El Gobierno prepara la salida de Franco del Valle de los Caídos

Mewtwo

#747 eso es verdad a medias , franco nunca dijo donde queria ser enterrado (es mas su mujer aun vivia cuando murio ), en su testamento no lo dijo.

Lo unico que su mujer dijo que queria que le enterraran en el pardo, por es donde habian comprado sus nichos. Y quien lo enterraron en el valle de los caidos fue el gobierno de turno el que lo decidio.

Luego ha habido un telefono escacharrado y por eso se ha quedado lo de franco queria que le enterraran con su mujer.

Es mas enterrar a franco en el valle de los caidos nunca tuvo sentido , por que eso lo construyo como monumento a la guerra civil . No como monumento a su gobierno.

1 respuesta
B

#749 Y en la propia noticia indica lo mucho que la peña está de acuerdo con eso. Pero la derecha y esas mierdas tuyas

Fracaso de la concentración franquista frente a la sede del PSOE

B

Quiero fotos del cuerpo

B

Quiero ir a misa

ekOO

xdddddd.

El periodismo de ultraderecha está desatado porque se va a sacar a la momia del Valle de los Caídos. Menuda banda de energúmenos.

B

Bueno, finalmente la basura sale de valle este Jueves

https://www.eldiario.es/politica/exhumacion-Franco-lugar-jueves_0_955054565.html

ekOO

La democracia española será un poquito más digna a partir de este jueves. Ya era hora de sacar al dictador ultracatólico del sitio en el que le hubiera gustado estar siempre.

belegar

a la espera de los memes con todos los hominidos que van a rodear al moñeco indignados :_D

JuGuLaToR

Que le metan fuego y lo tiren al río. Hay que ver la de vueltas que le van a dar al cadáver de un puto dictador.

B

Cuidado el helicóptero que la maldición del faraón lo puede derribar

1 respuesta
perche

ciertamente a estas alturas de la pelicula y con la que esta liada en cataluña, 3 cojones le importa a la gente franco ni franca, se lo llevaran en helicoptero y sera una noticia de 1 dia

Don_Verde

Supongo que este jueves muchos van a querer ir a misa. Esperemos que la UIP intervenga en la proporcionalidad que viene a ser habitual en ellos.

B

#760 Yo lo veo. Una bandada de aguiluchos furiosos que se estampen contra el helicoptero como en la última de la momia.

mrphy

Hay alguna manera de bloquear a un usuario de toda MV? Se me hace pesado bloquear al CM del PSOE en todos los hilos de política.

Muy pronto han sacado a Franco los del PSOE, un 8 de noviembre o asi les hubiera ido mejor

2 respuestas
perche

#764

un 20 N

Ronjoujoujou

La moraleja de esta historia creo que puede ser:

Hay que sacar la basura y no dejarla, o acabará oliendo peste.

kekoz

Ya era hora. Qué pesadez con el tema.
Me gustaría ver ahora como el PSOE hace la campaña electoral. Con la que está cayendo en cataluña y franco fuera del valle, qué as tendrá bajo la manga Pedrito

ekOO
bicho0

Lo subia a una catapulta en la puerta del valle y que apunte al bosque y donde caigan pues bien quedan

michi

Me descojono xd

ekOO

A la facha voxera de Cristina Seguí le va a dar un jamacuco. Entre que el trifachito no suma para gobernar y que a Franco lo sacan del Valle de los Caídos, la chiquilla va a entrar en depresión como siga así. La salud es lo primero, que alguien se lo recuerde.

2 respuestas
Dredston

#750 Pues yo propuse tirarlo a un pantano ya que significaban mucho para él. Pero por alguna extraña razón.lo van a enterrar en un sitio llamado Mingorubio en el Pardo, pero que me corrija alguien si me equivoco.

B

Jue, el PSOE con este tema es tan descarado que solo falta que saquen el moñeco de paseo por los pueblos.

A ver si pasa pronto la campaña porque madre mia...

_RUGBY_

#771 pues tiene toda la razón .

1 respuesta
varuk

#774 Puede ser que tenga razón, porque al inicio dijeron que sería algo discreto y, además, que ni se sabría el día y hora concreto.

Ahora sí, aparte de eso, yo veo genial que se diga la hora y el día exacto y, además, que se pueda grabar y ver. Es un momento histórico para España, y muy importante, en la historia del país y así debe ser. Es como si mañana coronan al a princesa Leonor y no se retransmite en TVE. Guste a unos y no guste a otros, el acontecimiento es histórico y debe ser así.

Y sí, yo no voy a negar que el PSOE aproveche esto para su rédito electoral pero me la suda porque yo no pienso votarles ni los votaría por esto. Lo que me interesa es el hecho.

1 respuesta
MaTrIx

#771 no le falta razón. Me parece de puta madre sacar de ahí a la momia y ya es hora. Otra cosa es ya montar un espectáculo mediático que para lo único que parece hecho es para sacar votos.

Bastante asqueroso.

1 respuesta
_RUGBY_

#775 dejando de lado la cortina que es , que pesa toneladas y la fecha bien cuadrada + usar la tele como propaganda preelectoral, para mí sinceramente no tiene relevancia y llenar la televisión pública con ese contenido me parece darle una notoriedad a algo que no la tiene.

2 respuestas
chiptune

#776 Que el PSOE quiere aprovecharse de la propaganda es evidente, pero vamos a ser un poco realistas ¿de verdad creéis que se puede llevar a cabo un acontecimiento histórico como este sin que los medios hablen de ello?

Sentry

Y después de esto en qué se va a centrar este maravilloso Gobierno?

2 respuestas
A

#779 ufff en mil cosas, pueden seguir con el rollo de llamarte nazi por ser hombre, etc etc. Hasta que se genere un nuevo Franco.

1 respuesta

Usuarios habituales