El Gobierno rechaza bajar el IVA de las mascarillas/El gobierno acepta bajar el IVA al 4%

MoMiaKa

#177 Cuando Rajoy hacía recortes no veía nadie diciendo, es que con el PSOE también habría habido recortes. xD

El PSOE ese partido que ni estando en el gobierno son responsables de lo que pase ya que con el PP estaríamos peor juejuejue.

1 respuesta
actionchip

#181 Sabes por qué se usa eso verdad? Porque la política es como un Barsa-Madrid y esto da ASCO.

Roba el PP = eh pero que el PSOE roba más!!

Roba el PSOE = eh pero que el PP roba más!!

Y así nos va a la ciudadanía, matándonos entre nosotros y los políticos llevándose 8.000€ /mes fresquisimos por reírse de todos y cada uno de los ciudadanos de este país.

Luego se ríen algunos de los anarquistas, de los que no votan, de los que hablan mal de todos los políticos porque son todos unos hijos de puta (y ahí, según a quién critiques, eres facha o comunista. Ridículo).

Es que es de puta risa esto ya. Imagino que siempre ha sido así, pero cuanto más crezco más asco me da todo y más asco me da pensar en que yo les he defendido.

MoMiaKa

Totalmente de acuerdo, pero es más gracioso cuando gente que lleva mucho tiempo riéndose de sus padres y diciendo que tienen muchas tragaderas por votar a unos u otros amplían el tamaño de su boca para comerse y justificar cualquier mierda que les echen al gobierno.

1 respuesta
perche

#178
menudos hijos de puta macho

actionchip

#183 Ohhh si, esos son maravillosos.

R

#176

choper

Partido más votado en las próximas elecciones.

Ta1s0n

Entre esto y la noticia del ministerio me entran ganas de suicidarme, como nos engaño Pablo Iglesias como nos engañan todos como tontos..
De verdad que no entiendo como no sale nadie a la calle por los sueldos de los políticos, la mujer de pedrosidente enchufada en un puesto de la universidad.. En fin ojalá pongan una bomba en el congreso y que exploten todos juntitos echo de menos un golpe de estado, tope salarial de 1300 a todos los políticos..

Enfin siento impotencia y no entiendo como encima defienden esta puta mierda

3 respuestas
Tholgar
#188Ta1s0n:

echo de menos un golpe de estado

Relájate Mike.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#188 Es fácil, no gobierna la derecha por eso no pasa nada. Si fuera al revés las calles arderian, en la sexta habria especiales de 24h sobre la gestión del gobierno, los famosillos de la "cultura" hubieran salido a quejarse por la subida del IVA cultural... Y así mil cosas más.

1 respuesta
thunderaS

#188

Estoy contigo.

ReibenN

#178

Se la escapa "un paso atrás" y rectifica. Qué penita.

Tholgar

#190 Eso es cierto. La mayoría de fachalecos no tienen huevos a luchar por nada en su vida y están acostumbrados a llorar desde el sofá de casa/silla del PC.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#193 Ha calado muy profundo el discurso

Izquierda - Seres de Luz
Derecha - Facha, franco

Sólo hay que ver cómo saltaron cuando se hacían las manifestaciones en Madrid contra el gobierno diciendo que eran unos cayetanos, fachas y millonetis que habían hecho fortuna con Franco

1 respuesta
Ta1s0n

#189 ni Mike ni polla, como puede ser que un puto diputado cobre 5mil pavos al mes(los de podemos no que lo donan.. A su partido vaya estafa) como puede ser que se gaste un pastizal en nose cuantos ayudantes que son colegas y luego el autónomo a mamar polla, pero eh las mujeres trabajan 51 días gratis, la de pedrosidente no, y la cajera tampoco anda y que explote el congreso, de verdad si hubiese un atentado y explotasen todos los que vengan se lo iban a pensar antes de hacer lo que le salga de los cojones, en fin que no voy a votar nunca más

actionchip

#193 Claro. Y la izquierda solo tiene huevos cuando hay un gobierno de derechas. Cuando hay uno de izquierdas que lo hace igual o peor de mal que uno de derechas maman que no veas.

Por decir gilipolleces de tu nivel y eso

1 respuesta
Tholgar

#194 Yo ese discurso no lo había visto en la vida hasta que habeis empezado a moverlo por mediavida.

#196 Si no salís a la calle a protestar no creo que sea problema de la gente de izquierdas. El problema es que no teneis la costumbre de manifestaros ni de luchar por nada.

Si gastarais la décima parte del esfuerzo que le poneis a spamear las redes sociales en protestar y organizaros en la vida real otro gallo cantaría.

3 respuestas
actionchip

#197 Están protestando en la casa de Pablo Iglesias y tu te indignas. Ahora no llores.

Yo si salgo, salgo a quemar a todos los políticos de este país. Salir para hacer el gilipollas y a quemar mobiliario que voy a pagar yo, no gracias. Pago cárcel en caso de hacerlo y muy agusto.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#197 Poco has salido a la calle entonces.

Tholgar
#198actionchip:

Están protestando en la casa de Pablo Iglesias y tu te indignas

¿Cuándo me he indignado yo por eso?

#198actionchip:

Yo si salgo, salgo a quemar a todos los políticos de este país. Salir para hacer el gilipollas y a quemar mobiliario que voy a pagar yo, no gracias

Ánimo, estás tardando.

B

#180 ponte una fp2 y encima una quirúrgica si tan intranquilo estás, almenos vas a protegerte más

1 comentario moderado
Tholgar
#202thunderaS:

La gente con dos dedos de frente trabaja en conseguir sus cosas por sí mismo, no en llorar como putos perdedores día sí día también hasta que se les da lo que piden.

Precisamente luchando y protestando es como se han conseguido todos los derechos de los que ahora gozas.

Quedándote en casa llorando en el PC o delante de la TV como haces tú no.

#202thunderaS:

Luchar por algo no es ir a una manifa, más que lelo.

Una manifestación es un medio para conseguir unas reivindicaciones. Nunca el fin.

#202thunderaS:

qué tonto eres.

#202thunderaS:

más que lelo.

#202thunderaS:

Puta vergüenza me dais.

Relájate un poco y disfruta un poco más de la vida, que se te nota pelín amargadens xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
Tholgar

#204 Si quieres contestas a lo que te he respondido.

O si no siempre puedes seguir insultando como si hubieras perdido los papeles xdd

#204thunderaS:

Cuando el país esté en la mierda gracias a inútiles como tú.

¿En qué contribuyo yo a que el país esté en la mierda?

Yo estoy dando trabajo a 16 personas. Creo que contribuyo más al bienestar del país que tú, que viendo tu actitud y tus formas pareces un ultrasur.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tholgar
#206thunderaS:

ni lloro en el pc ni veo la tele.

Se nota, no hay más que ver tus últimos comentarios pataleando xdd

#206thunderaS:

Los derechos que tengo no vienen por manifas de tolais como tú.

Los derechos de los que gozas se han conseguido a base de lucha y protesta de mucha gente a lo largo de los años.
Las manifestaciones forman parte de esas luchas.

#206thunderaS:

Te insulto y bien a gusto

No si ya se ve, estás dando una imagen inmejorable xdd

#206thunderaS:

Estoy cerca de perder los papeles

Yo creo que los perdiste hace varios comentarios.

1 respuesta
thunderaS

#207

Sólo hay que leerte. Me importa la imagen lo mismo que me importa lo que dices.

1 respuesta
Tholgar

#208 Pues para no importarte llevas un buen rato quoteándome y llamándome de todo xdd

Venga, tómate una tila y recapacita en el rincón de pensar.

1 respuesta
D

#206 El tholgar este, en cada hilo que le veo participar, si filtras sus post ves que está siempre insultando y discutiendo con éste o con aquél, enfrascado siempre en discusiones pero con mucha bilis y mucha falta de respeto y desprecios, siempre más o menos velados para sortear los punish. Es un agujero negro de amargura y negatividad, y además postea en cantidad, se ve que le sobra el tiempo. Yo ni le constestaría, le estás dando tu tiempo y tus energías a un personaje que no se merece nada.

2 respuestas

Usuarios habituales