El gobierno quiere repatriar a tres yihadistas

H

#28 Si tienen doble nacionalidad si.

MiNmbreNoCab
#25HectorxD:

Y la de origen Marroqui si tiene doble nacionalidad se le quita la nacionalidad Española, los hijos que sean Españoles pues que los den en adopcion.

Se te ve equilibrado mentalmente.

Que se jodan esos cabrones, asi aprenderan a no nacer.

1 respuesta
RayF

#30 ¿Una terrorista en el extranjero pide ayuda y se la tenemos que dar?

Pues vaya patriota de palo eres tú queriendo que elementos radicales entren a tu país.

H

#32 Pues seguramente mas que tu.

Es la esposa de un puto terrorista yihadista exactamente que problema ves en retirarle la nacionalidad a la esposa de un jodido terrorista?

1 respuesta
B

#30 Esto no va de ser patriota o no, estas mujeres servían al terrorismo , quien puede querer gastar recursos en repatriarlas?

da motivospor los que hacerlo, porque quieres repatriar aliadas terroristas? solo sigues el dogma de tu ideología sin plantearte si quiera que esta bien o mal

Don_Verde

#11 No sería la primera vez que las mujeres de Rojava se hacen cargo de los huérfanos de la guerra, pese a todo lo que tienen que aguantar. Eso si, de las madres que decidieron ir con los follacabras voluntariamente...

Aunque bueno, es España, recordemos que nos trajimos a un sacerdote infectado de ébola que acabó creando una crisis sanitaria por los loles. A saber.

Coman2Sueco

Nadie se cree lo del engaño

Overwatch

#12 Esto es como las tias que siempre van detrás de los "malotes" y les acaban maltratando...

Pues aquí igual, lo tienen bien merecido, querían eso, un moro terrorista, y es lo que han encontrado.
Ahora que se ha terminado el vivir del ISIS, quieren volverse a España, que se muy bien que estaban cobrando buenos sueldos todo aquel que se unia al ISIS.
Salió un documental ya hace tiempo y creo que les pagaban 3000€ o más al mes.

1 respuesta
B

A la puta mazmorra más oscura y fría de Siria es donde metía yo a estas terroristas, tela, me cago en la puta que me hierve la sangre, que se van a luchar en Siria con los terroristas, a colaborar como mínimo con los terroristas, y ahora hay que traerlas de vuelta.

Estamos tontos.

11 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#34 obviando lo de que te esta diciendo que no quiere estar ahi porque el rollo terro solo le gusta en el counter, pues no se, igual es muy indie para ti.

Pero las malas lenguas lo llaman sistema juridico, los mas modernitos giliprogres hablan de que no se debe juzgar a un hijo por lo que hace su padre y similares.

No se, a mi la verdad es que me tienen confuso con su neolengua de mierda.

Y no te equivoques xd yo no estoy diciendo que se vengan. pero de ahi a lo que estas diciendo tu hay un trecho.

1 respuesta
FUNnn

En tu último link, el de que han recibido instruccion militar. Se ve claramente que por parte del gobierno, o de los inspectores/detectives/etc... Que no se deben traer a España. Pero tú afirmación en el título es absoluto.

Que las juzguen el gobierno sirio primero. Y los hijos al manicomio.

Evilblade

Aunque hayan colaborado con el estado islámico, hay que repatriarlas.

Y posteriormente, deus vult y al pelotón de fusilamiento.

3
MaTrIx

#25 eso me parece más correcto.

B

Mi marido es un terrorista del ISIS, me engañó diciendo que íbamos a ir a Turquía, yo solo le servía la comida y cuidaba a los niños, no tengo culpa, la guerra es hombre contra hombre, por eso sigo trayendo niños al mundo en vez de clavarle un cuchillo en el cuello a mi marido mientras duerme y huir con mis hijos de esta guerra.

1
allmy

#25 Primero habrá que averiguar con que visado entró originalmente la marroquí en España. Me refiero: visado de trabajo, visado de altas capacidades, visado de inversor, etc.

¿Te imaginas que entró de manera ilegal porque este país a renunciado a defender sus fronteras y su ley de extranjería?

H

#40 Y tu estas obviando que son esposas de unos terroristas prisioneras de los Kurdos, estan prisioneras viviendo en la mierda no estan en un spa te van a decir lo que sea con tal de volver aqui, solo por que te digan que fueron engañadas por sus esposos alli ya hay que creerlas o que?

Que diferencia hay entre lo que yo digo y lo que dice Angelius en #39 si se puede saber?Con la diferencia de que yo en ningun momento dije nada de los hijos salvo que los que tuvieran nacionalidad Española fuesen dados en adopcion y separados de sus madres por el bien de ellos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#46 Que habria que ver cuanto de verdad y cuanto de mentira hay en todo eso.

Lo que Angelius diga me da igual, es su opinion y yo tengo la mia.

No es un "A tomar por culo todo". Habra que ver si la reclama es seria o no, vamos, llamadme loco.

No comparto ni de coña que por buenismo o bienqueda se les traiga para aca, pero tampoco abandonarlas a su puta suerte existiendo la posibilidad de que fuesen 3 chonis que al llegar se han encontrao una movida turbia.

1 4 respuestas
T

#39 Pedro Sanchez en principio si las trae e indulta a Juana Rivas para mi pasa a ser un terrorista

B

Menuda diarrea intelectual han soltado en 5 minutos.

Pedro Sánchez se está frotando las manos.

allmy
#47MiNmbreNoCab:

No comparto ni de coña que por buenismo o bienqueda se les traiga para aca, pero tampoco abandonarlas a su puta suerte existiendo la posibilidad de que fuesen 3 chonis que al llegar se han encontrao una movida turbia.

Claro porque vas a un país en guerra, al territorio de un proto estado terrorista que sale decapitando gente por televisión pensando que vas a hacer méritos para el nobel de la paz.

Son dueñas de sus decisiones y de sus errores. Y ahora, puede que sean un problema de seguridad para nosotros. Donde mejor están es en una zanja en mitad del desierto

1 2 respuestas
B

#47 no has dicho absolutamente nada en todos tus comentarios solo intentar dejar en evidencia a la gente de forma torpe y evidenciando tus pocos conocimientos sobre el tema.

Dejar entrar a estar mujeres en el país es un serio peligro , nadie te garantiza que no sean un "caballo de troya"

1 respuesta
Don_Verde

#50 Yo las dejaba con las esclavas yazidies del Daesh a que las intentaran convencer. A ver que tal.

O con las guerrilleras del YPG que les hacían brutalidades en el frente.

2
MiNmbreNoCab

#50 #51 Ya bueno, igual en vuestros circulos todos saben de geopolitica y charlan de ello mientras juegan a la petanca

Fuera de mediavida esto no ocurre y encima hablamos de 3 tias que no han acabado bachillerato (segun la noticia), las tipicas chonis de toda la puta vida.

3 respuestas
RayF

Antes acabarán estas repatriadas que los huesos de Franco fuera del Valle de los Caidos, verás tú xd

1
B

Imagino que después de aterrizar en Estambul (por ejemplo) debió sospechar que en de vez visitar la mezquita azul, estaba en un campamento lleno de barbudos montada en un Toyota Hilux.

Pero nada, la mujer alienada y gilipollas que no falte, menudo jodido comodín.

2 3 respuestas
allmy
#53MiNmbreNoCab:

igual en vuestros circulos todos saben de geopolitica y charlan de ello mientras juegan a la petanca

Si no lo sabían, entonces no habría que dejarles entrar por reducir el cociente intelectual del país.
Ni que haga falta ser un genio para saber que en Syria hay una guerra, y un grupo de pirados matando gente.

#53MiNmbreNoCab:

encima hablamos de 3 tias que no han acabado bachillerato (segun la noticia), las tipicas chonis de toda la puta vida.

Mejor me lo pones.
#55 Pobre, seguro que no se enteró del viaje de varios días por el desierto con gente con kalasnikovs en el humbee.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#56 A bueno, son catetas, que se jodan. xd

#55 Si, sorpresa, las mujeres alienadas y gilipollas existen.

Ahora yo lo reduzco tambien al absurdo.

Estas rodeada de follacabras con Ak47 pero sacas un telefono via-satelite para echarte unos selfies y twitear que estas muy jodida para volver a Españita y que te caigan paguitas por el hijo marron que llevas dentro xdxd.

3 respuestas
allmy
#57MiNmbreNoCab:

A bueno, son catetas, que se jodan. xd

Peligrósamente catetas.

sephirox

Lo que faltaba, que nos traigan semejante basura terrorista al país. Hay que ser retrasado.

Riocorvo

#38 Si te digo la verdad, yo creo y estoy seguro que esos fanaticos de mierda ni si quiera cobran dinero. Son putos analfabetos, se creen que haciendo eso van a ganar un lugar en el cielo o algo asi.

Usuarios habituales