Gobierno y Podemos - Acuerdo de los Presupuestos Generales

M4v3rikj3j3

#930 "Terroristas asesinos de LA Eta" que por otra parte es una gran nación.

1 respuesta
Gallifrey

#930 Yo como un acto ilegal que se demora demasiado en juzgar porque los que lo cometieron son indepes y por ser indepes cuanta más prisión se coman aunque sea provisional mejor, aunque claramente un acto ilegal que debe de tener sus consecuencias. Pero un acto ilegal no tiene porqué ser un golpe de estado, de hecho esto no lo es, yo no vi a Puigdemont ir con tanques por la calle y entrando en el Congreso a pegar tiros, ¿tú sí? No, claro que no, tú tampoco, pero es que para ciertos escorados de la derechona nacional como tú que un indepe se tire un pedo mientras come calçots ya es un golpe de estado.

perche

#931

j3j3

M4v3rikj3j3

Todo comandado desde Venezuela y financiado por Soros.

Lo dice Jimenez Lo Santos y Susana Griso, ell@s nunca mentirían. j3j3j3

1 respuesta
perche

#934

se te ve muy mad, disfrutemos juntos de los 20 años que se va a quedar junqueras sin postre.

j3j3j3

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#935 Otro que se piensa que soy Catalan o que el tema de Cat me da de comer, corre cuelga otra bandera que te de un poco el aire xD

2 respuestas
Gallifrey
#936M4v3rikj3j3:

Otro que se piensa que soy Catalan o que el tema de Cat me da de comer, corre cuelga otra bandera que te de un poco el aire xD

Lo peor es eso, que tienen la visión tan limitada que a la mínima que digas algo lógico sobre el tema o arrojes un poco de luz sobre el otro bando ya eres un catalufo indepe procesista de la parra que va con su lacito amarillo en el pecho y una estelada colgando al cuello, da igual que seas de Murcia.

1 respuesta
V

#922 hablo de los coches diesel

perche

#936

nunca lo he pensado eh, solamente pienso que eres un progresito intensito.
La bandera no, te voy a poner una foto de la plus ultra derecha con el aguilucho y todo.

M4v3rikj3j3

#937 No pidas razonar a quien actúa en base a sus emociones, el raciocinio es para quien usa la razón, el odio y la provocación para quien no se puede permitir ese lujo.

Ves como en su ultimo post lo acaba de demostrar una vez más? xD mismo patrón, mismo comportamiento, misma basura, una perdida de tiempo.

perche

Tampoco os deberia preocupar lo que piensen los demas o yo, niguno de nosotros los va a juzgar.
En el tema catalan se perdio el raciocinio hace mucho, ya que ambas partes usaron los sentimientos como arma, esto ya es un choque de trenes a toda velocidad nada mas que uno es un tren de mercancias y el otro una vagoneta, se podria haber parado cuando puigdemont dudo en proclamar la republica pero ahi estuvo Marta Rovira para apretar.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#941 A mi que me estás container, fuiste tu quien me interpeló con el tema del cual NO trata el hilo para que ahora sueltes ese comentario. Aclarate tu primero antes de intentar debatir algo, que posteriormente dirás que no debería ni haberse tratado.

Vaya cacao llevas compi.

1 respuesta
perche

#942

Yo comente como Pablo iglesias intenta convencer a un politco preso para que le de su apoyo en los presupuestos.

1 respuesta
yukymura

#925 Lo primero es que deberías quitarte la bufanda cuando hables de política, porque me da la sensación que todos los que sois de izquierdas tenéis la política de Garzón, que los de izquierda nunca roban y son hermanas de la caridad.

Lo de la prensa es muy fácil mirarlo como mejor te venga, las cosas como son, ahora me toca a mí. "Me hace gracia lo de la prensa de izquierdas": eldiario.es, Cadena Ser, InfoLibre, El país, El periódico, El Plural, El huffington, La Sexta.

Tanto la derecha de toda la vida, como la izquierda toda la vida, han sido mismo perro con distinto collar. La diferencia es que a unos se les mira con un lupazo de la hostia. Dime, que ves mejor: una semanita de prensa sobre la actual ministra de justicia, diciéndole a un actual preso y máximo representante de la policía en aquel entonces, que sería un éxito rotundo una red de prostitución en una cárcel; O dos semanas sobre las cremas de Cifuentes.

Si coges que la tele actual se divide en: MediaSet (Contenido informativo basura en su mayoría) y AtresMedia (La mayoría de programas de política son de izquierdas), dime, donde está la televisión de derechas. Porque como me digas Intereconomía, comparandolo con AtresMedia, o que me digas que ARV no es de izquierdas, dejo ya el tema.

2 respuestas
Gallifrey
#943perche:

Yo comente como Pablo iglesias intenta convencer a un politco preso para que le de su apoyo en los presupuestos.

No mientas, comentaste que Pablo Iglesias se reunía en la cárcel con golpistas, tal cual... Eso es muy diferente a decir: "Pablo Iglesias se reúne con un político preso para que le apruebe sus presupuestos". Si decimos las cosas las decimos bien, digo yo.


#944yukymura:

Lo primero es que deberías quitarte la bufanda cuando hables de política, porque me da la sensación que todos los que sois de izquierdas tenéis la política de Garzón, que los de izquierda nunca roban y son hermanas de la caridad

Ya estamos con la mentalidad binaria, o eres de los míos o estás contra mí... ¿Dónde he dicho que yo sea de izquierdas? Más importante... ¿Dónde he dicho yo que los de izquierdas nunca roben y sean hermanitas de la caridad? En ningún lado, pero como ya he criticado a los derechas ya significa por los loles que los de la izquierda me parecen seres de luz... Lo dicho, mentalidad binaria.

Yo no me tengo que quitar ninguna bufanda, mejor quítate tú la venda... De los ojos.

#944yukymura:

Lo de la prensa es muy fácil mirarlo como mejor te venga, las cosas como son, ahora me toca a mí. "Me hace gracia lo de la prensa de izquierdas": eldiario.es, Cadena Ser, InfoLibre, El país, El periódico, El Plural, El huffington, La Sexta.

Vuelvo a repetir: Libertad Digital, OkDiario, La Razón, El Español... Hay de todo, y cuanto antes lo aceptes antes empezarás a quitarte esa venda de los ojos.

#944yukymura:

Tanto la derecha de toda la vida, como la izquierda toda la vida, han sido mismo perro con distinto collar. La diferencia es que a unos se les mira con un lupazo de la hostia.

El problema, y lo que demuestra lo perdido que estás, es que creas que a los que se les mira con lupa es a los de izquierdas, cuando es justo al revés...

En lo poco que hemos tenido a Sánchez y a su gobierno ya hemos tenido que han mirado con lupa las conversaciones de Delgado con Villarejo, los líos de Máxim Huertas con Hacienda, el máster de Montón y del propio Sánchez, las viviendas de Duque, han dimitido ya 2 o 3 ministros... Y esto sólo en 5 meses, en 5 puñeteros meses, nada más.

El gobierno de Rajoy no estuvo 5 meses, estuvo 5 años y robaba hasta el apuntador, y nadie estuvo nunca tan encima de ninguno de sus ministros, ¿y cuántos ministros tuvieron que dimitir? Cero... Sin contar que por irregularidades en su máster Montón tuvo que dimitir, por irregularidades en su máster a la ladrona de Cifuentes hubo que sacarla con quita-grasas y espátula, y esas mismas irregularidades las tiene Casado pero de repente parece que nadie se acuerda...

¿Y tienes los cojonazos de decir que a quien se mira con lupa en la prensa es a la izquierda? Lo dicho, ni puta idea del país en el que vives, chico.

#944yukymura:

Si coges que la tele actual se divide en: MediaSet (Contenido informativo basura en su mayoría) y AtresMedia (La mayoría de programas de política son de izquierdas), dime, donde está la televisión de derechas. Porque como me digas Intereconomía, comparandolo con AtresMedia, o que me digas que ARV no es de izquierdas, dejo ya el tema.

ARV ni puta idea, pero Susana Griso es de A3Media y es más derechona que Arrimadas. LaSexta Noche también es de A3Media, y el programa prácticamente lo acaparan Inda y Maruhenda. Pero lo dicho, ya has demostrado que tienes una venda muy fuerte tapándote los ojos, así que para qué seguir perdiendo el tiempo.

3 respuestas
perche

#945

Ni para ti ni para mi, presunto golpista que aun no se le ha juzgado.
Por cierto eso de que susana griso es derechona no es cierto solo tienes que investigar un poco su familia, marido o trato al tema independentista

2 respuestas
Gallifrey

#946 ¿Presunto golpista? Hasta donde yo sé y por lo que leo se le acusa por sedición, malversación, rebelión... Pero por más que busco en ninguna parte veo que se le juzgue por dar un golpe de estado o por intento de golpe de estado.

Y el independentismo no tiene nada que ver con ser de izquierdas o de derechas, y no hay que fijarse en la familia o en la pareja de Susana Griso, hay que fijarse en ella.

Dase

#944 En este foro la secta es del PP, y el PSOE de derechas.

Es lo que pasa cuando estas tan a la izquierda, que todo te parece derecha.

Von_Valiar

ARV es tan de izquierdas que apoyan a ciutadans

No engañan a nadie. La vergüenza de Europa

C
#945Gallifrey:

¿y cuántos ministros tuvieron que dimitir? Cero...

Ahí está tu sesgo demostrado. Disfrútalo.

1 respuesta
Gallifrey

#950 Si a caso está demostrado el tuyo, chico... ¿Ahora está mal decir que ministros que robaban a expuertas y aparecían en papeles de dudosa procedencia tendrían que haber dimitido? Eso no quiere decir que Huertas o Montón no tuvieran que dimitir, que bien que dimitieran, ni tampoco quiere decir que no se investiguen las viviendas de Duque o las conversaciones de Delgado con Villarejo, que claro que tienen que investigarse... Sólo digo que durante el gobierno de Rajoy también tendrían que haber dimitido unos cuantos y también tendrían que haberse investigado unos cuantos.

Yo no soy el que tiene el sesgo aquí, que quiero que se investiguen a todos, lo tenéis vosotros, los del pensamiento binario de o dices lo que yo o es que eres de los otros, que por eso veis como sesgados a todo el mundo cuando los sesgados sois vosotros.

1 respuesta
C

#951

Vosotros? Qué dices chico...

Has dicho que ninguno tuvo que dimitir, lo cual es mentira y pone de manifiesto tu sesgo.

1 respuesta
yukymura

#945 Lo dicho, era mejor dejar el tema. Respecto a lo de pensamiento binario, si cuando debates, solo atacas con "demuestras que no tienes ni idea", que viene a ser un "la verdad absoluta la traigo yo", pues nada, pasa lo que pasa. Supongo que con lo de "pensamiento binario", hablas con conocimiento de causa. Lo de Susana Griso me ha matado, claramente eres dueño de la información crack.

Por otra parte, lo de que la Sexta Noche lo acaparan Inda y Maruhenda xDDDDDDDDDDDDDDD. Tendrías que ver el programa, youtube y twitter sesga más de lo que parece.

2 respuestas
Contractor

#946 Fue una reunión de amiguetes, unas copas de más, la típica sobremesa que se te va de las manos y acabas proclamando la independencia de tu comunidad autónoma. Obviamente, la presión preventiva por riesgo de reincidencia, destrucción de pruebas y fuga, es absolutamente desmesurada.

Porque... ¿Es que acaso alguien se ha fugado? O es que parece que los mismísimos Mossos hubieran intentado destruir un cerro de pruebas en una incineradora, joer, que es que no hacéis más que exagerar.

Obviando eso, la cosa es tal, que los presupuestos de España, se están negociando en una cárcel, con un partido que quiere romper la constitución del 78 y con otro que intenta romper España desde su creación. Es absolutamente surrealista.

Y ya, para más INRI, por supuesto que Pedro Sánchez había mentido, y por supuesto iba a subir los impuestos a los autónomos con el tema del SMI. Tanto es así, que los autónomos se habían revolucionado, porque subir el SMI, como muchos hemos dicho aquí, iba a dejar a muchos negocios en el alambre.

Y por supuesto, una vez más, vuelve a dar marcha atrás, y anuncia ahora, que los autónomos van a empezar a cotizar por sus ingresos reales, lo cual clama al cielo que se tenga que decir, es que es de cajón de madera de chopo.

Y miente con las cifras, y miente con el deficit, miente con todo... y por eso estos presupuestos no van a salir jamás.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha enmendado esta mañana una de las medidas más importantes que tiene el proyecto de Presupuestos que su Ejecutivo hace apenas dos días a Bruselas: el impacto en términos de cotización que tendrá la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) hasta los 900 euros y, en concreto, el efecto que esta decisión tendrá sobre los trabajadores autónomos. Según ha afirmado Sánchez en el Congreso, los autónomos comenzarán a cotizar a la Seguridad Social en función de sus ingresos reales a partir del 1 de enero del próximo año, lo que supone que sus cuotas no subirán por la aprobación del nuevo SMI.

Los trabajadores autónomos habían mostrado su preocupación por esta situación en las últimas horas, y el presidente de la federación de autónomos ATA, Lorenzo Amor, ya había advertido de que la aprobación del salario mínimo sería "un duro palo" para el millón de autónomos empleadores que verán aumentados sus costes laborales. Lorenzo apuntó incluso que la aprobación de estos presupuestos y estas medidas provocarían que muchos autónomos "salgan a la economía sumergida". Ciudadanos, por su parte, rechazó ayer la subida del salario mínimo precisamente por su negativo impacto sobre los autónomos. "Uno de cada tres puestos de trabajo depende de los autónomos. La podemización de la económica tiene consecuencias si se carga sobre la espalda de aquellos que sostienen el país. Subiendo los tipos impositivos no se recauda más. Si subes la cuota a los autónomos quizás no se planteen contratar a nadie o ampliar su local", aseguró ayer tras reunirse con Amor.Ante esta presión por parte de los trabajadores autónomos, la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ya había apuntado ayer que el SMI no repercutiría en un incremento de las bases mínimas de cotización de los autónomos, por lo que no aumentará los costes laborales. En una entrevista a Onda Cero indicó que además a las pymes se les bajará el Impuesto de Sociedades en compensación a la subida del SMI, pero que "es de justicia" que los trabajadores puedan cobrar al menos 900 euros, informa Efe.

https://www.elmundo.es/economia/2018/10/17/5bc6e5afe5fdeae37f8b46bb.html

M4v3rikj3j3

Tiene que ser complicado defender la equiparación salarial para las F.S.E y al mismo tiempo quejarte de que a Pepe el fontanero, Juana la pizzera que cobran menos de la mitad que un G.C o Policia, decirles que a ellos no, que se coman una mierda y no lleguen a final de mes.

La rica hipocresía.

1 respuesta
B

#955 no te pases con eso de menos de la mitad porque la mayoría de la policía o guardia civil cobran 1500 euros. Lo cual para tener una oposición, llevar arma y ser garante de la seguridad del estado y arma de los jueces permíteme pero tampoco es tanto. Dudo que esos qué nombras ganen menos de 750 euros. Y encima pueden hacer cosas en B, la policía difícilmente. Además está prohibido trabajar de otra cosa.

Vive con 1500 euros en Barcelona siendo de Malaga, a ver qué tal.

Considero que los Mossos cobran demasiado, pero si tanto os parece mal en vez de tirar piedras a las FCSE tiradlas a las policías autonómicas, pero claro, eso no, que es de fachas.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#956 Si, menos de la mitad, un pizzero cobra una miseria, un camarero, cobra una miseria y así at eternum. Y no viven en casas cuartel donde los gastos son infimos comparados con vivir fuera, si, infimos.

Pero tiene wasa, el currela paga el sueldo del mismo tio que dentro de 7 meses igual lo saca a porrazos de su casa para desahuciarlo xq su sueldo de mierda no da para pagar y para colmo el mismo cuelgabanderas de turno diciendo eso de "el okupa quiere arruinar el pais subiendo el Smi a 900€". Hipocresía de la buena.

2 respuestas
B

#957 no sabía yo que yo estaba viviendo en una casa cuartel. Gracias, me puedo ahorrar los 750 euros de vivienda.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#958 No hablamos de ti, lo siento, para eso abres un hilo. Era una obvia referencia a la G.C que son los que menos cobran y eso hablando del Guardia 2º, que es lo mas bajo, a poco que se tenga algo mas rango, sobrepasan los 1700 con facilidad.

Pero los que malvados los currelas que no huelen los 1000€ no haciendo horas extras como cabrones.

Hipocresia made in cuelgabanderas.

SikorZ

#956 Pero no dan pluses y bonos y mierdas a los que se van a Cataluña precisamente porque nadie quiere?

1 respuesta

Usuarios habituales