Gobierno: Sin un "si" expreso será agresión sexual

Meleagant

#41 ¿Funciona en las dos direcciones, o sólo de hombre a mujer?

1 respuesta
sPoiLeR

#23 Al final el correctismo politico y esta mierda de sociedad donde todo el mundo se ofende no dista mucho del franquismo ese conservador con olor a rancio.

Es un lavado de cara sin mas.

B

#87 Eres parte del problema.

perez_chuck

#6 Se ve que ligas mucho

Cuántos de aquí habéis preguntado expresamente ALGUNA VEZ, si querían mantener relaciones sexuales justo antes de tenerlas, y quién las ha terminado teniendo xddd

Leoshito

@depequeno1 es uno de los test en Mediavida sobre cómo defender la medida. Él es el agresivo, el que te dice que no tienes ni puta idea, te suelta una desinformación por medio disfrazada de verdad para ver si engancha a alguien, y va haciendo huida hacia delante.

Faltan el que intenta justificarla mediante argumentos más o menos legales, y el que lo hace mediante argumentos sentimentales del palo "si fuera vuestra hermana". Pero ya vendrán.

2 respuestas
letee

Pues que yo recuerde nunca e pedido permiso para follar y que yo recuerde menos aun me han dado un si como pistolezado de salida para poder follar.
Algun sujeto de este foro pide consentimiento o ha pedido consentimiento para follar alguna vez ?
:open_mouth:

2
D

#117 Es cierto, voy a informarme con el cuñado del primo de tu suegra, que le paso algo de eso y una loca le arruino la vida. No se que he estado haciendo todo este tiempo fijándome en la ley y en las sentencias...

1 respuesta
el_hOwL

#125 No te olvides de nuestra amada twittera

1
ZCChef

¿Que importa que haga falta consentimiento expreso si existen figuras como la del consentimiento viciado? En temas relacionados con las mujeres (viogen/abusos/agresiones) han invertido la carga de la prueba, la igualdad ante la ley y el "in dubio pro reo". Ni un contrato ante notario, ni un video te salva si la mujer se pone y cuidado que Sanchez y su gobierno no se persone contra tí. GL.

Ragest

#127 Puedes cerrar sesion

https://www.mundojuridico.info/la-declaracion-exclusiva-de-la-victima-como-unica-prueba/

3 respuestas
D

#125 No no, yo no intento convencer a nadie, aquí la mayoría son casos perdidos.

Este foro es tan ridículo en estos temas que ni me planteo un debate serio.

1 respuesta
Babeta

Me parece genial, espero que esto fomente el rechazo del hombre hacia el sexo para llevarnos al plano de la asexualidad y las estadísticas de natalidad se desplomen a lo bestia. Por mi encantado de ser la última generación de españoles.

B

Bienvenidos a la nueva dictadura del PSOE.

benjajim

#131

2
B

#130 He oido la ostia desde la oficina

LadyTenTen

¿De qué sirve el sí sin testigos de que ha existido?

Volvamos al conservadurismo de una vez, es infinitamente mas sencillo.
Dices "sí quiero" delante de toda la iglesia y fin (con todo lo que ello implica)

Claramente este país no está preparado para la libertad sexual.

3 3 respuestas
willy_chaos

Pero si da igual....

Dirán que si, echaran el polvo, y luego les dará vergüenza y dirán que no dijeron que si.. y como se prueba eso? Que hay que ir a firmar al notario cada vez que te quieras acostar con tu pareja o con alguna de fiesta?

el_hOwL

#136 De poco serviría, podrías arrepentirte durante el acto o 3 semanas después ¿qué importa?

Ragest

#136 QUe haya gente que apoye que el gobierno intente meterse en tu cama es bastante preocupante.

1
luciacoptero

Que el PP es mejor que el peor partido de la historia de la democracia no es nada nuevo.

Leoshito

A lo mejor os pensáis que el PP no habría promovido algo así eventualmente.

D

#130 A ver donde pone ahí ninguna mierda exclusiva a la viogen o violaciones. Sentencias así hay dos. Ve cerrando sesion

nib

#26 Si por ellas fuera se extingue la humanidad, se merecen lo que pase

Cryoned

Esto es una aplicación que graba 24h sin parar con el móvil. Cuando pasa algo, abres la aplicación y le das a guardar el rango de tiempo que tú quieres. Luego sigue grabando y lo no especificado se va borrando para no dejarte sin memoria cuando pasa un tiempo. No tienes que preocuparte de acordarte, o tener que abrir la app en un momento inoportuno o situaciones similares y sólo consume en torno a un 5% de bateria diariamente.

http://www.recordyour.life

5 3 respuestas
arkoni

#119 No se pudo deducir de quien era ese "si" por lo que no vale como consentimiento.

1 respuesta
Netzach

#136 Quién iba a decir que llegaría un día en esta edad contemporánea en que la Santa Iglesia Católica estaría más avanzada que la sociedad.

Deus Vult.

#144 el problema es que la grabación tiene la validez que el juez quiera darle, y si quiere la descarta. Tiene que ser un contrato firmado ante notario, preferiblemente, notaria eso no se lo puede cargar ni la Iglesia.

2 2 respuestas
benjajim

#145 Lo mismo puede pasar en cualquier otro caso así que la única forma de consentir será con firma y sello

1 respuesta
SeeK

¿Quieres echar un polvo?

¡Firma!

Daku

Somos culpables hasta que demostremos lo contrario, y cuando lo demostremos, hay que ver si nos creen o no. Si al final lo que empezó como igualdad de género, resultó revirtiendo el abuso de los géneros.

Las próximas generaciones de chicos solo podrán follar a través de matrimonios arreglados.

1 respuesta
Cryoned

#146 Sigue siendo mejor que no tener nada, y con el contexto de varias horas es imposible que te acusen de nada que no se haya hecho de forma voluntaria.

Usuarios habituales

Tags