Gobierno: Sin un "si" expreso será agresión sexual

Mark29

Están trasladando a las relaciones normales la dinámica y esquema mental que aplican a las agresiones y/o violaciones. Ninguna pareja que se acaba de conocer y se empieza a liar anda preguntando o ella diciendo "si" quiero una buena follada.

Es una nueva chapuza que abre mas el debate y todo el mundo ahora hablando de supuestos y el "imagina que" cuando se debería justamente cerrar el angulo con casos tan evidentes donde es violación y no agresión y un no es no.

2
PuNTo

a crear grupos de whatsapps para estar solos.. e ir acumulando audios con el si xD

Kaos

Bueno, yo lo veo como una manera fácil de agilizar procesos judiciales. En la mayoría de las situaciones, por no decir todas, no hay un "sí" expreso, el sexo es algo que fluye, que surge y que, en infinidad de circunstancias, está influenciado por alcohol. Teniendo esto en cuenta, hagas lo que hagas, diga sí o diga no, la tía puede destrozarte legalmente como quiera. Puede decir que estaba bajo los efectos del alcohol o lo que le salga del mismo. En igualdad, en un cara a cara, el hombre siempre tiene las de perder. A mí, por eso, me parece que una cosa es feminismo: luchar por igualdades como una nómina igualitaria, y todas las historias laborales que quiera, y otra esto, donde -a todas luces- tienen una superioridad legal abrumadora.

1 respuesta
B

#198 Oye no te digo que no, igual es la forma de encauzar a la sociedad con su libertinaje sexual y volvemos a casarnos para follar.

1
Belerum
#453Kaos:

yo lo veo como una manera fácil de agilizar procesos judiciales

Yo lo veo como una manera fácil de inflar el numerito de violencia de género y poner mas 0 al famoso 0,000001%; y ya sea de paso, para crear mas crispación en la sociedad y tenernos distraídos mientras nos siguen robando.

2 1 respuesta
Kaos

#455 También

Mariox93

#24 Da lo mismo, luego puede decir que se encontraba en situación de shock por que se sentía intimidada por la situación y por su situación de inferioridad y por lo tanto el consentimiento no es valido...

Jaque mate machirulos.

1 respuesta
Eckooo

#457 pues contrato ante notario. Yo ya he renovado a mi novia esta temporada 2 años mas con su respectiva clausula de rescision.

actionchip
22 1 respuesta
Shandalar

Ni en las fantasías más húmedas de los más fanáticos entre los fanáticos cristianos ultracátolicos sacados de las cámaras más profundas del Opus había surgido una limitación de la libertad sexual como esta, ni en los tiempos del puritanismo más estricto ni nada. Y todo ello traído por un gobierno de izquierdas apoyado por ultraizquierdistas. Sería gracioso si no fuera tan triste y horrible, vamos a vivir con menos libertad sexual que nuestros padres en la época del general Franco.

Disfruten de lo votado.

6 1 respuesta
felizman

Yo me pregunto hasta cuándo los hombres soportaremos esta humillación. Hasta ahora hemos sido por demás tolerantes, hasta incluso nos divertimos con estas estupideces feministas, pero llegará el momento en que tengamos que salir a protestar por nuestros derechos que día a día están siendo vulnerados en nombre de la igualdad, que es todo excepto igualdad.

9 1 respuesta
hamond

Esto no va a acabar nada bien, espero no quedarme soltero nunca porque tiene que dar miedo salir a buscar ligue.

B
1
angel222

menos mal que yo no tengo relaciones con mujeres ni pagando y no tengo estos problemas xD

B

#417

acaso vuestro cerebro interpreta que si has mantenido relaciones sexuales con tu pareja o con quien sea y no te han dicho que si, eres un violador? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Toda la puta población estaría formada por violadores.

Esta nueva ley es para casos muy complejos donde la víctima pueda no haber dicho “no” por sentirse coaccionada/intimidada y se pueda considerar que aunq no dijera no/para abusasen de ella. Dejad de haceros putas pajas mentales.

Pero tio como ignoras lo de #1 o lo que te puse en #342 Deja de decir que nos "hacemos pajas mentales", o que nos inventamos las cosas, que es lo que ha dicho la ministra claramente y lo que pone en la ley que estan haciendo para aprobar:

"si una mujer no dice expresamente si, todo lo demas es no"

Que lo esta diciendo literalmente, que no son suposiciones que nos estamos haciendo o pajas mentales, que esta diciendo que o ella dice que si expresamente o es violación, que parte no estamos inventando? yo no veo que diga:
"si una mujer no dice expresamente si, todo lo demas es no, excepto en pareja habituales o otros casos muy claros, no nos hagamos pajas mentales".

