El gobierno quiere repatriar a tres yihadistas

goLBeRLyyyn

Espero que nadie mueva un solo dedo por esta gentuza

1 respuesta
Alberto_

Paguita + pisito + manifestación. Son mujeres por lo cual es imposible que hayan cometido ningún delito.

1 1 respuesta
hP

Que ni se les ocurra al estado traerlas de vuelta con mi dinero, que se jodan allí.

A

#117 faltan adjetivos como familia numerosa, monoparental, riesgo de exclusión social...

1 respuesta
Shikoku

Y me tienen que dar pena o algo?

Soy_ZdRaVo

#124 es que sin familia a tu cargo no te dan los 400 euritos ni aunque vean que no comes. Serán algunas CCAA o ayuntamientos, porque ya te digo que a nivel nacional no hay nada de eso.

1 respuesta
Thouy

Que se jodan, ya ves tú xd

Aunque si conservan la nacionalidad española lo mismo hasta nos jodemos nosotros

yooyoyo

Si vuelven que sea directas a la cárcel, la marroquí a una cárcel de allí o lo que quieran hacer con ella.

Los niños en adopción.

1 respuesta
Thouy

#128 De los chavales de >2años yo me iría olvidando también

JackDaniels

Lo primero es que el estado no debería poner ni un céntimo para que esas colaboradoras necesarias del terrorismo vuelvan a este país.

Fueron a lo que fueron por voluntad propia, y cuando vuelvan que se determine si no han sido colaboradoras de terroristas (de hecho hay una que tiene toda la pinta).

Pero bueno, ya sabemos como va todo. Se les pagará la vuelta, y se les dará las ayudas que les toque.

H

#126 Supongo que en caso de que los niños regresaran a España podrian pedir una pension de orfandad no?O al ser un padre un terrorista islamico no tendrian derecho a ella?

1 respuesta
B

#131 no creo que el ISIS este al día con las cotizaciones para con los terroristas en la seguridad social.

1 respuesta
H

#132 Pero al ser los niños Españoles tendrian derecho a una pension de orfandad digo yo no?

2 respuestas
Bashpan

No, si todavia las traeremos aqui xDDD y con los 28 hijos tambien.

B

#133 a ver que mire

vinilester

#121 Que no te extrañe que cierto partido politico se pronuncie al respecto pidiendo que las ayuden.

1 1 respuesta
B

#133 Según veo, tiene que estar el causante de alta o en situación asimilada al alta, así que... lo dudo.

A menos que el ISIS ofrezca a sus trabajadores por la libertad un paquete social en el que se prevean y cubran estas situaciones xD

1 respuesta
H

#137 Supongo que es lo mejor por que al ser menores de edad la pension la administrarian sus madres.

B

#122 Y con muchos babys, tu sabes la pasta que dan por este mega combo?

#136 Antes te digo que lo hubieran echo al momento pero ahora... con la popularidad de Vox, es como darles 100 k de votos free, mejor callar como perras en mi opinión.

guillauME

#117 Lo he dicho por decir pero conociendo a nuestros políticos se me ocurren muchas maneras: Violencia de Género (Los maridos las obligaron a ir a Siria y ellas jamás decidieron ir, han sido víctimas del machismo y de la opresión), víctimas de terrorismo(Los maridos terroristas las llevaron a un país lleno de terroristas y abusaron de ellas y dejaron a los hijos huérfanos), familia numerosa, hijos huérfanos, riesgo de exclusión social, por refugiadas...y que si las traen y las dejan tiradas pues saldrá la tropa feminista a la calle.

Hasta que no ocurra no se sabe pero siendo realistas ¿A ti te sorprendería? Porque a mi no.

B

Que Alá se encargue de ellas ajaja

Soy_ZdRaVo

Que preferís que las traigan a España, se las considere no aptas para educar a un niño y sus niños vayan a familias de acogida/adopción o que se queden en Turquía o Líbano bajo el amparo de alguna ong islamista y sus hijos vuelvan en unos españa sin control alguno ya que siempre serán españoles y podrán conseguir un pasaporte español en cualquier consulado?

6 respuestas
Don_Verde

#142 Que de las juzgue en Siria, se las condene y se repatrie a sus hijos que no tienen culpa de haber nacido de unas zumbadas.

A poder ser, no soy muy ducho en derecho, ya lo sabes.

1 respuesta
B

#142 no hombre no.

Para ir no pidieron permiso ni necesitaron ayuda, ahora sí quieren que vuelvan, por sus medios. Y si tienen que responder por actos criminales en Siria que se les investigue allí, y lo de los hijos es una lastima, pero nadie le obligó a llevarlos (o tenerlos) a una zona de guerra donde la educación es fanatismo en estado puro.

Es que yo entiendo lo que dices, y es la legalidad y posiblemente a la larga fuere mejor por no empujar a esos niños al ostracismo y la marginalidad, pero me toca los huevos las madres (y padres), y bastante.

Y no te digo esto a ti, es simplemente un desahogo.

Edito: es que coño esperaban, que se consolidará el estado islámico?? Irte allí y vivir y de puta madre con casa coche perro, es que lo flipo con la inconsciencia.

1 1 respuesta
Ilirio

#142 Sabes perfectamente que si vuelven no se les va a quitar la custodia de los niños ¿verdad?

1 respuesta
Dieter

#144 yo me lo pensaba 0, a mi me las reclama siria y digo "toda tuyas".

1 respuesta
B

#146 le pasas la manutención a Assad o a los kurdos.

Soy_ZdRaVo

#145 y eso lo sabes tu por tu experiencia en...?

Porque yo lo que veo cuando meten a un padre en la carcel o cuando detectan radicalización actúan xd

1 respuesta
CAFE-OLE

#30
repatriar españoles omitiendo que esos españoles son terroristas fundamentalistas

Ilirio

#148 Tu lo has dicho al padre y poquísimas custodias se quitan en España para las que se tienen que quitar y mucho menos para mandarlos a orfanatos, si no los servicios sociales no se harían los suecos en casos como el de los dos tarados con problemas psiquiátricos que mataron a sus hijos y eso que estaban denunciados hasta por la abuela...
A ver como demuestras que estas señoras han participado en algo en Siria o que están radicalizadas xDDD Yo soy tonta señor agente mi marido me obligo yo estaba en casa limpiando y creando bebes yo al ISIS lo odio no comparto sus ideas.

1 respuesta

Usuarios habituales