El Gobierno prepara la salida de Franco del Valle de los Caídos

B
#387Mako666:

A mi, que lo pongan en el centro de madrid, si es en un sitio privado y legal, ningún problema

Un sitio privado comprado por la familia que es millonaria con dinero robado, pero no hay problema.
Y tenemos a un dictador enterrado en una catedral, tampoco hay problema.

Ojala fuesen 5 son muchos más de los que crees y mas que van a ir si lo pones ahí, y ademas serán un peligro para la gente de la zona, que les pilla bien para salir de caza a por inmigrantes, maricones, rojeras y mendigos.

3 respuestas
Mako666

#391 "salir de caza a por inmigrantes, maricones, rojeras y mendigos".

Mira, soy de izquierdas, y mucho, pero pensar que en Madrid en 2018 salen fascistas por la calle a quemar inmigrantes... no se ni qué responderte a esto xD.

"Un sitio privado comprado por la familia que es millonaria con dinero robado, pero no hay problema".

Pues como todas las tumbas de aquellos que han llegado al poder a lo largo de la historia, novedad. ¿Vamos a ir a por las tumbas de todos los dictadores y reyes, uno por uno, las saqueamos y tiramos lo que encontremos al mar? La verdad que sería toda una aventura.

Y tenemos a un dictador enterrado en una catedral, tampoco hay problema.

Sinceramente, no. No soy católico, me suda la polla quien haya enterrado en una catedral. Será que no hay reyes enterrados en catedrales por todo el mundo xD.

De verdad que no se a dónde quieres llegar con esto.

3 respuestas
arkoni

#392
Yo creo que básicamente lo que se quiere esque no esté en un sitio que pueda considerarse monumental, dándole honores como si hubiera sido un jefe de estado más, cuando fue un dictador. Ahí está el problema. Lo que pasa que es lo que tiene no llegar a un acuerdo con la familia, no sé hasta qué punto es legal todo esto y si pueden comprar un nicho y meterlo donde les plazca.

Sacarlo del valle para mí es un acierto, igual que sacar los huesos de la gente que está ahí y darselos a sus familias. Pero entiendo que dónde meter a Franco, al final va a ser un problema si la familia quiere tocar los huevos.

B
#392Mako666:

Mira, soy de izquierdas, y mucho, pero pensar que en Madrid en 2018 salen fascistas por la calle a quemar inmigrantes... no se ni qué responderte a esto

Quemar a los mendigos es muy de los 90. Pero pensar que en 2018 ya no hay ataques fascistas o cacerías...
http://www.europapress.es/madrid/noticia-aumentan-delitos-odio-madrid-duplicandose-homofobos-20170615171828.html

Luego tienes a los neonazis de Hogar Social Madrid, que sitio donde se ubican sitio donde suben las palizas y delitos de ese tipo.
De hecho las cosas están bastante peor que hace 5 o 10 años por ejemplo.

#392Mako666:

Pues como todas las tumbas de aquellos que han llegado al poder a lo largo de la historia

Ah pues nada, mañana que llegue al poder X militar, robe todo lo que quiera y aquí no hay problema.
Con los Austrias poco se puede hacer, pero quitar todo lo que tienen los Franco y a los Borbones seria una acto de justicia, sin duda.

Quiero llegar a que esto es injustificable, por mucho que intentéis tapar la mierda del PSOE.

1 respuesta
Mako666

#394 A mi el PSOE me es completamente indiferente, pero si crees que alguien va a expropiar los bienes de los borbones o de la familia Franco, lo llevas claro (por mucho que lo hayan obtenido de aquella manera). ¿Sería justo? Sí, por supuesto. Sería muy justo que todos los dictadores, de izquierdas o de derechas, al morir fuesen enjuiciados sumariamente por el estado, sus bienes confiscados y pasados a ser de utilidad pública. Pero no ha pasado nunca en ningún país, hasta donde yo se.

B

Parece que el dictador cambia de tumba para no tener cerca al marqués de galapagar, y se muda al puto centro de la ciudad xp
Ahora en serio, con semejante amenaza apuesto a que el psoe lo deja estar para no montarla más gorda

M4v3rikj3j3

Soy de izquierdas PERO, no soy racista PERO, no soy Machista PERO. Ya me se ese cuento.

MendozaH

#392
A ver si te crees que en Madrid no se dan palizas a inmigrantes ni a homosexuales

1 respuesta
punishermlp

#391 buah colega, que exagerado eres

M4v3rikj3j3

#398 Las palizas de fascistas, son mas en cataluña, bajo la bandera de Tabarnia sin ir mas lejos.

2 respuestas
MendozaH

#400
-1/10. Ni he hablado de fascistas ni de Cataluña

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#401 Por eso lo digo yo, no sufras ^^

1 respuesta
MendozaH

#402
Y yo te digo que las “palizas” de “fascistas” que se dan en Cataluña no tienen nada que ver con el post ni con las propias palizas

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#403 Los fascistas malos, son solos los de Madrid, en el resto del estado, ya tal. Ok

"salir de caza a por inmigrantes, maricones, rojeras y mendigos"-> Fascistas -> ocurre en más sitios aparte de Madrid. Tampoco es tan difícil.

1 respuesta
RayF

#400 Yo diría que las palizas y los altercados violentos más bien los cometen los indepes. Te imaginas que los de Tabarnia hubiesen rodeado el Parlament de Catalunya? Tú mismo estarías llorando durante años.

Los natsis en Catalunya llevan esteladas.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#405 Si tu te lo crees, allá tu xD, pero bueno tu de fascismo debes pilotar, los defiendes en todos los hilos y si me apuras igual te sientes representado por los que cantan el cara al sol y hacen el saludo romano, típico de los nazis y fascistas.

Ilore

#388 Creo que no es la iglesia la culpable, sino la familia Franco: tienen comprados desde hace mucho, varios nichos en el interior de la Almudena, para enterrar a sus familiares, y también quieren meter allí al dictador.

MendozaH

#404
Los fascistas malos son los fascistas. Y los que asaltan parlamentos tambien son malos.

No veo ninguna diferencia entre un fascista pegando a un antifascista y un indepe pegando a cualquier otro que no piense como el ni le baile el agua

B

En el valle de los caidos actualmente los inmigrantes no se pueden ni acercar

medium

#380 En el artículo salen los documentos, aunque también sale en todos los libros de historia. Y sí, fue una de las peores épocas de la historia de España, en todos los ámbitos. Lo malo es que en estos casos el dictador y su tiranía suelen ocultar la mierda que había antes. Un poco parecido pasó con Hitler, que les hizo un favor enorme a los soviéticos. Lo de siempre, dictadura estándar = MALÍSIMA; dictadura disfrazada de "igualdad para todos y abajo el poder" = BUENÍSIMA.

yooyoyo

#391 Buena película te has montado con lo de salir de caza xDDDD

8 días después
sPoiLeR

El Gobierno ya asume que Franco irá a la Almudena
http://www.elmundo.es/espana/2018/10/12/5bc0e676468aebbe358b45ca.html

Sacar a Franco de un valle a tomar por culo para meterlo en el centro de Madrid, parece hecho a posta.

2 respuestas
B

#412 Y si lo juntas con esta noticia:

https://elpais.com/politica/2018/10/10/actualidad/1539160254_925495.html

Tienes el combo.
Buenos tiempo para ser un Franco en democracia.

Soy_ZdRaVo

Menudo país. Sacar a tu dictador de un monumento para meterlo en otro monumento más visitado y más relevante

Pd: es hora de acabar con los privilegios a la Iglesia Católica YA. Que cada uno se pague sus vicios y sus creencias

1 respuesta
markath

Que saquen el cuerpo y lo pierdan por el camino, a lo Bin Laden.

Hispano

Ostia, nos traen a Franco al centro de Madrid... Que gozada. Parece el karma jajaja. Franco y su familia deben de estar descojonandose.

Parece que en el mundo de los rojillos si que cabe un tonto más.

xPipOx

Yo lo que no entiendo es que diferencia hay de un Rey a Franco, me refiero gente no elegida por nadie que llego al poder debido a sus triquiñuelas y que en muchos casos fueron unos hijos de puta y robaron al pueblo.

Si Franco es mas actual pero por lo demas es un cadaver como otros muchos de la historia, este en el Valle, en la Almudena o en el fondo del mar.

TrumpWon

Lo de Sánchez es increíble, no se puede ser más inútil.

-tarkens-

Tiene que ser una coña

Baltar

Un plan sin fisuras...

Usuarios habituales