Gobierno: Sin un "si" expreso será agresión sexual

Dawidh

#416 claro, estás mega cerdo con una tía y si le prgeuntas: oye perdona quieres que te folle hasta que no puedas mas? Si! Claro!!

Joder tu que corta rollos la situación no? Wtf

Como si no fuera excitante preguntar abiertamente si quieren que te las folles... en fin

2 respuestas
Dawidh

#420 sería tu palabra contra la suya, nadie dice que porq ella diga eso ya sea verdad, luego habrá que demostar que eso fue así y ella no quería. Digo yo vamos

Turkit0

#419 pues doble factor con código en sms xDDD

1 respuesta
Dawidh

#423 jajajajajajajajajaja. Estás a tiempo de forrarte

JackDaniels

Yo llevo par de años con la coña de que habrá que ir con un papelito en la cartera que sea una declaración de que la chica acepta tener sexo contigo. El momento en que deja de ser una coña ya ha llegado.

Cuando la realidad supera a la ficción.

Sust0

Preparaos para las denuncias por acoso sexual donde la chica solo tenga que decir que alguien le ha propuesto sexo sin haberlo solicitado y un chico es condenado por pedir el consentimiento porque ya se considera acoso preguntar a una desconocida "quieres que follemos??? Solo tienes que decir si o no"

Si pides consentimiento, condenado por acoso y si no lo pides, condenado por violación. Parece justo.

N

#421

#416 tiene vagina.

1 respuesta
Dawidh

#427 es igual de válido el ejemplo. Igual que te pone preguntarlo le puede poner a una persona ser preguntada.

B

#417 No hay ni una sola prueba de que la manada violara a esa chica, y sin embargo han sido condenados a 9 años... Simplemente porque ha mentido, y se le da más veracidad a su testimonio que al de ellos. No hay NI UNA SOLA PRUEBA

¿Me dices que no se puede condenar sin pruebas y que son pajas mentales?

1 respuesta
Dawidh

#429 está grabado en varios vídeos que han visto los jueces. Buen bait mejor persona.
De todas formas hay que esperar al nuevo juicio no?

B

Normal que para las feminecias seamos unos violadores en potencia, pero seguro que se les hace el chocho agua cuando un cachas la empotra en la cocina mientras se da un festin de carne

poisoneftis

#421 sí y luego irá el: vale, de acuerdo, te importa firmar estos papeles? ya sabes como son estas cosas jeje.... sí, aquí en la esquina y tu DNI... vale, sí, aquí también... bueno pues ya estaría, esta copia es para ti. Vamos al tema.

1 1 respuesta
turfaroth

podria decir algo como disfruten lo no votado o progres caca o algo asi, pero como pp habria hecho algo parecido, si no hubiese ocurrido la mocion de censura. pues disfruten lo igualado.

taltal

preparaos para el buen spike de la derecha en unos añitos

NiBeLHe1M

#417 Lo que comentas seria una aplicacion logica de las leyes, pero no es la realidad que estamos viviendo.
Ya se contempla la posibilidad de que la victima no haya dicho "no" por sentirse intimidada o similares. Y estas propuestas mas que matizar las leyes de manera coherente, lo que hacen es valorar de distinta manera la palabra de una persona dependiendo de si es hombre o mujer.
Y entiendo que te parezca una locura o una exageracion, porque desde ningun punto de vista logico esto deberia pasar, pero pasa. Una mujer no necesita mas que una declaracion mas o menos creible, para que tengas que comerte minimo una noche en el calabozo. Y ojo a las consecuencias si por alguna circunstancia no puedes aportar pruebas que desmonten esa posible acusacion. En este caso, aun existiendo un "si" expreso (cosa absurda en lo que puede ser el contexto de una relacion sexual), dificilmente habria manera en la que el acusado pudiera probar ese hecho.

Lexor

#432 ademas de un video de cada uno, juntos y por separado, repasando en altos sus datos personales y dandose consentimiento, estos se lo enviaran al alcalde que dara el visto bueno y ya entonces se podra consumar el acto realizando unicamente las acciones a las que hayais pedido permiso
Ademas, de vez en cuando, se pondran agentes de seguridad en la zona para acudir con la mayor velocidad para socorrer a la dama si el machis....digo el hombre se corre en un sitio diferente a donde habian establecido
Que bonita es la vida cuando el estado te la organiza por ti

1
B

si hubiera tenio que preguntar explicitamente todas las veces que he follado si querian hacerlo para no ser condenado, ahora mismo estaria cumpliendo 2 condenas

B

Que no os sorprenda que de repente se dispare la prevalencia de ser transgénero en España.

Ninetails741

En todas las relaciones que he tenido, no recuerdo ninguna en la que alguno preguntará si quería follar o no.
Se me hace muy extraño preguntarlo o que me lo pregunten, calentón y al lío que se hace tarde xD

1 respuesta
ZalY

Sigamos manifestando nuestra postura contraria por internet

nos va muy bien :smiley:

1 respuesta
Sust0

#439 Yo espero que la ley esta no tenga carácter retroactivo porque al parecer llevo violando a mi novia años y para colmo también he sido violado por varias mujeres porque no recuerdo haberme metido en la cama con nadie habiendo pedido consentimiento, ni que me lo hubieran pedido a mi.

intelntl

#440 Alternativas?

1 respuesta
cabron

Es gracioso que estos se supone que son los progresistas y modernos, cuando algo así solo te lo puedes esperar de alguien que está reprimido sexualmente o tiene una vida sexual pobre. Cualquier persona que haya tenido vida sexual libre sabe lo absurdo que es que le tengas que preguntar a la otra persona que explícitamente te de su consentimiento para follar.

2
sPoiLeR

Y aun con toda esta parafernalia, si firmase un contrato y luego se arrepiente la persona? xD

B

#416 Tienes razón pero cuidado, que puede ser peor; en ningún lugar he leído que esto sea solo para la penetración, lo mismo un beso pasional y/o toqueteo también puede requerirla. Además hablan de agresión sexual, no solo de violación. ¿Cada cosa necesita un si? ¿Sera un si global? Ya ante un hombre dudoso veo a alguna soltando "oye, que me puedes besar y follar".

Es que es estúpido de cojones, todo esto se soluciona con una cobra o un "para". ¿Y si te dicen para, algo rollo ve mas despacio, espera o un todavía no? ¿Anula el si anterior y hay que volver a pedir permiso?

¿Si quieres echar un segundo? ¿O uno el mismo día? ¿Cual es la fecha de caducidad, que el tío se corra? Por más que lo pienso veo más cosas sin sentido. Menudo despropósito.

2 respuestas
cabron

#445

Según la propuesta de podemos, sí: http://www.elmundo.es/espana/2018/07/10/5b44f31b268e3e24258b4572.html

Eliminar la distinción entre agresión y abuso sexual para que sea agresión todo lo que se haga sin consentimiento.

Un piropo sin que la chica te de su consentimiento, y ya eres un violador.

1 2 respuestas
B

#446 Un piropo supongo que de ser penado, seria de acoso, aunque a saber, tiempo al tiempo, la realidad esta superando la ficción.

Pero vamos, igualmente es para echarse a llorar, ahí se hundan MÁS. Hemos salido del bipartidismo para tener esa puta mierda de partido tocando los cojones.

poisoneftis

#445 qué pereza me dan... yisus

Belerum

6
Kaos

Yo, de verdad, si con eso se callan, por mí como si tengo que llevar una tarjeta de consentimiento y un grillete. Solo quiero dejar de escucharlas.

Usuarios habituales

Tags