvo que dimitir.

1 respuesta
yukymura

#968

Ya sólo con esto demuestras que ni siquiera me lees,

JAJAJAJAJAJA. Gracias, tu eres el ejemplo a seguir que tengo ahora sobre "no hay mas ciego, que el que no quiere ver".

Precisamente, que yo te ponga un ejemplo y el valido sea el tuyo, es de lo que yo hablo. Pero eh, a tus cosas.

1 respuesta
Gallifrey
#969comoestamos:

Es verdad , perdona, ningún ministro de Rajoy tuvo que dimitir.

No te he dicho que no tuviera que dimitir ninguno ahora, te he preguntado cuál... ¿Me puedes dar algún nombre o no?

#970yukymura:

que yo te ponga un ejemplo y el valido sea el tuyo

Ah, ¿pero que ahora resulta que sí que he puesto ejemplos? Vas mejorando, paso a paso, pero vas mejorando, antes según tú sólo atacaba, no había puesto ejemplos ni nada.

1 respuesta
yukymura

#971 Dime donde he afirmado que no has puesto ejemplos, porqué la afirmación por omisión no es válida, si fuese válida, mi afirmación por omisión de que eres de izquierdas, tendría sentido.

1 respuesta
Gallifrey

#972 Aquí:

#953yukymura:

si cuando debates, solo atacas

Aquí dices que cuando debato sólo ataco, textualmente, así que ya estás diciendo que no hago nada más que atacar, que sólo ataco, que otras cosas, ya sea poner ejemplos o hablar de mi tía del pueblo no las hago, ya dices que no pongo ejemplos porque dejas claro que sólo ataco, que lo único que hago es atacar. No es por omisión, es por coherencia, si sólo se hace una cosa no se puede hacer ninguna más.

1 respuesta
yukymura

#973 esto va resultando de sesgar textos en la parte que te interesa ¿No?. Cuando metiste la independencia judicial y despues dijiste que solo hablabas a términos políticos ¿De que hablabas? Porque resulta que términos monetarios o extorsión es casi de lo único que puedes hablar sobre judicial/político.

Porqué lo que hace el Gobern no deja de ser una forma de extorsión. Negociar con alguien sin ceder en ningún punto, y además amenazando, yo al menos lo llamo extorsión.

Pero oye, dejo este tema contigo, que no veo que se pueda llegar a mucho

1 respuesta
Merino14

#962 No cobras más, pero si quieres quedarte en Catalunya, te dan más facilidades en la academia. Y eso lo se por el padre de un amigo que es GC y me lo ha dicho.

2 respuestas
Gallifrey
#974yukymura:

esto va resultando de sesgar textos en la parte que te interesa ¿No?

No.

#974yukymura:

Cuando metiste la independencia judicial y despues dijiste que solo hablabas a términos políticos ¿De que hablabas?

Pues hablaba de que sólo hablaba de términos políticos.

#974yukymura:

Porqué lo que hace el Gobern no deja de ser una forma de extorsión. Negociar con alguien sin ceder en ningún punto, y además amenazando, yo al menos lo llamo extorsión.

Para extorsionar tienes que tener algún poder sobre la persona o entidad a la que vas a extorsionar. Yo te puedo extorsionar a ti si secuestro a tu novia o amenazo con matar a tu familia, por ejemplo, porque ya tendré cierto poder sobre ti, no te puedo ir y extorsionar así por las buenas porque me llevaré un guantazo y ya. Ahora el gobierno de Cataluña no dispone de ese poder respecto al de España,

SikorZ

#975 Viendo como tratan a los PN y GC alli.. Dudo que la gente quiera, y mas pudiendo cobrar mas como mosso y ser la poli del poblah

1 respuesta
B

No tengo ni la más remota idea del funcionamiento de los cuerpos de seguridad, pero me parece desproporcional que un Mosso cobre lo que cobra en comparación a las demás oposiciones (abogado del estado, juez, notario,médico).

No comparo con sector privado porque entiendo que el mercado es libre, pero los funcionarios no lo son, y deberían bajar ese gasto.

Prava

#975 Pero eso no tiene ningún sentido.

Pongamos Ibiza, que es de dónde soy. Por qué querría venir ningún GC o PN no nativo cuándo...

a) Están en el quinto coño. Que no es lo mismo cruzarte la península en coche, que tener que depender de un barco y/o avión cada puta vez.
b) Sus sueldos son pura mierda en relación al coste de la vida.

Los sueldos de los funcionarios tienen que ser proporcionales al coste de la vida del lugar. O, de lo contrario, las zonas más caras siempre van a tener más problemas para encontrar personal. Y muy lógico, pues si yo fuera de Extremadura por mis cojones me voy a Ibiza a trabajar pagando una burrada en alquileres y ganando apenas una mierda de plus extra que ni de coña te cubre la diferencia.

2 respuestas
Merino14

#977 #979 Bueno, el tema de los sueldos debería ser muy diferente, igual que médicos y esas cosas. Pero yo se que si eres de Catalunya y te quieres quedar en Catalunya entrando en la GC o CNP, pues te dan facilidades en la academia.

Czhincksx

https://www.elmundo.es/espana/2018/10/18/5bc79bd122601de3428b4570.html

Esta gentuza debería estar en prisión. Ya adelantan que van a presentar otro presupuesto que tenga que aprobar la mesa del congreso para luego saltarselo. Y lo dice tan pancha la #%$¢ de %#£@ esta.

B

#979 Conozco una chica que estuvo de policía nacional en Ibiza y ya se arrepentía bien de estar allí por todo lo que dices y además de que la tenían fichada allá dónde fuera.

Ulmo

#957 Si solo fuera la casa cuartel... Que te cuente la red de tráfico de influencias que tienen montada: desayuno a 1€ y menú de 3 platos a 2€.

Ontopic: Veo mucho hate por la declaración de independencia pero por lo que realmente se lea juzga es por el 1-O.

2 respuestas
Merino14

#983 Se juzga todo, no solo lo del 1-O.

M4v3rikj3j3

#983 Hombre lo de los desayunos gratis y los acuerdos con las mafias locales está feo decirlo, pero el poli del foro bien que señala a los que trabajan en negro pero no a los "de uniforme" que trabajan con el POLVO blanco ;)

Hipocresia de la buena.

1 respuesta
Ulmo

#985 Yo en asunto de drogas no me meto, pero vamos, que la policía hace la compra de la semana en horario laboral, y que les invitan a desayunar, comer (y si hace falta copa y puro), es bien sabido por todo el mundo.

Pero bueno, según él con 1.500€ netos al mes (sumémosle pagas extra) no se puede vivir en Barcelona. No se como lo harán la inmensa mayoría de Barceloneses cobrando menos de eso y sin que les inviten a nada.

Y mira que soy el primero en defender que los FCSE deben estar muy bien pagados, igual que los políticos, pero que no se marquen un Esperanza Aguirre insinuando que no llegan a final de mes, porque es sencillamente ridículo.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#986 E insultante si lo comparamos con quienes les pagan el sueldo, los currelas.

Lexor

tfw la gente que propugna que el estado controle todos los recursos se mete con los trabajadores del estado que vigilan por la correcta organizacion de este 😂😂😂

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#988 Te corrijo:

Primero los inmigrantes, luego los rojos, mas tarde los pobres, que chorprecha verdad? El modelo Feudalista que tanto les gusta a los patriotas de bandera.

2 respuestas
Lexor

#989 que tiene ver eso con el cinismo de querer que el estado sea el que administre todo y luego se vea un menosprecio esterotipado hacia los funcionarios?
el tweet ese no hay por donde cogerlo pero como desprende victimismo gusta

Usuarios habituales