Gobierno: Sin un "si" expreso será agresión sexual

Netzach

#149 Nunca puede haber igualdad de género mientras los métodos para alcanzarla se basen en la discriminación positiva.

3 2 respuestas
el_hOwL

Hola chica a la que no quiero llamar guapa vaya a ser que se ofenda ¿que tal? ¿estudias o trabajas? ¿firmas o das consentimiento oral? ¿En el despacho de tu notario o en el del mío?

¡Así si cojones!

2 1 respuesta
Ragest
#151Netzach:

discriminación positiva

Accion, ahora se llama accion positiva

Decir discriminacion es discriminatorio

1 1 respuesta
Netzach

#153 No puede llamarse acción positiva si es negativa para la otra mitad de la población.

Estoy fuera de onda.

1 respuesta
arkoni

#147 En realidad esto no tiene mucho sentido, en el momento en el que la víctima no tiene que probar nada y vale con su declaración, que eso ya pasaba antes, da un poco igual todo el tema este de que tiene que decir si, evidentemente no vas a ir por ahí con un notario y un contrato legal de polvo.
Al fin y al cabo estas a merced de que la tía de turno te quiera joder o no. Todo eso teniendo en cuenta que verdaderamente no la has violado evidentemente.

1
Daku

#144 Buena forma de que te denuncien por grabarla teniendo sexo sin que se entere.

1 respuesta
TrumpWon

#154 ya no es eso. Es que no es positiva porque va en contra de la paz social y de las relaciones privadas entre loa integrantes de la misma. Positiva electoralmemte si acaso

BluSpock
#152el_hOwL:

Hola chica a la que no quiero llamar guapa vaya a ser que se ofenda ¿que tal? ¿estudias o trabajas? ¿firmas o das consentimiento oral? ¿En el despacho de tu notario o en el del mío?

Mansplaining de manual, estás jodido (jejeje) igualmente.

Cryoned

#156 Si no me equivoco, hay jurisprudencia en que no es delito grabar esas conversaciones igual que tampoco lo es grabar las llamadas de teléfono sin informar a las terceras partes.

1 respuesta
Lexor

#146 y desde el apartado progresista eh, no la religion conservadora

1 respuesta
N

Pues ya sabeis. Todos con la Go Pro en la frente como los rusos con los coches para prevenir.

Acepta usted los terminos y condiciones de uso sexual?

Si.

Aaah y misionero, luz apagada y arropaditos eh no vaya a ser que el sexo sea extremo y os denuncien por violacion y os comais un año de carcel ;)

1
Daku

#151 No lo digas muy en alto, tal vez en dos años sea ilegal discutir sobre esto.

1 respuesta
Netzach

#162 Yo voy a la cárcel a la mínima que alguien por la calle quiera joderme porque tengo de coletilla "esto con Franco no pasaba", que creo que ya no se puede decir.

Iré pensando que carrera sacarme con el dinero de los españoles.

2 respuestas
perche

#163

pues si, si sale adelante la ley de exaltacion del franquismo, lo mismo que si dices que franco hacia pantanos.

benjajim

#163 Estos progres van a hacer bueno lo de ir a Perpiñan a ver pelis calientes.

Al tiempo!

Sentry

Tengo una duda; si yo tengo pareja, lo hacemos de mutuo acuerdo pero luego por lo que sea se enfada y me quiere joder la vida, va a comisaría y dice que nunca ha dicho que SI. Voy a prisión y me jodo?

4 respuestas
perche

#166

pues si, de primeras vas preso.

Leoshito

Ojalá vivir en un mundo donde que la gente tenga educación, sea justa y avance socialmente sea PEOR que la religión católica o el franquismo.

benjajim

#166 Si dice que hay maltrato al menos esa noche te la pasas en los calabozos muy ricamente sin necesidad de nada más que de su palabra.

Democracia

zazgan

Ahora mas que nunca... El que folla pagando termina ahorrando.

Pasta , denuncias , tiempo , cárcel , etc.

2 respuestas
perche

#170

ojala ser del psoe para gastarme 15000 euros en una noche en un local de lucecitas.

1 respuesta
sPoiLeR

#166 Correcto.

Si mi mujer quiere, paso la noche en el calabozo. Es mas, a un colega le denunció su pareja por malos tratos (estaba loca) y le fueron a buscar a casa de sus padres.

Por suerte, el chaval ese fin de semana estaba en otra ciudad, esquivó la bala.

2 respuestas
LadyTenTen

#160 En la religión una vez existe el "sí, quiero" hay consentimiento ante Dios, la Iglesia y los testigos.
Encima para toda la vida, siempre que no exista violencia física (ya que entonces la familia de la víctima puede reclamarla)

Aquí hablamos de consentimiento a corto plazo, sin forma de demostrarse en muchos casos, y puede dejar de ser válido en base a una percepción subjetiva posterior.

Lacsas

Qué clase de peña seréis si os preocupa que os denuncien después de follar xDD

8 respuestas
Daku

#172 ¿Cómo terminó todo eso?

2 respuestas
E

No digo lo que les deseo ni lo que pienso por aqui, porque es instaban de cuenta, pero creo que os podeis hacer una idea.

kesada7

1 respuesta
Ninja-Killer

Que prohíban directamente las relaciones extramatrimoniales.

Me suena de algún colectivo que estaría a favor.

1 respuesta
Thingol

945 son muchas más que 21. La magia de los números

Y esto lo sabe el 0,000001% de la gente

Martita-

#174
Yo creo que el problema no es se preocupen porque vayan a violar a alguien, sino por encontrarse a alguna loca que luego decida denunciar porque se ha arrepentido o por lo que sea.

Usuarios habituales

Tags