El Gobierno prepara la salida de Franco del Valle de los Caídos

Hiervan

Es que a ver qué va a gritar la familia. El único digno es Pocholo que ahora estará metiéndose una ralla en honor a su abuelo.

ekOO

#1259 Sí, por eso tienen casi 30 diputados en el Congreso y cogobiernan en Andalucía. Porque son pocos.

Se te ve el plumerito de la rial left eh xdd.

1 respuesta
E

#1260 Ha dicho viva franco, no Viva la Falange. A ver si aprendemos a diferenciar.

1 respuesta
B

no se quiere ir francesc

B

la familia tienen una pinta de rancios todos de flipar xDDDDD incluso los mas jovenes. Madre mia menuda tropa

2 respuestas
xXxHarlockxX

Al final se les cae xDD

B

Ojo que todavía es posible un samatao paco

Hiervan

#1265 Hombre, si dices que tienen pinta de fachas es hasta normal xD

gehed

Parece una mudanza xD

w4nx1

En un país decente arrestarían a casi todos los que están esperando en ese cementerio.

Pero qué esperar de este, si es que está hasta Tejero xd

A ver si cae el helicóptero justo al llegar y hace una buena limpia.

1 respuesta
B

#1263 Efectivamente, tienes un oido del copón. Qué envidia me das. Para todo lo demás el contenido del mensaje sigue en pie

1 respuesta
sephirox

#1262 Yo no soy tan analfabeto como para pensar que VOX es un partido fascista.

Que me taches a mí de facha, pues reafirma lo que pienso de ti y de la progresía identitaria de nuestro tiempo.

2 respuestas
ReEpER

#1265 bueno, es como darse una vuelta por santander un sabado tarde por el sardinero.

E

#1271 Me baso en lo que ha dicho Maestre. Tu en cambio, y no se porqué, se te ve escocido.

1 respuesta
HAlfGrAms

abajo españa, y arriba franco xdddddddd

BuLLeT_AZ

#1270
Nunca hemos tenido suerte con los helicópteros y los pasajeros ilustres

TheDamien

El cabrón no quería entrar en el helicoptero jajajajaja

SasSeR_18
ekOO

#1272 ¿Y quién ha dicho que sean fascistas? Si quieres llamamos a Xavier Casals, Payne, Gibson and company pa' hablar intelectualmente sobre la extrema derecha, pero estamos en un foro y no en la Universidad de Chicago presentando una tesis doctoral sobre Ciencias Políticas.

La realidad es que los neofranquistas de Vox tienen casi 30 diputados y gobiernan en una región española. Pero tú na más que hablas de los catalanes en un hilo sobre Franco. Aunque lo entiendo, al fin y al cabo los extremismos se acaban tocando.

Y cálmate hombre, que na más que estudias Historia eh. Tampoco es como pa ir sentando cátedra en cada post xd.

1 respuesta
perche

franco asciende a los cielos.

ruk0style

Ahora nunca mejor dicho, Arriba Franco!

Link34

Dia de peros

Me da igual lo de Franco

PEROOOOOOOOOOOO

1 respuesta
gehed

Va a llegar mas alto que Carrero

B

#1282 Mossos denuncian a TV3 por llamarles "putos perros de mierda" en 'prime time'

B

#1274 Me escuece que en mi país se de mejor trato a los franquistas que a la gente decente. Eres un lince

1 respuesta
xXxHarlockxX

El ataúd está destrozado eh.

killerbruf

#1259 Si claro por eso incluso tienen representación política jaja se os ve mucho el plumero

1 respuesta
Josepelines

¿Alguien me puede decir porque lo llevan en helicoptero? ¿Por seguridad?

2 respuestas
sephirox
#1279ekOO:

¿Y quién ha dicho que sean fascistas?

#1279ekOO:

La realidad es que los neofranquistas de Vox

¿Lees lo que escribes?

#1279ekOO:

Pero tú na más que hablas de los catalanes.

Claro, porque los que están poniendo en peligro a la gente ahora son los ultranacionalistas de Cataluña, no la momia de Franco.

Los extremos se tocan tanto que el que va de la mano con los ultras eres tú xd.

#1287 Si todo es fascismo, nada es fascismo. Los de VOX son unos neoliberales que usan el nacionalismo para tapar la basura de programa que llevan.

E

#1285 Vale, no caigo tu mierda de bait. Ta otra.

Usuarios habituales