El Gobierno quiere subir el copago farmacéutico a los jubilados

varuk

Es por la herencia recibida.

D4rk_FuRy

míticos estudios del cis xDD

B

Pues eso, ¿entonces se va a por las rentas altas o como son pensionistas y una medida del PP hay que dar la vuelta a la tortilla y cambiar el discurso porque no interesa ahora? yo es que ya me pierdo con los discursos podemitas, ya no sé para dónde sopla el viento.

1 respuesta
Latted
#30nerkaid:

Según los datos del CIS la mayoría de gente con rentas altas y estudios vota a Podemos, no sé de donde sacáis eso de que pobre = Podemos xD

Casi cuela.

Hay que ser gilipollas para ganar dinero y votar a quien se pajea con la progresividad fiscal.

5 respuestas
Martelin

#33 Lo que te debería dar vergüenza es votar a esta gente que te dijo que iba a bajar los impuestos, deja de apuntar a otro lado y de hacer el ridículo.

#34 Quizás si eres gay, negro o demócrata te dé vergüenza votar al PP.

1 respuesta
varuk

#34 ¿Por qué hay que ser gilipollas por eso?

1 respuesta
mrphy

Si ya cuesta creerse que una persona con estudios "serios" vote a Podemos, pensar que un rico lo hace ya es simplemente imposible, solo hay que ver los resultados en sitios estilo pozuelo de alarcon, el barrio de salamanca etc.

1 respuesta
B

#35 No sé por qué dices eso, entiendo que te dé vergüenza ver cómo el PP ha ido a por las rentas altas que acusaba Podemos y ahora no te queda otra que mirar a otro lado, sacar una excusa nueva y acusar a la gente de otra cosa.

Si esto lo hace Podemos dais palmas con las orejas hablando de casta y demás, pero se os han adelantado.

Lo que da vergüenza es ser un veleta y no tener ideales sino ser un anti y traicionar tus ideas y propuestas solo porque no las hace tu partido.

Leoshito

Mola porque cuando el gobierno basándose en el CIS dice que estamos creando empleo y hemos salido de la crisis todo es verdad y los podemitas unos mentirosos que quieren que España no salga de la pobreza.

Pero cuando el CIS dice algo lógico, que la gente con estudios y dinero pasa bastante de que les roben bandas criminales, es "miticos estudios del cis". Donde va a parar, son muchos más fiables mis prejuicios de lucha de clase del SXIX por mis cojones morenos.

nerkaid

#34 Hombre, igual lo que hay que ser es solidario.

Tu igual eres un muerto de hambre y lo ves así, que todo lo que ganes para ti porque nunca te ha sobrado, o igual eres un tío Gilito que tiene más dinero del que puede gastar y aun así quiere más no se sabe muy bien porqué, pero hay mucha gente normal que cuando puede vivir sin problemas se preocupa del que está apunto de que le embarguen la casa.

1 respuesta
P

Luego nos extraña que las pensiones desaparezcan.....con pensiones de 100K y yo convencido que las pensiones eran algo para poder vivir dignamente cubriendo unos mínimos...mini yate, mini ferrari, mini putas en el barco y así un largo etc

2 respuestas
solidtense

No me parece para nada un escándalo pagar 13€ AL MES por medicamentos las personas con esa cifra de pensión...
Los medicamentos son caros y en España son BARATISIMOS en comparación con el resto de Europa. Las farmacéuticas sacan beneficios en los HOSPITALES donde las personas (o eso creo) no pagan los medicamentos oncológicos e inmunosupresores.

Luego nos quejamos que si no suben a los que mas tienen bla bla bla... el tema es quejarse.

1 respuesta
B

#1 que mas da si para las siguientes elecciones ni se acuerdan los jubiletas.

Pelunarez

Lo que tendrian que hacer es poner entrada de 1€ al medico de cabecera, veras como los centros de salud dejan de estar como el puto mercadillo del pueblo, con los viejos yendo a matar el tiempo costando dinero inutil al estado y ralentizando un servicio publico a quienes lo necesitan. Tanto copago y tanta ostia.

-- Hola buenas, si, mire, tengo un poco de tos que no acabo yo de ver bien con mi edad y queria cita para mañana a las onc-
-- Adelanto de 1€, por favor.
-- No, si ya se me esta pasando.

Ninja-Killer

Una medida digna de Podemos

actionchip

#41 Quien coño cobra pensiones de mas de 100.000€? Cuando lo he visto me he quedado con el culo torcido.

1 respuesta
Latted

#36 No creo que necesite mucha explicación.

#40 Tienes un montón de ONGs para elegir y ser todo lo solidario que consideres.

#41 #46 Nadie, esta confundiendo ingresos de un pensionista con lo que cobra de pensión. Aunque estén jubilados pueden obtener ingresos de otras maneras.

actionchip

#42 Yo cada 2 meses tengo que ir a pincharme infliximab y pago CERO euros. Pero también te digo, me pase 3 años gastandome casi 200€ al mes en medicamentos/material hasta que me empezaron a dar el infliximab. Gracias a mi familia que me ayudo, sino GL para pagar esas burradas en medicamentos. Imagínate toda la vida pagando esto, que soy crónico xD

1 comentario moderado
Latted

#49 Por favor, no quiero una discusión contigo, eres tan pesado que me da miedo incluso poner este mensaje y ver un tocho de 15 páginas cuando vuelva de cenar.

2 respuestas
Von_Valiar

#37 Pasese usted por los grados de filosofia, magisterio, bellas artes y demas. Es una mina.

Sobre la noticia de #1, me parece genial que los jubilados con rentas mas altas tengan co-pago y las mas bajas sea gratuito. Lo raro es que no sea asi en todo, independientemente de si es jubilado o no.

#50 Ya la has liado...la que nos espera. Y espera que no venga la horda detras.

1 comentario moderado
Latted

#52 Lo de muertos de hambre no te lo voy a discutir, en algo teníamos que estar de acuerdo.

1 respuesta
Mako666

#34 Sin embargo —y en contra de lo que muchos piensan—, a Unidos Podemos no le votan solo los sectores con menos ingresos económicos, sino que goza de una implantación interclasista bastante transversal. Es más, la coalición alcanza su mayor recuerdo de voto (30%) entre la clase alta y media-alta. También consigue un apoyo considerable entre los obreros (24,3% entre los cualificados y 23,5% entre los no cualificados) y entre las nuevas clases medias (23,1%). El único grupo donde tiene poco soporte (11,7%) son las viejas clases medias —el colectivo más fiel al PP—.

http://politizen.info/quien-vota-a-unidos-podemos/

1 respuesta
N

Si un abuelete pilla 18000 al año de pension, no le veo inconveniente, otra cosa es meterselo a los k no llegan ni a 10k....

Latted

#54 Si te das cuenta son los mismos datos que ha puesto #30, ya ni os leéis las propias mierdas que ponéis.

Aún así, los sondeos que hace el CIS me los paso por el forro, parece mentira que no hayáis aprendido ya en las últimas dos elecciones de que no valen para nada.

1 respuesta
Mako666

#56 Y para que voy a leer el hilo si es lo de siempre, me meto al final, veo lo que hay y si veo algo que quiera comentar lo suelto.

Pero vamos que con tu comentario final ya me lo has dicho todo. Resumiendo, "las cosas son como digo yo, no teneis datos para rebatirlos, y si me dais los datos los desacredito con una falacia y arreando". Así sea.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

me parece bien,
por que alguien que tiene de pensión 1.800 eur tiene que pagar menos por el mismo medicamento que yo que cobro 1300?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • OkaZ
  • Yuih
  • Latted
  • actionchip
  • nerkaid
  • ChaRliFuM