Por mucho que os joda la ley no va así

Claro pone claramente A, pero para ti es B porque tu lo digas.

por mucjo que tu novia diga q la violaste, si no hay absolutamente ni una sola prueba de ello, es su palabra contra la tuya y no vas a ir a la cárcel por violación. Hace falta explicar esto?

Y esto que dices y repites una y otra vez es una tonteria como un templo. Igual que si conoces a una chica os vais a casa, alli dice que se quiere ir, pero le sacas un cuchillo le amenazas le dices que haga todo lo que quieras, y la violas, y si no hay absolutamente ni una sola prueba de ello es su palabra contra la tuya y no vas a ir a la cárcel por violación. Y lo mismo con cualqueir delito, sino te pillan no vas a la carcel, que tiene que ver una cosa con otra?

El caso que según esta ley y las declaraciones de la ministra aunque lleves follando años con tu pareja de mutuo acuerdo, a partir de que se aprueba sino te dice expresamente que si, es violación, que no digo que te condenen ni que te vaya a denunciar, pero que será violación, ESTA es la cuestión y de lo que estamos hablando, deja de salirte por la tangente.

Y ya hablando de lo que tu comentas, ya se ha dicho muchas veces que solo con el testimonio de una persona te pueden condenar, especialmente en casos de violencia de género y de violación:

http://cottaabogados.es/declaracion-de-la-victima-como-unica-prueba-de-cargo-en-el-proceso-penal/

la declaración de la víctima en el proceso penal como prueba de cargo, capaz de desvirtuar el principio de presunción de inocencia que asiste a todo acusado. Es un supuesto que se da mucho en procedimientos como por ejemplo la violencia de género, donde los incidentes constitutivos de infracción penal, se suelen dar en el ámbito privado y donde no siempre hay testigos presenciales que puedan avalar lo ocurrido.

Aqui te explica que condiciones tiene que tener para que la declaración de la víctima como única prueba para condenarte, que se resume:

1.- Ausencia de incredibilidad subjetiva

2.- Verosimilitud del testimonio

3.- Persistencia en la incriminación que debe ser prolongada en el tiempo, reiteradamente expresada y expuesta sin ambigüedades ni contradicciones:

Pero leetelo entero si te interesa que lo explica muy bien.

Pero como repito son dos cosas diferentes. Y te repito que no se como sigues negando lo de #1 que como digo lo dice literalmente.

1 respuesta
AlzeN

Madre mía, envidiaba a los jóvenes de hoy día porque en general tanto unos como otros lo tienen muchísimo más fácil para mantener relaciones que en mi época, pero si el número de locas sigue igual (si es que no ha aumentado) que antes, entonces estáis jodidos amigos.

Con la cantidad de zumbadas que hay (también zumbados, pero claro, para ellos está ley es indiferente, no pueden denunciar nada) hace años que hubiera conocido casos cercanos de denuncias por violación (eso sí no me hubiese tocado a mí).

D

Que vigilen los chicos que ahora tienen <25 al acercarse a las típicas busconas que dan de comer a todos los que pueden y después de follarselos y engañarlos cuando ese viene a pedirle explicaciones de porque ya ni le habla, esta se inventa cualquier teatro con tal de que no le llamen lo que es y pueda escaquearse. Quien no se ha topado desgraciadamente con una de estas?

Suerte con este tipo de mujeres porque construirán un CV de enjaulados que ni Robocop.

1
NoRelaX

#460 Libertad sexual dice, qué cachondo XD

vuvefox

Cómo tenga efecto retroactivo la ley ...90% violadores en la población masculina. Y me incluyo.

1
angina

"No necesitar una denuncia policial para ser considerada víctima sexual. Reparar física, psíquica, social y, si es necesario, económicamente a las mujeres atacadas sexualmente"

Ale chicas, ni una denuncia hace falta, un poco de cuento, un par de lágrimas y a pedir paguita, que al final, de eso va el tema.... una cuestión de pasta para asociaciones y grupos de izq radical que se agarrarán a esto para pedir "ayudas" en inflarse sus bolsillos..

Porque entrar al debate, por enésima vez, sobre la presunción de inocencia que han liquidado o el supuesto de igualdad ante la ley, queda ya muy atrás.

2
Ilikerain

Family Guy lo vio venir:

Dawidh

#465 Renuncio totalmente a debatir más sobre este tema, el que quiera seguir con el bucle de mierda que siga.

Te lo resumo pues para tu forma de ver la ley nueva, antes de follar (sobre todo si es una random que acabas de conocer y no sabes si es una de esas locas de las que tanto habláis) preguntad si quieren follar. No se acabará el mundo por hacerlo. Punto

Igualmente no encuentro la diferencia...
Qué puta diferencia hay? porq al final si la pava está loca como tanto os gusta nombrar en estos hilos y te quiere joder, simplemente aunq dijera que "si, quiero follarte", cambiará su versión y dirá que no dijo: "si" . En caso contrario el supuesto violador, simplemente tiene que decir que preguntó y ella contestó que si, y al final seguirá siendo la palabra de uno contra la del otro.

Al final como estoy diciendo todo el puto tiempo en estos casos de intimidad entre dos personas siempre es la palabra de uno contra la del otro y por mucho que ella diga lo que le salga de los huevos, si no hay ni una sola prueba (si no la has violado no hay pruebas digo yo) no serás condenado por nada. Dejad la caza de brujas gracias

El que se crea que tu te acuestas con tu novia (o con la que sea) pasáis una noche de puta madre de sexo consentido y al día siguiente se le va la pinza y te denuncia, sin haber ni una sola evidencia de ello y el hombre es condenado for free, ha visto muchas pelis/ha leído mucha mierda en este hilo. LA LEY NO FUNCIONA ASÍ. Yo mismo conozco a un tío del curro cuya mujer denunció falsamente y nunca fue a la cárcel, porq era una puta patraña y no había ni una sola prueba mas que su palabra.

3 respuestas
B

#472 No se cuantas veces te tengo que decir que no es discutir solo porque acabes luego denunciado y/o condenado (que es otro tema), sino que por ley van a convertir un hecho cotidiano (una relación sexual en una pareja estable, en la que hay un sí tacito y ganas por parte de ambos pero NO un si explicito) en una violación.

Y Otra vez te repito que esto:

Te lo resumo pues para tu forma de ver la ley nueva, antes de follar (sobre todo si es una random que acabas de conocer y no sabes si es una de esas locas de las que tanto habláis) preguntad si quieren follar.

Esto es una mentira que te inventas tú, y te sacas de la manga, la ley no diferencia en absoluto una random de una pareja estable, dice claramente TODO.

No se acabará el mundo por hacerlo. Punto

Este argumento es muy bueno, da igual si algo es bueno o malo, absurdo, acertado o ridiculo porque "no se acabará el mundo" xD.

1 respuesta
-

#459

Dawidh

#473

No se cuantas veces te tengo que decir que no es discutir solo porque acabes luego denunciado y/o condenado (que es otro tema), sino que por ley van a convertir un hecho cotidiano (una relación sexual en una pareja estable, en la que hay un sí tacito y ganas por parte de ambos pero NO un si explicito) en una violación.

Si para ti esta ley supone un cambio de algún tipo en tu forma de relacionarte con tu pareja, cambia de pareja. Yo voy a seguir follando con mi novia de la misma manera que lo hacía y duermo muy tranquilo.

Esto es una mentira que te inventas tú, y te sacas de la manga, la ley no diferencia en absoluto una random de una pareja estable, dice claramente TODO.

Estamos diciendo lo mismo, que antes de follar sea con quien sea preguntéis.

Este argumento es muy bueno, da igual si algo es bueno o malo, absurdo, acertado o ridiculo porque "no se acabará el mundo" xD.

Te cuesta mucho preguntarlo? va a cambiar tu vida radicalmente? a mi que una tía me pregunte si me la quiero follar me pone, entiendo que a ella también (obviamente hablando de dos personas que se atraen y quieren follar)

2 respuestas
B

#475

Yo voy a seguir follando con mi novia de la misma manera que lo hacía y duermo muy tranquilo.

Pues si lo hacias sin preguntar y que te diga un si explicito va a ser violación, aunque me alegro que duermas tranquilo.

Estamos diciendo lo mismo, que antes de follar sea con quien sea preguntéis.

Y tú le ves sentido a esto no? xD?

Te cuesta mucho preguntarlo? va a cambiar tu vida radicalmente?

Tampoco me costaria mucho ir a la iglesia los domingos ni cambiaria mi vida radicalmente, pero no se porque tengo que estar de acuerdo con una medida y ley que me parece completamente ridícula (que sino hay un si explicito todo lo demas es violación).

Y yo te pregunto a ti, tu lo preguntabas hasta ahora a tu pareja? vas a empezar a preguntarlo cuando la ley entre en vigor? y sino es asi porque no? te cuesta mucho preguntarlo?

1 respuesta
SikorZ

#472 Claro que si machote, como si en USA no tuvieran ya precisamente el caso del que hablas a diario.

Tias que se arrepienten de orgias en colegios mayores porque se entera todo el mundo y socialmente esta mejor aceptado que denuncien a que las consideren unas guarras.

Probablemente piensas asi porque nunca has tenido relaciones esporadicas (al menos), el dia que te pase, vendras con los llantos.

EDIT: Por cierto, tras leer tus propios comentarios veo que eres un violador, das asco, como se te ocurre tener relaciones con tu "novia" (todavia no me acabo de creer que tengas una, la verdad) sin pedirle el consentimiento explicito y discutir que vais a hacer o no en dicho acto?

Eres un maldito violador.

1 respuesta
JoramRTR

#446 vamos a sacar partes jugosas de la propuesta

"No necesitar una denuncia policial para ser considerada víctima sexual"

No sé porque esto me suena a que quieren paguitas.

"Reparar física, psíquica, social y, si es necesario, económicamente a las mujeres atacadas sexualmente"

Joder sí son previsibles.

"Y, para todo eso, ser simplemente mujer"

Cómo no, medida sexista a más no poder, que le jodan al hombre violado.

"Se trata de garantizar que las mujeres tengan "el mismo derecho que los hombres a ocupar el espacio público y privado sin sentir miedo a ser violadas"

Esto no hay por donde cogerlo, las mujeres ya tienen los mismos derechos de libertad sexual que los hombres, y luego "derecho a no tener miedo a ser violadas", como se hace esto? El miedo que sienta cada persona en cada situación será distinto, estúpido pero esperado, marca Podemos.

"un debate nacido tras la sentencia de La Manada"

Tras el asesinato del niño a manos de la novia de su padre estaban en contra de legislar en caliente, cambian de opinión más que de ropa interior.

"Si una mujer no dice sí expresamente, todo lo demás es no"

Aquí he de admitir que he violado a mi novia, tras ducharnos juntos y ella llevarme a la cama estando los dos desnudos mantuvimos relaciones sexuales pero nunca dijo si. La estupidez de esta gente no tiene límite.

"su apuesta es la de otros juristas"

Me alegra que consulten con expertos en materia.

"Feministas y expertos en género que abogan por unificar en un delito de agresión o de violación todo ataque sexual"

Pero que cojones... Bueno, no pasa nada, se castigará igual a la persona que tenga relaciones sin un si expreso y a la persona que viole a punta de navaja, todo lógico.

"será necesario acreditar la existencia de violencia sexual, pero podrá bastar con un certificado médico o un documento de servicios sociales"

Vamosz que toda mujer que haya tenido sexo puede decir que es violencia sexual alegando que dijo no, el médico con ver restos de semen o algún mínimo ematoma en la vagina ya lo tendrá que acreditar, ni zorra que pinta un asistente social en esto, querrán dar trabajo a sus votantes con carreras inútiles. A follar despacito y con condón que os puede caer una buena.

Soy un cansino diciendo siempre lo mismo pero tengo la esperanza de que a alguno le pueda cambiar de opinión a sí que lo seguiré repitiendo, estas leyes no están bien, no pueden hacerse unas leyes que protejan a unos y demonicen a otros, no se pueden hacer leyes apoyadas por las opiniones de "feministas y expertos de género", esa gente se basa más en sus sentimientos que en la realidad. En España nos estamos librando por ahora, pero la extrema derecha se está expandiendo por toda Europa, ya se vio en USA que le pasó a Hilary Clinton cuando intento demonizar a una gran parte de la población, llegaron los "deplorables" e hicieron ganar al peor candidato (y de camino al peor presidente) de la historia. Lo que están intentando hacer no funciona y va a tener un rebote muy gordo, me gusta el estado de bienestar, me gusta que las mujeres y los homosexuales tengan los mismos derechos que yo, cuando tenga hijos y crezcan no sé yo si esos derechos estarán intactos.

1
Dawidh

#477 jajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja. No te conozco de nada y por ello no voy a decir barbaridades, pero no tienes ni puta idea de las relaciones que he podido tener, en mi vida he tenido 4 novias serias y el resto han sido todo relaciones esporádicas, asiq no digas chorradas.

No se de que me hablas de EEUU, que yo sepa estamos en España.

#476 No creo que el símil sea el mejor, tener que ir a la iglesia (en fin) con preguntar antes de follar, cosa que no siempre hago, pero muchas veces si porq en mi opinión no cambia nada para mal. Si ahora mismo me quedo soltero o me follo a alguien que no es mi novia y le tengo que preguntar si quiere que la reviente en la cama, se lo pregunto y listo. No te digo que es lo que vaya a hacer, lo digo para los que están en casa jodidos sin poder dormir del miedo que tienen xD

3 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags