El Gobierno prepara la salida de Franco del Valle de los Caídos

ErChuache

Al final, va a descansar donde siempre quiso, y no en el Valle donde lo metieron en contra de su voluntad. El cabrón lo dejo todo atado y bien atado XDDD

No he visto ninguno de los vídeos de los Franco Lovers que habéis posteado. Paso de pasar vergüenza ajena viendo a los imbéciles que suspiran y aclaman a un dictador, muchos de los cuales, tuvieron la suerte de no sufrirlo en sus carnes.

Por otra parte, este acto cambia poco. Sí, ya no está en esa pedazo de tumba faraónica y se va a acabar de pudrir (si queda algo) en un cementerio como todo hijo de vecino, pero unos y otros van a seguir dando por culo con el puto Franco de los cojones ad nauseam por motivos electoralistas y quien piense que no es que es muy inocente. Porque la pedazo de bomba de humo que se han marcado con esto ha sido de campeonato. Pero bueno, nuestro pesidente es Handsome Peter, asíque es imposible esperar algo menos de él.

Pero bueno, nos llevamos unos pocos memes para reírnos un poco.

El último va dedicado para tí, @ekOO

B
2 respuestas
chiptune
A

#1532 quien coño es esta? y a quien le importa?

1 respuesta
B

#1534 no se rick, huele a invent

1 respuesta
-Zack-

Joe, menudo show escuchar hoy al liberal "antifranquista" Losantos rabiar como un cerdo

2 respuestas
Cryoned

#1536 No, pero rabia porque es electoralista a pesar de que lo dijesen pre elecciones, no rabia porque sea franco y le joda que le saquen de allí que es distinto, lo que pasa es que todo el mundo es subnormal por no creerle.

1 respuesta
B

#1532 me ha tocado la patata

arkoni

Más imbécil es la gente de votar a un partido por sacar a Franco del Valle, absolutamente toda medida y declaracion hoy día es electoralista, más aún en campaña claro.

1 respuesta
Grise

Yo, como franquista que soy, estoy satisfecho porque los restos del Centinela de Occidente reposan finalmente donde él siempre quiso. Estoy ansioso por ver dentro de unos cuantos años su siguiente destino de descanso eterno.

B

#1535 no creo que sea un invent ¿son los poemas invent? Me ha parecido muy bonito

2 respuestas
B

#1541 Panda de cursis sois

Ebel

#1541 con la edad que tiene es posible que ni sus abuelos vieran la guerra... Pero eh tengo hermanos fusilados.

1 respuesta
Belerum

#1539 Si lo hacen es porque funciona y hay gente imbécil que se abona al PSOE a tan poco precio.

B

#1543 ya, lo que quería decir es que básicamente lo ha escrito en formato artístico y lo narra en primera persona. Son muchas historias de muchas personas y un sentimiento expresado en un texto. No creo que esté intentando convencer a nadie de que lo que dice es algo que le ha pasado a ella

1 respuesta
Leoshito

Supongo que lo único que queda para ocultar las lágrimas es decir que ahora está donde quería estar y poner muchos "xD".

Ánimo, que de todo se sale. Incluso del agujero, como nos ha enseñado hoy el Grande de España.

sPoiLeR

#1537 De hecho el Psoe ha cumplido con los deseos de Franco, que era ser enterrado en El Pardo.

R

franco le daba igual donde le enterraran, la que queria que lo enterrasen en el mismo sitio que ella era su mujer

Kaiserlau

Menuda raspadita tienen los libegales....

Que rarow 🤔, si deberán de estar dando palmas de alegría y todo.

1 respuesta
Ragest

Menudo esperpento el homenaje televisado que se han marcado con la tonteria. Me cuesta imaginarme que dejaran retransmitir unos buenos Heil Hitler en Alemania

1 respuesta
B

He estado currando, pero si es como cuenta Aitor, es la peor humillación moderna jamas perpetrada.

1 respuesta
Ebel

#1545 si lo lees con atención su abuelo está viendo en la televisión lo que pasa hoy, pero a la vez su hermano ha sido fusilado y su bisabuelo ha sufrido en un campo de concentración.

Si a ti te toca la patata lo respeto, pero me parece una attention whore de turno.

Mako666

¿Que se saca a franco? Críticas. ¿Que no se saca? Críticas.

A ver si va a ser que lo que nos gusta es criticar.

Belerum

#1550 Y eso que hace tan solo 13 días Carmen Calvo dijo que no iba a haber cámaras ni ningún tipo de seguimiento mediático del evento. Y, según he escuchado, solo ha habido 3 cámaras menos que en el día del desfile de las fuerzas armadas xD

1 respuesta
Kaiserlau

Me lo dijo JL y lo leí en ok

A

#1554 La que bebe de mi copa

X

#1536 pues ese era antifranquista cuando les daban palos por serlo, no como los que nacieron en democracia.

1 respuesta
Aguiluxo

Ay madre jajajajaja. Buenísima película se ha montado para justificar su facherio.

3 respuestas
Belerum

#1557 Y además de los mas extremos, maoista xD

A parte de lo que dices, cuando eran cuatro gatos que corrían de la policía. La policía de aquella época, no la de hoy; aquella policía que te disolvía una manifestación autodestructiva como fue la indepe de la semana pasada en media tarde.

sephirox

#1558 Vaya película se ha montado xd. Se está haciendo ahora algo que durante la Transición no fue posible por lo vivo que estaba el franquismo. Ahora que está muerto y no se le espera jamás, es hora de desechar todos sus símbolos.

Dicho esto, el electoralismo y el uso político de cosas como la mal llamada "memoria histórica" tampoco deben pasarse por alto.

Usuarios habituales