El Gobierno reactiva el plan para imponer peajes en todas las carreteras

Artemax

#59 Ahora te vendrán a decir que los demás grupos representan a Hitler, al machismo, a lo rancio, a la iglesia...

Sobre la noticia:

B

#45 Tendrías que ver como están las carreteras en Irlanda xd. Nos quejamos del estado de las autovías por aquí y allí la mejor carretera que tienen es la nacional más rancia que te encuentras en Extremadura.
Habrá muchas cosas de las que quejarse pero de la calidad de la red de comunicación que tenemos no es una de ellas porque aunque no es perfecta, está bastante bien. Y hablo ya no solo de autovías sino de trenes, autobuses, transporte público... Si has salido un poco de España te das cuenta de lo jodidamente accesible que es aquí coger un tren o un autobús a casi cualquier parte.

Respecto a la noticia en si, no me sorprende que volvamos a caer en esta tontería electoralista viendo como muchos se están rasgando las vestiduras. Lo primero que me viene a la mente es si se anularía el IVMT de toda la vida al "privatizar" las carreteras. Imagino que no y tendríamos, otra vez más, impuestos duplicados y triplicados para el mismo concepto.

3 respuestas
r2d2rigo

#62 +1 a lo de en todas partes cuecen habas, en inglaterra las autovias tira que vas pero la red secundaria un puto desastre, carreterillas serpenteantes llenas de baches en las que tardas 45 minutos en recorrer 30 kilometros.

Xoid

Se recauda más que nunca y aún así estos hijos de puta sólo piensan en nuevas formas de robarnos.

1 respuesta
M0E

#57 Da igual, hasta eso te defienden.

allmy

#64 porque también se gasta más que nunca.

2 respuestas
murdokiler

Lo mejor de todo es que cuando las llevaba una empresa privada las autopistas por general siempre han tenido un mantenimiento de las carretera muy bueno, veremos ahora y que no acaben como muchas de las carreteras que tenemos…

Xoid

#66 comprar votos para parar a la ultra derecha sale clarisimo.

Artemax

#66 Hay mucha gente que prefiere estar en casita cobrando y también me consta de gente con baja médica trabajando en negro, recuerdo un tipo que tenía "mal la rodilla" y cobraba 600€ al mes por ello, limpiaba escaleras en negro llegando a hacerse unos 1200€ y los fines de semana jugaba a fútbol con los amigotes con su rodilla mala xddd

1 respuesta
allmy

#69 shhhhh cada vez que he dicho en este foro que las incapacidades permanentes deberían pasar un tribunal médico cada 3-5 años poco menos que me han llamado psicópata hitleriano xD

Según la izquierda de este país hay que respetar el derecho de otros a hacer el vago mientras otros les pagamos por ello. Los mismos que se venden como amigos del obrero xd

3 respuestas
Psicotropica

#62 sí, super accesible siempre que vivas en una ciudad o un pueblo muy grande.

O siempre que estes dispuesto a hacer trayectos de unas 3 o 4h para menos de 100km porque la combinación apesta

1 respuesta
Artemax

#70 Hombre, hay muchos intereses en ello, mucho vago, mucho maleante, mucho aprovechado etc..

Si hace falta, para poder seguir abusando te van a tratar de terrorista para que no les jodas su modus operandi

1 respuesta
Lexor

Como disfrutamos de lo votado

allmy

#72 en 2004-2007 las incapacidades permanentes te las daban poco más que juntando puntos en el super. Hay una masa de incapacidades temporales de peña que se hizo pasar por loco y mierdas así, que puede alcanzar tranquilamente el medio millón de personas.

Luego hay otro problema con el que no me meto si quiera. Y es que te dan la incapacidad permanente para el tipo de trabajo que estabas haciendo. Si tienes mal la rodilla lo que deberían hacer es ayudarte a buscar un trabajo de oficina, vale que no puedas ser repartidor, por ejemplo, pero puedes trabajar en la taquilla de un cine.

ogeuF

con mi patinete trucao me lo salto

Tochomosca

#62 Supongo que como Irlanda en concreto tiene esa puta mierda de carreteras debemos de sentirnos aliviados y agradecidos xDDD

1 respuesta
Pitufooscuro

Más que recaudar esto matará un poco más la economía y el consumo, pero bueno para eso existe la izquierda en este país, para joder al ciudadano.

Zaide

Con esta medida el PSOE va a perder un total de 0 votos. Mi padre es acérrimo del PSOE y ya sé lo que va a decir, que en Europa esto ya se hace y que tiene que ser así. Más o menos lo que dijo con las medidas absurdas de poner el aire a 27°. Lo manda Europa y hay que hacerlo. En realidad la Unión Europea no manda hacer nada, pero hay que seguir votando a la PSOE que si no viene Franco.

B

#71 Soy de una pedanía pequeña de Murcia y en su momento viajé por toda España usando el transporte público para ir a lanes cargado con un PC. Siempre había combinaciones, posibilidades, precios asequibles... perfecto no es, como todo. Murcia por ejemplo no está conectada por tren con Andalucía porque ALSA tiene el monopolio pero en cambio salen 5-6 autobuses todos los días a Granada desde mi ciudad. Y eso que ahora mismo estamos sin tren de cercanías.
Creo que quejarse de esto es ya por vicio. En Irlanda me costaba 96€ pillar un autobus del pueblo donde vivía hasta Cork y tardaba casi 3 horas en hacer 62km porque no hay autovías como aquí. Además salían dos al día y daban puto asco. Tuve que coger uno por cojones para hacerme un tatuaje y nunca más.
En Münster me pasaba lo mismo. Carísimo y pocos servicios con el transporte público. Tantas flores a los alemanes y el único trayecto bien cubierto era el que conectaba con Colonia y porque era muy rentable.
En Inglaterra igual, carreteras de mierda y servicios escasos y muy caros.
En Croacia, en Zagreb, era más fácil alquilar una burra que encontrar un autobús que te llevara a un pueblo del condado.

#76 No es eso. Pero si hay cosas que criticar fuertemente, desde luego, no es el estado ni los servicios de la red de carreteras de España. En ese sentido vamos bastante bien.

1 respuesta
PuNTo

#70 Dependiendo del trabajo. En sanidad ( al menos en una rama específica por una persona muy cercana ) el tribunal médico lo pasa cada año.

En mi trabajo la Mutua no te quitaría la lupa de encima por ejemplo. Ya tendrías que estar hecho polvo para que acepten la permanente del inss.

En otros tipo de trabajos enfocado al ámbito privado con que demuestres a la seguridad social que estás incapacitado supongo que ahí el control ya a posteriori es un cachondeo. Tendrían que controlar a miles/millones de personas y ... no olvidemos que son funcionarios.

pd: La verdad que ( toco madera ) es un tema del que nunca me he tenido que informar y no tengo mucha idea de como funciona el tinglado.

oho

Ya era hora, me empezaba a dar vergüenza usar las carreteras sin tener que pagar nada

1 respuesta
winnertaco

#81 Este verano fui a La Rioja y hasta que no pagué los peajes allí me sentía bastante mal por abusar de la red de carreteras del Estado.

1 respuesta
MendozaH

#82
Yo es que el impuesto de circulacion lo pago para poder circular, solo. Hay que pagar para compensar el desgaste del asfalto.

Haz que pase❤️

1 respuesta
Overwatch

#7 Vigila que aquí uno me insultó por decir algo parecido XD

Con el coste de la gasolina y todos los impuestos que te meten por circular, hay ocasiones donde ir a trabajar o quedarte en casa cobrando ayudas no hay mucha diferencia.

#9 Después de la crisis del 2008 y que no pasó nada... esta vez tampoco sucederá nada xD
La mentalidad de la gente cada vez es más conformista.

Luego si te quejas te dicen que te compres un coche eléctrico...
Me veo otro añito con un montón de suicidios como en la anterior crisis.

winnertaco

#83 Ya en su momento hicieron la pirueta y lo cambiaron al "impuesto de tracción mecánica". Hay que mantener toda la red clientelar.

Lo de siempre. Si viene del PSOE no pasa nada y eres facha por darle visibilidad.

A ver con los años cuánta mierda sale de la epoca covid.

Erethron

#70 Pues actualízate, porque desde hace años las IPs tienen revisión constante. Mínimo cada 2 años.

Y las IPs absolutas son casos muy muy graves y enfermedades realmente graves.

Lo de vivir de la paguita y el dinero en B lo verás en gente que tenga 50 años para arriba y ya se escaparon...

kayzel

Las batas ya no dan dinero

Riip

Cuantos más impuestos mejor, que a mi españita no le falte absolutamente nada

Sk8eR

y si empezamos a salir a la calle? el primer sabado de sept me pilla bien.
osea los antivacunas dan mas la brasa en arc del trionf que trabajadores sangrados durante 3643789 años?

Rivendel

no al repago! ah espera, en esto si que gobierna el PSOE y no es sanidad

Usuarios habituales