El Gobierno del pueblo vuelve a subirle los impuestos a los ricos

B

#150 luego dirá que lo dice para los s twiteros y facebokeros de estrema derecha.

DiosUniverso

#149 Eso lo dices tu ;)

1 respuesta
B

#152 esa dialéctica, esa mayéutica, esa retórica... No serás el mismísimo Sócrates?

1 respuesta
DiosUniverso

#153 Solo soy un humilde user que no quiere que le escondan sus mensajes :alien:

MaviFe

#130 el no la ha subido. La diferencia es que Rajoy si establecia el precio de la luz. Un saludo.

Ahora que el PP también considera injusta l subia espero que apoye nacionalizar el mercado.

1 respuesta
Dase

Rajoy establecia el precio de la luz cuando subia un 4%

Pedro y Pablo no son los que establecen el precio de la luz cuando sube un 20%+

Y asi con todo, lamentable el Telegram.

Zh3RoX
1 respuesta
Pelunarez

#155

  • Rajoy subía el precio de la luz
  • Rajoy bajaba o congelaba los sueldos
  • Si bajaba el precio de la vivienda, no era gracias a Rajoy, era la situación
  • Rajoy subía la gasolina/gasoil
  • Rajoy subía los alquileres
  • Rajoy era responsable de toda la corrupción de su partido
  • Rajoy deshauciaba a mucha gente
  • Rajoy subía el paro (y si lo bajaba, no era él, era la puta suerte)
  • Rajoy era responsable de los precios desorbitados de la PS4

_____________________________

- Pedro y Pablo no pueden controlar que las eléctricas suban la luz, pero les da mucha pena

- Pedro y Pablo no pueden controlar que los empresarios paguen poco, pero les da mucha pena

- Pedro y Pablo son los únicos responsables de las rebajas en el precio de la vivienda, y no la situación

- Pedro y Pablo imponen impuestos a las petroleras para una transición hacia la economía verde...

- ...pero ellos no son responsables de que eso repercuta en subidas de precio de gasolina/gasoil, aunque les da mucha pena

- Pedro y Pablo regulan el precio del alquiler, y si eso hace que la demanda suba y la oferta baje, elevando al máximo permitido los precios, no es culpa suya, y por supuesto les da mucha pena

- Pedro no sabe de qué le hablas cuando nombras los ERE, los cursos de formacion, o cualquiera de todos estos casos de corrupción, de los cuales no es responsable aunque le da mucha pena

- Pablo no sabe de qué le hablas cuando nombras el caso Dina, los desvíos de presupuestos al extranjero, el caso Neurona, o cualquiera de las investigaciones en curso, de los cuales no es responsable aunque le dan mucha pena.

- Pedro y Pablo han intentado parar los desahucios, pero los bancos son tan malos que no lo pueden evitar, aunque les da mucha pena

- Si sube el paro, Pedro y Pablo no son responsables, es la maldita situación del covid, pero les da una pena terrible

- Pedro y Pablo no son responsables del precio de la PS5 ni de la gráfica GTX 1660, aunque les da mucha pena que el mercado capitalista regule precios al alza

Ya me conozco yo todo el cuento.

2 respuestas
Sinso

#141 La hipoteca no la empezará a pagar hasta que no le entreguen el piso. Yo también compré así elpiso, pusimos el 20% en cuotas previas, y cuando llegamos a ese porcentaje dejamos de pagar hasta que se firmó la hipoteca cuando nos entregaron el piso bastante tiempo después.

No sé que estará pagando tu amigo, pero dudo mucho que empiece la hipoteca cuando se ponga el primer bloque.

La vivienda podrá tener todos los impuestos que queráis, pero si eso no desmotiva a la población y sobre todo a las empresas a poseer varias, es que no son suficientes.

1 respuesta
MaviFe

#158 no es que Rajoy subía la luz por RD.

1 respuesta
Prava

#159 Creo que tienen que soltar como el 30% básicamente en la cimentación o antes, y luego ir soltando más.

#159Sinso:

La vivienda podrá tener todos los impuestos que queráis, pero si eso no desmotiva a la población y sobre todo a las empresas a poseer varias, es que no son suficientes.

La solución es darle información financiera a la gente para que considere otras formas de inversión. En España tenemos vacía algo así como el 15-20% del parque total de vivienda y la rentabilidad que se consigue alquilando una es o pequeña o ninguna, en función de dónde tengas la vivienda radicada.

