El Gobierno saca 936 millones de la hucha de....

kaponcio

#10 Son noticias diferentes, el día 1 sacaron los 9500 millones y ahora los 936.

En la buena dirección.

1 respuesta
B

#31 joder, en serio? xd el puto mismo mes jajajajajaj increible!

yo aun tenía fe de que fuera una equivocación periodistica del controlc+controlv XD

javih_

#26 si no oigo mal dice "63 de cada 100, 26 de cada 100, 14 de cada 100..."
Si 63 es el total, ¿por qué dice de cada 100? La culpa es suya que no sabe ni redactar algo que tiene que leer después.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#33 Esta bien dicho.

2 respuestas
Von_Valiar

Lo cual significa que la hucha cumple la funcion por la cual se creo, pero bueno, supongo que este hilo se ira repitiendo a lo largo de 2017, por que seguira bajando. xD

4 respuestas
lemming2

#20 Inda eres tú?

B

#35 El problema es que el cerdito se ha roto muchas veces xDD

1 respuesta
Von_Valiar

#37 ¿Y para que sirve el cerdito sino es para romperlo cuando sea necesario? xD

2 respuestas
B

#38 pero si no se llena de nuevo t_t el cerdito tiene que durar pa cuando me toque a mi JAJAJA

1 respuesta
vinilester

Disfruten lo autonomizado. Los chupopteros.
Disfruten del estado. Ese ente que gestiona tu dinero, tu futuro, no en tu beneficio, sino en el de los chupopteros. El encargado de complicarte la vida en beneficio del parasito.

1 respuesta
Von_Valiar

#39 Antes no existia 'el cerdito' y se pagaban pensiones igual.

#40 Esto se arregla con mas estado.

2 respuestas
B

#41 y por qué sacan de la hucha ahora?

1 respuesta
kayak

#34 Vale entonces lo que tiene roto (o no saber donde utilizar determinadas palabras) es el diccionario, error mio.

1 respuesta
B

#5 jajajaja lo que decia cada dia mas quemada la peña. Haz caso y buscate un psicologo, quizas un psiquiatra te vendria mejor.

Von_Valiar

#42 Por la misma razon por la cual tu tiras de tus ahorros: Falta de ingresos.

1 respuesta
De1moS

#35 Lo que acojona es por donde van a salir cuando la hucha llegue a 0€, no que baje la hucha (que se creó para estos momentos). La excusa de que esto lo pagamos con el crecimiento creo que no se la cree nadie a estas alturas, ¿no?

2 respuestas
sephirox

.

B

#45 Entonces por qué me dijiste lo de #41

1 respuesta
Akiramaster

#10 qué tiquismiquis, tío.

#35 ¿por qué la grafica es un gif? Me ha dejado loco xD

1 respuesta
B

#49 Por lo visto han sido 10.436.000.000€ si no me fallan las mates, porque eran dos noticias distintas del mismo mes, flipa, solo en diciembre xD

1 respuesta
Akiramaster

#50 vamos, que son dos sacadas distintas.

1 respuesta
B

#51 sacadas de rabo xDD

PD: Sip.

Von_Valiar

#46 Hombre, esto se arregla con empleo, crecer influye pero tambien el como. Cuando llegue a 0, o se mete un recorte a las pensiones para que se igualen a los ingresos por cotizaciones o se mete un impuesto extra para compensar.

#48 Pues que la hucha no es mas que guardar dinero para cuando sea necesario, de forma que el ajuste que tienes que hacer por falta de ingresos lo evitas hacer mientras la hucha vaya durando. Esta bien si son crisis cortas o si tienes una hucha enorme (rollo noruega), pero no es el caso de españa. Pension tendremos, el problema esta en como se pagaran, cuanto contaran de nuestra vida laboral y que % sera.

2 respuestas
Prava

#14 Tenéis razón los dos. El problema es que el sistema está mal diseñado y es simplemente imposible que se paguen las pensiones tal y como está todo planteado, así que el fondo no llegará a 2018. ¿Y después? Pues más impuestos.

Mar5ca1no7

#43 El diccionario no sirve para eso. Vas a mejor.

1 respuesta
SmashingP

#46 ya han dicho que con deuda pública, que siga la fiesta, aquí paz y después gloria, no solo los cotizantes de ahora y futuros no tendremos pensiones, sino que encima que deberemos dinero en nuestra vejez, esto tiene que arder a la de ya.

B

#53 Veo muchas incógnitas para no tener una hucha de la que tirar.

1 respuesta
Aguiluxo

#53 o se recorta de otros sitios... los pensionistas actuales no deben sufrir por sus pensiones ya que lo sacaran de donde sea ( otras partidas o impuesto rollo francia ) pero nosotros los jóvenes no vamos a ver un duro porque sera insostenible 100%

1 respuesta
Von_Valiar

#57 En realidad no, si el problema actual es que las pensiones son mucho mas altas que los ingresos para pagarlas, pues se reducen las pensiones y arreglado. Empezando por las mas altas y sobre todo por las medias (simplemente por el volumen de gente que hay).

Otra opcion es empezar a pagarlas con parte del IVA e IRPF.

#58 Discrepo, los pensionistas deben sufrir recortes, sobre todo de la media tabla hacia arriba. Las pensiones deberian ir ligadas a los ingresos para pagarlas, no al IPC (que ni eso ahora).

3 respuestas
B

#59 Eso dicen, pero luego recortan y las altas/medias ni lo sienten, menos jamón del corte inglés pero luego quitan tmb 50€ de las normales y ya han jodio el pago del agua.

Usuarios habituales