Gobierno: Sin un "si" expreso será agresión sexual

actionchip

#207 Estas de coña??

Muñecas sexuales que incitan a la violación

"Es un sitio donde se simula la violación de una mujer", sostiene, en línea con la tesis de muchas feministas norteamericanas, que ven en este tipo de muñecas una vía para que muchos hombres den rienda suelta a sus fantasías sexuales sin tener que preguntar a su pareja si están de acuerdo

Crowbar

Benditas mujeres, hulio... benditas mujeres.

Ilore

#174 gente que valora la libertad y los Derechos Humanos.

letee

Futuros empleos al alza Notario y puta, ya sabeis donde esta el futuro señores.

2 respuestas
TrumpWon

#210 el machismo es insignificante. Yo veo más supremacismo femenino qie machismo en nuestra sociedad. No cojas internet como muestra de una sociedad. Yo en persona soy el tío más dulce del mundo y en internet soy un gilipollas.

Igual racismo clasismo homofobia... en internet prima las bromas y también la mayor dificultad empatizar con los demás por no estar cara a cara hace que los ataques personales sean más recurrente.

Pero vams pensar que hay machismo o racismo en un% notorio por lo que se dice en internet...

1 respuesta
B

#91 raices marxistas.

Si llega a poner raíces hegelianas le da un ictus.

jeke

así acabaremos

B

Eso será de aplicación febrero del ámbito de las pareja/matrimonio ?

benjajim

#214 Follarte una puta es también violadorcista

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/feministas-contra-puteros-los-clientes-de-prostitutas-sois-violadores-de-mujeres_201806225b2cf0ed0cf22819ce6f403c.html

2 respuestas
LadyTenTen

#214 En la religión.
Volvemos a los orígenes.

Daku

No os preocupéis, en este mismo instante un grupo de héroes están trabajando para no depender de ellas sin matarnos a pajas.

Las robots sexuales son nuestro futuro. El sexo real para tener crías solamente, y estoy seguro que vendrán primero a nosotros, que nosotros a ellas.

2 respuestas
letee

Los sordo mudos como follaran entonces¿?
Nadie piensa en esta pobre gente?:pensive:

Manorothh

Esto evitará que los violadores de verdad violen a nadie más.
Para nada va a permitir que un montón de locas del coño jodan la vida a gente normal.
Toca ir a Madrid a pedir cambio de sexo juejjj

Yuih

#215 Mira, me acaban de decir en otro hilo que le hago la pelota al género masculino xDDDD

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/absuelto-acusado-abusar-joven-portal-cadiz-612604/3#90

1 respuesta
arkoni

#219 así fueron conocidas las towanda rebels esas

actionchip

#219 Hombreeee recordemos a las TowandaRebels

1 respuesta
Crowbar

Es el futuro... granjas de leche espesa.

benjajim

#221 Follarte a una robot sexual también es violadorcista. No es no

https://www.economiadigital.es/tecnologia-y-tendencias/robot-sexual-creada-en-barcelona-aprende-a-decir-no_562631_102.html

1 respuesta
letee

#226 Cada vez que veo eso video me dan mas ganas de irme de putas :dollar:

Daku

#228 "Pero señor juez, tengo la factura..."

1 respuesta
B

Y la gente me llamaba loco cuando decidi ser virgen, disfrutad vuestra estancia en la carcel que yo acabare siendo dueño de mv

benjajim

#230 ¿Es usted hombre? Entonces es un violador. CULPABLE CULPABLE CULPABLE

LadyTenTen

#221 Iran a los musulmanes antes, ya que estos veran los robots como símbolo de la decadencia occidental. Los que la meten en tostadoras se quedarán sin descendencia a no ser que donen esperma.

Lo he dicho muchas veces, se avecina la edad dorada del Islam.

1 respuesta
actionchip

Aquí mucho chiste pero lo que quieren hacer es para estar acojonado

DoRiTo

Bienvenidos a los nuevos Juegos de guerra, donde la única manera de ganar ni siquiera es no jugar. Ella se lo inventa y asunto arreglado.

zazgan

Al final habrá que hacerse gay o tirar por travelos.

3 respuestas
Crowbar

¡Yo no voy a dejar que me usen como a una vaca!

benjajim

#233 El Islam es lo único que nos va a salvar en un futuro de la locura progresista. La reconquista silenciosa de Al-Andalus en unos años será real gracias a que está siendo muy fomentada por (oh thye irony) por la propia progresia, cuando sean mayoria entonces instalarán la Sharia y se acabaran las bobadas

TrumpWon

#224 si ya. Puro fascismo lo he escuchado en platós de televisión el " las mujeres también puede ser machistas" porque una.mujer diga algo en contra del feminismo.

Pero es que al hombre se le acusa de violador que es lo peor para un hombre no sólo por la.percepción de la sociedad sino por la suya propia

Ps: la.próxima falta leve que haga perdonamela por fa

Daku

#236 Al final la ley también los defenderá a ellos, pues marcarán el fin del patriarcado.

Hombre heterosexual y joven = machirulo.

Usuarios habituales

Tags