El Gobierno propone subir el salario mínimo a 996 euros al mes…

Ronjoujoujou

#360 Crees tener la razón y simplemente no. Sin más.

1 respuesta
SmirroLL

#357 Claro que todo el mundo se merece un salario digno, pero subir el SMI para una empresa no supone subir 40€ por empleado, supone más.

La gente se debe de pensar que todas las grandes del ibex pagan el salario minimo y viven todos con un mendrugo de pan, y el problema no es para Inditex o Repsol, que en su gran mayoria por no decir la totalidad, ninguna paga el SMI, el problema viene para Manolo el de la pescadería o Paqui la de la tienda de fruta que tienen a 1-2 empleados para no trabajar 12 horas ellos.

Y estos dos, si les suben impuestos y sube todo, tienes la vida disparada y encima tienen que pagar cada año más al empleado como lleva pasando estos dos últimos años, seguramente acaben volviendo a trabajar ellos 12 horas ya que no les compense.

Vamos, si fuese yo y estuviese en esa situación, me lo plantearia por lo menos, cosa que imagino que hagan unos cuantos.

Meleagant

#361 Gracias Sara.

1 respuesta
Kerty

A ver que me aclare, los del argumento de la inflación. Básicamente estáis diciendo que la gente tiene que cobrar menos ya que yo cobro un poco más y quiero que mi dinero tenga más valor a costa de que los demás la pasen putas. ¿Me equivoco?

1 respuesta
Meleagant

#364 Sí, te equivocas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#363 Con tu actitud altiva y el tono de chulería es más que evidente que tienes que proyectar para mantener apuntalados argumentos que ya te han sido revatidos páginas, y páginas y páginas atrás.

Además de lo redundante que supone leerte, tampoco es muy asertivo ningún dato que das más allá de la interpretación de turno. No te voy a decir que es sesgo, por qué no te conozco, pero que asumes artículos y columnas de noticiarios es muy evidente.

Y gracias a ti. Siempre.

1 respuesta
Kerty

#365 Iluminame

1 respuesta
Von_Valiar

Es curioso como todos los debates sobre el SMI se centra en lo que recibe un trabajador y nunca se centra en bajar las cotizaciones sociales o el IRPF. Mucho hablar que los empresarios pagan poco, pero nunca se pide que el estado baje su parte del pastel.

Meleagant

#367 ¿Qué quieres que te diga? Has preguntado si estoy diciendo una cosa o te equivocas y he dicho que te equivocas, no sé qué más puedo aportar ahí.

#366 Gracias Sara.

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • JoDeR
  • -kae-
  • Drakea
  • Mewtwo
  • GilGalaad