El Gobierno pretende prohibir la investigación con energía nuclear.

B

#119 y baterías, piensa en las baterías.

B

#119 no lo sabes? Con sonrisas, sol y viento!

Capitán planeta es nuestro heroe

1 respuesta
perche

#122

yo ya he pedido mi anillo del corazon.

1 respuesta
B

#123 la energía del corazón! Ese anillo quiero yo, y no el de sauron

B

#119 Con centrales nucleares entre otras fuentes.

Pitufooscuro

#119 Quemando gas natural, que como es natural no puede ser malo jejej.

1 respuesta
Zegatron

#14 Hora de volver a leer el manifiesto, o un resumen de la wiki...bueno empieza por el Micho, hay que asentar las bases antes de avanzar.

Ciertos expertos defienden el uso de la energía nuclear hasta que las renovables sean realmente eficientes y puedan sustituir a los combustibles fósiles y a la propia energía nuclear.

werawk

Disfrutad lo votado. Ya luego tocará levantar el país, como siempre.

1 respuesta
B

#128 No es lo mismo que otras veces, este nivel nunca ha sido el del PSOE, nunca han fallado tanto, esto es otra cosa.

T-1000

#126 Si como el arsénico xD

1 respuesta
Pitufooscuro

#130 o el carbón vegetal :).

Ninja-Killer

Creo recordar haber leído que una solución a los residuos nucleares era enviar un cohete cargado de ellos al infinito y más allá

3 respuestas
B

#132 prohibitivamente caro, quizás si algún dia tenemos ascensor orbital

Don_Verde

#132 El problema es que el cohete le de por explotar en la atmósfera por algún fallo y...surprise...

RusTu

#132 Era tirarlo directamente al sol, pero se descartó por lo que comenta @Don_verde

1 respuesta
Don_Verde

#135 De hecho es más difícil tirarlo directamente al Sol que mandarlo al espacio interestelar. Cuestión de física.

1 respuesta
Link34

A mi no me haría ni puta gracia que nos invadieran los klingon porque tiramos mierda en su jardín hace dos mil años luz

ErChuache

#136 Coño, pues ponemos a alguien a conducir el cobete y ya está. Menuda complicación.

Si el viaje resultase más largo de lo normal, le echamos merienda para tres días en vez de para dos y en paz.

1 respuesta
Don_Verde

#138 Más bien es por la energía necesaria para que el cohete acabe en dirección directa al Sol, no por la dificultad de planificar una órbita o dirigir el cacharro.

1 respuesta
B

Perdón por la ignorancia, pero esto es un experimento social? Alguien a leído todo el post de #1 ? En los tuits no se dice nada de prohibir la energía atómica ni de dejar de investigar, solo son tuits que ensalzan la agenda verde a la que todos país europeo está obligado a cumplir y todo país responsable también.

Nos estamos volviendo gilipollas? El título es suficiente para vuestro juicio? Que yo sepa españa participa en un proyecto internacional para la creación de la tecnología de la fisión nuclear.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#139 Si lo tiras al sol y fallas podria dar la vuelta y llegar disparado. Tendriamos que preparar otra cantidad equivalente para lanzarla de nuevo como en futurama.

Estaria guay.

PD Lanzar cosas al espacio no es buena idea, en un futuro podrian ser un recurso perdido.

2 respuestas
dranreb

#141 Me alegra saber que no soy el único que lo ha pensado

treetops

#140 Creo que ha cambiado los tweets, porque lo que yo leí en su momento ya no está. Directamente decía de prohibir la investigación nuclear en España.

1 respuesta
Ninja-Killer

#143 Ummm, a ver...

Ione Belarra
Graduada en Integración social, Licenciada en Psicología, Máster en psicología de la educación

Toda una eminencia en Ciencia y en Física nuclear, como debe ser. Políticos... en fin.

2 respuestas
B

#144 si no es física nuclear la pobre de Ione es porque la sociedad le obligó a ser sicóloga educadora.

2 respuestas
Carcinoma

#141 Si de verdad no están tirando toda la mierda al espacio es porque sale absurdamente caro. Si de verdad fuera rentable, no os preocupéis que ya anunciarían un sistema de triple verificación de seguridad para evitar catástrofes. xD

Pero vaya, que ahora mismo sigue rondando los 2000$ poner un kilo en órbita lejana. Un pastizal que hace que las decenas de miles de toneladas de desechos radiactivos se vayan a quedar en piscinas durante mucho tiempo.

Ninja-Killer

#145 Todos sabemos que a las mujeres se les ponen trabas, obstáculos y se les pide más nota para acceder a estudiar una carrera de Ciencia y/o Tecnología.
No es coña, lo escuché en una charla feminista muy muy morada donde yo era el que tenía el pelo más largo o de color natural

Lexor

#145

ni una semana

2 respuestas
Ninja-Killer

#148 Cada vez que habla sube el pan :man_facepalming:

Colgajo

#148 Como psicóloga debería saber que en PubMed tiene una tonelada de artículos que demuestra que las mujeres son más empáticas y que si una mujer tiene 100% de libertad de elección tirará más a "materias relacionadas con los cuidados" que a "las tecnológicas".

Y digo debería, pero como la mitad de los psicólogos son medio magufos por eso dice esas gilipolleces.

1 respuesta

Usuarios habituales