El gobierno quiere repatriar a tres yihadistas

B

#206 hombre claro, con 17 hijos entre las 4 quiere decir que tienen 4-5 hijos y madre soltera y en riesgo de exclusión, eso te pone primero ipsofacto. Es más, con las pintas que tienen en #1 tu las ves con capacidad de trabajar en algún sitio?

Tael

#205
Si tu no ves la hipocresía entre criticar algo que acabas de hacer en la frase anterior tampoco es mi problema

Quedo a la espera de tu próximo reply yéndote por las ramas.

1 respuesta
B

Me cago en España y en todo el gobierno de esta puta nación de mierda. No se puede hacer nada? Me cago en DIOS YA.

1 respuesta
Lexor
#212Tael:

Si tu no ves blablalblabla en la frase anterior tampoco es mi problema

#212Tael:

Quedo a la espera de tu próximo reply yéndote por las ramas.

Se te ve dolido y queriendo herir cuando estas dando una masterclass de lo que acusas, no esta nada mal pero tampco es para desviar el hilo porque me quieras mucho, no? Por eso de no responder y de querer desviar hacia mi el debate, mas que nada
Quedo a la espera de volver a hablar de porque debemos reinsertar en la sociedad a 3 mujeres que se fueron a siria a hacer la guerra santa (en un pais de los que querian atacar, jokes on us)
#213 honk honk y 10-N no hay otra

2 respuestas
B

#214 pero es que esto debería salir en todos los telediarios y no sale, la masa aborregada seguirá igual.

Tael

#214
Que el que ha sacado el tema de manipulación del lenguaje has sido tú, pero mágicamente soy yo el que desvía el tema, casi diría que tú nivel de usuario es más bien en argumentación.

1 respuesta
Lexor
#216Tael:

Que el que ha sacado el tema de manipulación del lenguaje has sido tú, pero mágicamente soy yo el que desvía el tema,

es que ya te he respondido a eso y aqui sigues tio xd

#216Tael:

casi diría que tú nivel de usuario es más bien en argumentación

no se donde se ven los niveles de usuario pero como tengo curiosidad puedes indicarmelo, eso si, por privado.

1 respuesta
Tael

#217
Nah hombre, tampoco hace falta, que te está quedando un hilo precioso de defensa de la cultura occidental y además seguro que cuando has llamado larvas a los crios es porque eres aficionado a la entomologia y te encantan esos bichos, no como los malvados progres que manipulan el lenguaje para facilitar la entrada de terroristas en Españita.

2 respuestas
B

#218 Deja de andarte por las ramas y di que piensas de que el estado traiga y mantenga a 3 terroristas y a sus 17 cachorros. No solo se comportan como animales si no que además crían como conejos, 20 perlitas más pa españa

1 respuesta
Lexor

#218 si tu consideras inherente a la cultura occidental que se pretenda rechazar a 3 personas y a su progenie que se fueron a combatir contra el concepto de sociedad de donde provienen pues es tu opinion y no la mia.
Quieres a cambio traer a sus descendientes para meterlos en casas de acogida y que en 15 años se enteren de donde viene?
Yo prefiero evitar riesgos, por minimos que sean y que esas personas sean responsables de sus actos, no estamos hablando de unos españoles que se van al extranjero y se les deniega la reentrada, estamos hablando de un caso particular grave y que en mi opinion se debe actuar en consecuencia

1 respuesta
Tael

#219

No está mal, ya han pasado de larvas a cachorros, dos o tres pagínas mas y seguramente ya hasta les considerareis untermensch.

#220
La cosa es que en mi cultura occidental es la del siglo XXI donde tenemos chorradas como Derechos Humanos y demas gilipolleces, visto tu post veo que la tuya es más bien Alta Edad Media cuando los pecados pasaban de padres a hijos.

2 respuestas
B

#221 Veo que vuelves a andarte por las ramas y sigues evitando el tema

¿ que piensas de que el estado traiga y mantenga a 4 terroristas y a su extensa prole?

1 respuesta
Lexor

#221 no es que los pecados ni los crimenes de los padres pasen a los hijos, es que si metes a 17 hijos de terroristas en casas de acogida y no tienen una integracion adecuada vas a tener problemas futuros
que propones tu?

1 respuesta
Tael

#222

Rúlame el link de la sentencia donde se les condena por terrorismo, que ese dato no lo he visto en todo el hilo, y ya de paso iliustrame con tus evidentes conocimientos de derecho internacional sobre que estatus se les aplica en lo que a nacionalidad se refiere.

#223

Propongo que el tema lo decidan expertos y no cuatro flipaos de internet.