Además, el propietario tiene poca protección legal, lo que hace que mucha gente no alquile su propiedad a menos que tenga grandes garantías de que va a cobrar.

1 respuesta
Pelunarez

#160 Lo estás haciendo muy bien.

1 respuesta
MaviFe

#162 te lo dejo

https://especiales.publico.es/hemeroteca/491850/el-boe-publica-la-subida-de-la-luz-del-23-en-enero

Alexxxxx

#161 Compré sobre plano el año pasado, es 20% más el IVA correspondiente a ese 20%, el resto se da en el momento de la entrega del piso/firma, si le están pidiendo más le están tomando el pelo básicamente, si el piso son 200k pagará 40k más 4k de IVA, luego pagará 0 euros hasta el momento de la firma y entrega de llaves.

2 respuestas
B

#164 y se te asegura tener ese piso? O se puede quedar en un pufo?

2 respuestas
PaPa

Pues yo creo que tambien esta la opcion de que te vayan cobrando cada mes, es decir, se de personas que se han metido y no han empezado ni a construir y todos los meses estan soltando X, ojala tuviera mas informacion para poner sobre este caso.

#165 Nada te asegura nada, tu puedes dar la entrada y como les paso a unos amigos mios que la empresa se eche para atras y ya la tienes liada, dar la entrada no te asegura nada y menos con una cooperativa.

porrofreak

A mi me acaba de llegar una carta de mapfre con la propuesta del seguro de la furgo pa este año. 1400 bolos. Menudo puto negocio redondo.

1 respuesta
k0yi

tener coche = rico.

Equissssssssdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pankofanto

#157 pero si el forma parte del gobierno, es "culpa" suya xDDD. siguen haciendo política de oposición.

1 respuesta
Guevara

Luego teneis los santos cojones a llamarlos socialcomunistas

Panda de chorizos y haraganes que han tomado no solo el estado si no nuestras siglas a ojos del mayor de los borregos y su cabra

2 respuestas
B

#170 el comunismo nunca es el verdadero comunismo. Y nunca lo será. Siempre es un sobre sorpresa.

2 respuestas
allmy

El gobierno ha cerrado unas 20 plantas de carbón en el segundo semestre del año pasado.
Esa energía ahora se produce por ciclo combinado con gas, que ha subido de precio. Además hay menos gente pujando en la subasta.

Nadie dijo que ser verdes fuera a ser gratis. A mi me parece bien que me suban la factura un 27% a cambio de ser más ecológicos y de que mis acciones de empresas de energías verdes y de empresas de GNL suban.

SI no te gusta, pues no se chico, vota mejor.

1 respuesta
B

#171 los fachas nunca son fachas y nunca lo serán etc. La realidad: no sabéis lo que significan las palabras y las usáis igual.

B

#172 recordar que no se hace una nuclear desde tiempos de Tito Paco y se han apagado o se Stan desmantelando ya 3. Con una sola central tocha de nueva creación tendríamos para suplir todo.

2 respuestas
allmy

#174 Estamos rechazando la fuente de energía y eficiente inventada por el hombre xD

1 respuesta
Alexxxxx

#165 Hoy en día van con aval bancario, el piso no te lo asegura nadie si no acaba la construcción, pero tu dinero de vuelta si.

Mewtwo

#164 lo normal es lo que dice prava , pagas el 20% mas el 10 % de todo el piso .asi cuando se llega a la firma de hipoteca ese iva ya esta pagado.

1 respuesta
XarevoK

En resumen, los progres cuando gobernaba la derecha os quejabais de ciertas cosas, de hecho empezais a odiar a la derecha por esos motivos.

Ahora que gobierna la izquierda y hacen esas mismas cosas elevadas al cuadrado, buscais cualquier resquicio para excusarles o tirais del "y tu más".

1 respuesta
Dieter

Es ver la prensa trinchera de la hamster y de junior y te entran ganas de radicalizarte.

Drakea

m-muh renovables m-muh medio ambiente. Luego viene la nieve y como nucleares no porque chernobyl :cry: a quemar gas como cabrones, precio por las nubes y CO2 a raudales gracias a todos los ecosubnormales

1 respuesta

Usuarios habituales