Gobierno: Sin un "si" expreso será agresión sexual

arkoni

#172 #175
Terminó en el famoso 0'0000000000000000000000001 %

benjajim

#174 A Lopez Aguilar cuando redactó la ley de viogen de ZP tampoco le preocupaba nada. Hasta que ...

https://www.lainformacion.com/policia-y-justicia/espana/el-ministro-que-impulso-la-ley-de-violencia-de-genero-victima-de-una-denuncia-falsa-por-malos-tratos_rpw5v4gfssqyzm5bi6b6x

1 respuesta
ZCChef

#174 De la misma clase que se preocupa de que yendo con la bici por carretera te pase un coche por encima. Cauta. No es ya como tu vayas con la bici, sino con quién te cruces, pues igual.

Leoshito

#174 Pues gente normal que está viendo lo que está pasando.

Si sacaran una ley que dice que la policía puede decir horas o días después de cogerte declaración o de que te pongan una multa que les pegaste una paliza y te detienen y juzgan por ello, pues la gente tendría miedo de tratar con la policía. Es de cajón.

1
LadyTenTen

#178 Mas de uno

B

#159 puedes grabar mientras seas partícipe. Lo que no puedes es difundirlo por ahí. Pero para llevarlo ante un juez es perfectamente legítimo.

benjajim

#177

1
actionchip

#170 Las putas también te pueden denunciar por violación.

1 respuesta
zazgan

#171 Que diiiiiiseee si solo se van de putas lo del PP juueejjjjjjjjj xd

#174 El problema es si te cruzas con una loca o una borracha / pasada arrepentida y tenga ganas de joderte la vida because potato.

#188 Pues algún caso falso y real habrá no digo que no xD

sPoiLeR

#175 No ha terminado que yo sepa, el fue al calabozo un par de noches y esta con antidepresivos. Por suerte reunió pruebas de compras de tarjetas, ticket de autopista e incluso una grabación en un chino. Ahora falta ver si se echa para atras la tia o no, total, le sale gratis.

Todo para probar su inocencia...por suerte curra en negocio familiar porque de otra manera le podrian haber echado del trabajo.

1 respuesta
perche

#182

Lo recuerdo y luego por todas las teles llorando que él no había hecho nada

1 respuesta
ZCChef

#190 Imagino que a ella no le ha pasado nada ¿no?

#191 Eso fue un gran golpe de Karma...

1 respuesta
B

Yo propongo un cinturón de castidad donde solo ella conozca la contraseña, si se la folla es porque hubo un sí, punto.

Es la única forma de comprobar de manera material el consentimiento, eso o un vídeo precipitó o contrato firmado.

Todo lo demás es solo su palabra, y es una vergüenza que eso ya valga como única prueba para condenar...

Puta vergüenza

3 respuestas
kraqen

Encima agresión sexual. Nada, que te pueden colar lo mismo que un homicidio fácilmente en base a una declaración posterior.

Solo esperar queda esperar que esto acabe reventando por algún lado.

Por cierto, como las estadísticas de Viogen no hacen más que descender desde hace años, ahora hay que contar siempre a todas las víctimas desde 2003 de forma oficial. No vaya a ser que nos quedemos sin argumentario.

#58 Recuerda que la declaración de la víctima vale como única prueba de cargo.

Ragest

#193 Seguimos en las mismas.

De nada vale que ella abriera su cinturon de castidad si luego dice que se arrepintio o que hubo prevalencia porque eres mas alto que ella

Nacle

Hay que decir que si a todo? Puede una tia decirme: Si, quiero follar, y luego denunciarme porque follar no implica besar y la besé sin su consentimiento mientras la empotraba?

sPoiLeR

#192 La ultima vez que tuve contacto con ella fue porque le felicité a mi amigo su cumpleaños por whats y al rato recibi una llamada de ella diciendome que me olvidara de contactar con el, que no le molestara mas y cosas asi en plan loca chillando.

