Gobierno: Sin un "si" expreso será agresión sexual

D

#359 Es una versión instantánea y mejorada de esto:

En el momento que a ella le apatezca dar rienda suelta a su visceralidad y chulería amparada por las leyes, pillará crédito Cofidis.
Hay que eliminar la familia tradicional como sea, pensarán.

BluSpock

#166 Si es capaz de mantener una versión consistente y sin fisuras durante el tiempo necesario sí. Apuesto que hijaputas (falsas denunciantes) practicarán para no confundirse hablando con policías o en un juicio.

1
Chichelo

Esto es como la GDPR, ¿no?

Curius

#363 Hasta donde tengo entendido ya que tú participas en la "conversación" que se está grabando sí tiene validez legal.

1
BluSpock
#347JRambo:

Solo falta para rizar el rizo que dieran una paguita de x meses a la mujer víctima de violación. Los Loles serían buenísimos. Entre la de tías que hay que no tienen donde caerse muertas y que su única arma es su vagina... Buf.

No des ideas, un día veremos cómo las feministas piden ayuda cuando se sienten solas porque no las quieren ni para practicar sexo un par de veces.

Si se financia la reproducción asistida de lesbianas y solteras ¿por qué no a la infollable por el mero hecho de serlo?

NiBeLHe1M

Pero vosotros conoceis a alguien que este a favor de este tipo de medida?
Porque yo me he cruzado con feministas que estan fatal de la cabeza y sueltan tremendas gilipolleces, pero ni siquiera entre ellos habia surgido esta idea en concreto.

La propuesta es jodidamente incomprensible y absurda. Y puedo "entender" que se tomen medidas populistas buscando desesperadamente el apoyo social (cosa que no creo que esten consiguiendo), pero llegar a estos extremos es un escandalo y un ataque directo a cualquier tipo de logica. Encima lo hacen en nombre de la igualdad? Pero que cojones me estais contando, amigos?

2 respuestas
D

Es otra arma para que las zumbadas de turno no tengan ni que vocalizar. Ahora es simplemente demostrar algo que se lo lleva el viento. Con esto consiguen que todas esas que denuncian falsamente y hunden la vida de los demás cambiando e inventando su testimonio una y otra vez impulsado por toda la rabia y venganza posible, ahora simplemente sea el tío quien tenga que demostrar que eso pasó.

Quien vea esto normal, es que tiene un problema muy grave además de horchata en las venas. Esto es algo ABERRANTE.

1
BluSpock
#396NiBeLHe1M:

Pero vosotros conoceis a alguien que este a favor de este tipo de medida?
Porque yo me he cruzado con feministas que estan fatal de la cabeza y sueltan tremendas gilipolleces, pero ni siquiera entre ellos habia surgido esta idea en concreto.

La propuesta es jodidamente incomprensible y absurda. Y puedo "entender" que se tomen medidas populistas buscando desesperadamente el apoyo social, pero llegar a estos extremos es un escandalo y un ataque directo a cualquier tipo de logica. Encima lo hacen en nombre de la igualdad? Pero que cojones me estais contando, amigos?

La lógica es lo que menos importa cuando se trata de ganar la competición de gilipolleces progresistas con Podemos ¿qué más da el daño que puedas ocasionar a los españoles?

La duda que se me plantea es si en el Psoe son estúpidos o si es lo contrario y practican la tierra quemada contra el futurible ganador (C, PP, PP+CC o alguna otra combinación) de las Generales en 2020.

1 respuesta
Ismelldrama

Queriais progresismo.

A disfrutarlo.

4 1 respuesta
-

Mmm en parte se puede sacar provecho de esta nueva ley.

Básicamente le pasas un documento redactado para un consentimiento de salir y tener relaciones sexuales a todas las chicas que te interese en una discoteca o lugar de encuentro y te ahorras toda la parafernalia del ligoteo. Fácil y directo.

NiBeLHe1M

#398 Entiendo que en esa carrera se pueden (mal)interpretar datos y estadisticas para crear medidas populistas (el panorama politico esta asi de jodido), pero esto como se explica? En base a que se puede hacer una propuesta asi? Acaso la gente del PSOE, del ministerio de Igualdad o la propia Carmen Calvo en su vida privada ha matenido relaciones sexuales solo despues de un "si" previo?
Como pueden decir que esto es IGUALDAD si ataca frontalmente los derechos basicos de una parte de la poblacion y elimina la presuncion de inocencia en caso de ser hombre?

Hasta que punto se piensan que la gente es jodidamente subnormal?

1 1 respuesta
rageshow

Joder, la bromita de "la que diga que si" ahora es literal.

Leoshito

#399 ¿Por qué esto es progresismo?

1 respuesta
Sust0

Enhorabuena a los nuevos violadores. Bienvenidos al club.

W

#403

Año 2050:

"Lo de España en los años después del 2010 no fue verdadero progresismo".

Yo te diré lo que es; La ideología psicopática izquierdista.

1 1 respuesta
InfelizTT

Entonces si tienes pareja hay que preguntarle si quiere follar cada vez que te acuestas? Ok.

H

Haciendo bueno a Zetapé.

Leoshito

#405 Entonces, ¿por qué dices que es progresismo? No me ha quedado claro entre toda la mierda de extrema derecha que has vomitado.

2 respuestas
yooyoyo

Se le oye trotar a VOX

2
B

#408

#408Leoshito:

Entonces, ¿por qué dices que es progresismo? No me ha quedado claro entre toda la mierda de extrema derecha que has vomitado.

Voy al comentario en cuestión:

Año 2050:

"Lo de España en los años después del 2010 no fue verdadero progresismo".

Yo te diré lo que es; La ideología psicopática izquierdista.

Wow, such far right, wow.

Leoshito háztelo mirar. Eres la Ley de Godwin con esteroides.

2
rusillo_

#396 Seguro que si te metes en twitter tardas poco en encontrar a peña que diga que ya iba siendo hora y que les parece demasiado blando esto xdd

1 respuesta
B

#408 ¿Por que es extrema derecha?

Eres un meme andante

1
B

Como las feminazis sigan existiendo esto va a acabar en guerra.

NiBeLHe1M

#411 Si me pongo a buscar por Twitter o internet, supongo que eventualmente encontraria a algun majadero. Pero en vuestra vida cotidiana conoceis a alguien que defienda concretamente esta propuesta?

Es que dudo que las propias victimas de agresiones sexuales, que evidentemente estaran mas sensibilizadas con el tema, se planteen esta medida como algo necesario. Basicamente porque de ninguna forma va a ayudar a evitar esos casos. De hecho, creo que solo genera mas hostilidad y posiblemente conductas violentas.

1 1 respuesta
rusillo_

#414 Yo en mi caso si conozco a alguna persona que sin preguntarle imagino que esta de acuerdo xdd.

poisoneftis

va a ser super erótico que ahora los tíos en lugar de empotrarte contra la pared te pregunten si consientes tener sexo antes de cada polvo

2 3 respuestas
Dawidh

#401 acaso vuestro cerebro interpreta que si has mantenido relaciones sexuales con tu pareja o con quien sea y no te han dicho que si, eres un violador? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Toda la puta población estaría formada por violadores.

Esta nueva ley es para casos muy complejos donde la víctima pueda no haber dicho “no” por sentirse coaccionada/intimidada y se pueda considerar que aunq no dijera no/para abusasen de ella. Dejad de haceros putas pajas mentales.

Si ahora mismo viene tu pareja y dice q abusaste anoche de ella porq follasteis y ella no dijo si, sin ninguna prueba de violencia o forcejeo ningún juez os va a sentenciar como violadores. Dejad las drogas gracias

Por mucho que os joda la ley no va así, por mucjo que tu novia diga q la violaste, si no hay absolutamente ni una sola prueba de ello, es su palabra contra la tuya y no vas a ir a la cárcel por violación. Hace falta explicar esto?

3 respuestas
Turkit0

Veo una app para realizar contratos antes del acto sexual, usando huella dactilar por si vas pedillo y asi asegurar su legitimidad

1 respuesta
Dawidh

#418 pillas el dedo de alguien inconsciente y lo pasas por el lector xD, tu app está jodida

2 respuestas
Leoshito

#419 O te follas a una y a la mañana siguiente se da cuenta de que eres un orco de Mordor y va a denunciar. Estás jodido porque ella puede decir que jamás dijo sí.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags