El Gobierno rechaza bajar el IVA de las mascarillas/El gobierno acepta bajar el IVA al 4%

Kra

#15 En pocos meses:

  • Crisis diplomática en Europa por el Delcygate.
  • Crisis sanitaria empeorada por la mala gestión siendo de los países con peor gestión del mundo.
  • Crisis económica siendo de los peores países desarrollados en previsiones.
  • Lo de las menores prostituidas en las Islas Baleares.
  • Intento de quiebra del poder judicial.
  • Fiscal General ex-ministra.
  • Pasos previos para la censura en medios de comunicación y redes sociales.
  • Subida de impuestos cuando siempre habían criticado que lo hicieran otros.

Y las que se me olvidan. Y les quedan varios años de Gobierno. Pueden batir todos los récords.

1 respuesta
Vaginesil

Quedo claro lo que le importa la gente mas vulnerable a esta gobierno.

MoMiaKa

A ver los periodistas y no periodistas que defendían que el IVA no afectaba y que era muy poco dinero al mes si está en contra de esta medida ahora o qué. xDDDDDDD

A

Pero al final bajan el IVA o no? No me apetece leer la verdad.

DunedainBF

#30 Aparte se reduce el precio máximo establecido, entiendo que en proporción.

1 respuesta
sephirox

Ese es mi gobierno social-comunista. Por lo menos somos diversos y plurinacionales.

1 respuesta
alblanesjr

#36 Menos mal que gobiernan los socialcomunistasbolivarianos en contubernio con el terrorismo etarra.

1 respuesta
sephirox

#37 El IVA es un impuesto progresista, me lo ha dicho Peter Sanchez. No pagarlo es de fascistas.

1 respuesta
FUNnn

Lo mejor es que para la próxima campaña dirán que ayudaron bajando el IVA a las mascarillas. Cuando ha sido todo presión popular

alblanesjr

#38 Es igualitario para todos da igual el sueldo que tengas, por lo tanto debe de serlo. Grasias Peter

1 respuesta
thunderaS

#40

Claro, claro. Venga antifa buena persona, ya puedes marchar.

denimH

#31 Probablemente esa lista no sea ni la mitad del total cuando se termine la legislatura.

Petrusin

Bueno hombre han confundido mascarillas con refrescos azucarados y se han hecho el lio.

Como sois.

alblanesjr

#40 Tu la ironia piensas que es un bar no?

1 respuesta
Vaginesil

#44 no era una cueva?

Quedaron retratados como lo que son.
Hasta el PP hubiera tenido mas decencia en este asunto.

1 respuesta
Desper4doS

#GraciasPablo

DiosUniverso

Bien está, lo que bien acaba.

B

Normal a ver quien piensa que los chiringitos se mantienen sólos.

Ragest
#14MaviFe:

ni han creado un grupo terrorista para matar ciudadanos

Ni lo han creado, otra vez, te referiras

#14MaviFe:

ni nos han metido en una guerra absurda en el otro lado del mundo

Dales tiempo, que ahora gobiernan democratas

#14MaviFe:

ni nos han hundido con una gestión económica pésima

Estas troleando?

#14MaviFe:

ni nos han robado a manos llenas.

Que no? Pregunta por el material sanitario con precios hinflados, a ver el por que.

Kelem

Ahora mismo estoy viendo en telecinco que finalmente han bajado el iva de las mascarillas, a quien me creo?

1 respuesta
MaviFe

#50 lo anunciaron hace un rato si

Contractor

Pero y entonces, ¿qué sucede con el agujero fiscal de 1538 millones de euros que vamos a tener por bajar el IVA de las mascarillas y que ayer era el motivo fundamental para no bajarlo?

Ayer eh...

1 respuesta
Hobbes

Entonces cuando pongan el ministerio de la verdad, ¿los medios se llevarán palo o premio por mentir?

1 respuesta
KIIM

Lo cierto es que la bajada del IVA, a nivel microeconómico prácticamente no se nota:

Precio con IVA 21% = 0'96 €
Precio con IVA 4% = 0'825 ≈ 0'83 €.

Como digo, a nivel de ahorro familiar es prácticamente imperceptible. A nivel de pérdida de recaudación del gobierno es muy reseñable.

Ahora, la medida tenían que hacerla sí o sí dada la presión del populacho.

2 respuestas
k4rstico

El telediario de TVE abriendo con la ministra diciendo que bajan el IVA y el titular diciendo lo mismo. Vendiéndolo como un éxito del gobierno

B

Versión de la última hora: Pablo Iglesias derrotado, que quería bajarlo más aún.

SuperMatute

#54 populacho= borregos?

1 respuesta
Zariel

"Puedo anunciarle, que vamos a dar un paso atr... un paso más..."

1 respuesta
alblanesjr

#45 No se ni de quien me estas hablando ni quien se ha quedado retratado.
Pero vamos seguro que el PP tendria mas decencia, como con el tratamiento de la Hepatitis C XD

1 respuesta
Dieter

#53 el fede siempre parafrasea la frase de lenin "los burgueses nos venderán la soga con la que les vamos a ahorcar", si se instala el ministerio de la verdad, los primeros que van a caer son las estrellas de la informacion, y no habrá piedad.

Salio en la sexta que de media uno "debería" usar 3 mascarillas al día, asi al mes salían 70-80 euros al mes. Una pasta.

1 respuesta

Usuarios habituales