3 respuestas
Lexor

#224 pues macho, si te metes en un foro de opinion y te cabrea la opinion de otras personas y tu no das la tuya, sinceramente, que haces entrando aqui y no en un periodico?
eso o en algun sitio has visto un mensaje de que lo hablado en el foro sera usado como referencia a actuar por el gobierno de españa y yo no lo he vistro

Lexor
#224Tael:

Rúlame el link de la sentencia donde se les condena por terrorismo,

leete #1 anda xd que no sabes ni lo que ha pasado

1 respuesta
B

#224 sigue sin mojarte que no hace falta se ve perfectamente lo que eres, criticando a occidente en una noticia de miembros de isis

sigue con tu lobotomización

ay ejpañita que mala es que matamos gente en el siglo xv, en cambio esos pobres árabes, es normal que sean un poco agresivos estando así de sometidos por occidente

1 respuesta
Gamo

Hostia! Que habia leido el post pero no visto el video. Si es que encima justifican un montón al ISIS.

Mira, como traigan a esta gente sin consecuencias cuando condenaron como terroristas a los que fueron a luchar junto al YPG contra el propio Daesh es para manifestarse y montar disturbios bien gordos.

Tael

#226
Si, supercabreado, lo que es tener que inventarte lo que digo para poder hacerte el ofendido. Más aún cuando se pide un link de una decisión judicial y tu respuesta es "mira la noticia de Lo País".

#227
"Críticas a Occidente" joder, mejor que la sentencia pásame el número de tu camello.

1 respuesta
Lexor

#229 como vas a saber lo que ha pasado si no? en serio, es que estas demostrando no haber leido nada de la historia
la sentencia xdddd

1 respuesta
D

#207 Ellas dicen que las llevaron engañadas y las alistaron forzosamente. Lo mismo deberia de ser un juzgado el que determine la veracidad de sus palabras, no los patriotas.

1 respuesta
B

#231 Vale, un juzgado Sirio, lo firmo.

Tael

#230
Venga, otro intento: link donde se demuestre que esas mujeres han sido juzgadas y condenadas por terrorismo.

A ver si el que no lee eres tú.

1 respuesta
Lexor

#233 pues en #1 tienes la noticia de como ellas se fueron a siria, se casaron con guerrilleros del isis y mientras los otros luchaban ellas engendraban a todo trapo.
Tambien tienes noticias de como se radicalizaron, como la policia seguia a sus maridos, como huyeron a siria y tras desaparecer ahora estan presas.
No estaras planteando un supuesto donde estas inocentes mujeres se fueron de turismo y acabaron en estas condiciones, verdad? porque hay pruebas de todo
Por que me has hecho escribir todo esto en vez de informarte por ti mismo? no te gusta informarte por ti mismo?

Yolanda Martínez es una madrileña de 33 años que se marchó con un hijo de cuatro años, Bilal. En estos momentos tiene cuatro hijos cuyo padre es Omar Elharchi, un marroquí nacionalizado que se entregó al ser acorralado y que oficialmente consta como el único yihadista español en una prisión siria. Luna Fernández se trasladó desde Egipto. Su marido murió y se quedó viuda con cuatro hijos. Está embarazada y se ha hecho cargo de otros cuatro niños que, según dice, son hijos de padres marroquíes residentes en España que cayeron en un ataque contra el ISIS. Ambas están siendo investigadas por la Audiencia Nacional por pertenencia a organización terrorista.

Y Lubna Mohamed Miludi, la tercera española, es una ceutí que se desplazó hace cinco años por su cuenta. Aunque ha dicho que tiene 40 años, no tiene estudios y fue engañada por su marido para ir a Siria, lo cierto es que tiene 26 años, pertenece a una familia acomodada, estudió para ser profesora y se marchó sola. Allí se casó con un yihadista francés. Tiene tres hijos.

2 respuestas
Tael

#234
Que no existe pero tú lo inventas y a partir de ahí todo viene rodado para soltar la turra.

Ah, el lenguaje y sus bondades.

B

#234 bro es mejor no debatir con esta gente, son intransigentes y déspotas, solo se mete a soltar su propaganda y no habla sobre la noticia, es su juego sucio

Leoshito

Aquí solo pueden venir a pagar pensiones negritos cristianos como mucho.

1 respuesta
Usopp

Siempre que veo a una mujer vestida así me imagino que es un ninja.

Que sea juzgada en Siria, encima se va a traer a toda la prole que se ha criado allí...

B

#237 hombre es que 3 mujeres que se van a siria y trabajan para el estado islámico sin darse cuenta no se como no nos van a poder ser útiles, sobretodo ahora que andamos cortos de ingenieros.

y sus 17 hijos que recibirán una educación sana y poco radical seguro que nacen agradecidos del país que los rescata. A mi me gustaría que si tengo hijos coincidan con ellos en clase, la verdad que si.

cabra92

3 votos más para Pedrito, es un estratega nato.

Usuarios habituales