Mujeres normales, es el nuevo dorado.

LadyTenTen

#193 Puedes amenazar a esa persona para que te lo diga, es también tontería.

Todos vírgenes hasta el matrimonio y fin.

1 respuesta
Lexor

sabeis si esto afecta tambien a las ciber waifus y las almohadas con personajes anime?

1 respuesta
actionchip

#193 Dice que le has amenazado de muerte con un chuchillo/pistola y asunto arreglado.

Pruebas? Quien las necesita siendo mujer y diciendo que un hombre te ha violado?

B

#174 pues gente normal. Comparto las tareas de casa con mi novia, la apoyo en todo lo que necesite, la animo cuando viene de bajon del trabajo, intento ayudar a que viva mejor y pueda realizarse como persona y tener las mejores oportunidades para poder vivir bien y prosperar y conseguir sus metas en la vida.

Sin embargo tuve una amiga detras de mi meses no, años, que una noche me invito a 4 o 5 copas de mas y me llevo a su casa y me saco hasta un condon, segun se me iba pasando el pedal yo me iba arrepintiendo de estar alli y acabe marchando lo antes posible, como buenamente pude, sin meterla aunque le practique sexo oral. Se ofendio tanto que me estuvo poniendo de hijodeputa para arriba en todo mi circulo de amigos (y amigas, seamos inclusivos) durante meses, que la habia tratado como un cacho de carne y demas.

Por suerte estos hechos fueron hace 10 años y no estaba el patio como ahora, que estoy segurisimo que ahora mismo nuestras amigas la habrian animado a ponerme una puta denuncia por abuso cuando ahi la victima fui yo realmente, que yo llevaba años diciendole a nuestras amigas que no queria nada con ella e incluso ella acabo llorando alguna noche de fiesta por este motivo, y tuvimos que "hablarlo" 4 o 5 veces.

Acabo la cosa muy mal, y posteriormente esa misma tia estuvo diciendo que otro amigo mio se habia aprovechado de ella, la realidad es que la tia se cogio tal borrachera que mi amigo la llevo a casa y le quito los pantalones vomitados para meterla en la cama y dejarla alli durmiendo mientras el se quedo dormitando en el sofa para ver si esta chica estaba bien por la mañana.

Y somos gente normal y de pensamiento progresista y que queremos la igualdad de derechos y oportunidades.

2
benjajim

#199 Amigo te traigo la solución a este entuerto:

1 respuesta
Lexor

#202 y que tu propia mano te denuncie? no gracias
lo organico es el mal

DiosUniverso

Pero basicamente hay que ser muy hija de puta para decir si pero no.
Aparte de eso... como os comunicais por vibraciones violadorcistas? No dicen venga vamos a echar un polvete, vamos a la cama, vamos a follar, etc?

Que tias mas raritas que conoceis

Y sigo, es que entonces que mas da que digan que si, si al día siguiente dicen, "ese si, era porque me miro con cara de tiger, pero yo no queria"

arkoni

Lo gracioso va a ser cuando lo plasmen en la ley, leerlo va a ser la leche.

Rojosier

Lo que está claro es que va a haber que ser un valiente para tener relaciones sexuales esporádicas.

SeeK

Aquí vuestra solución.

https://es.aliexpress.com/w/wholesale-inflatable-sexy-doll.html

2 respuestas
Crowbar

Qué, ¿el circo sigue, no?

"Show must go on".

benjajim

#207 No. Follarte una muñeca es violadorcista

https://www.huffingtonpost.es/2018/04/01/polemica-en-paris-por-la-apertura-de-un-burdel-de-munecas-sexuales_a_23391737/

Yuih

#99 Cuando digo que tengo la mente abierta no significa que caiga en ningún victimismo del feminismo. Sólo hay que ver mediavida para saber que aún hay machismo, aunque la solución no es esto que plantea el gobierno.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags