El gobierno subirá la mayoría de seguros un 2%

Z

Otro impuesto para ricos, me parece de puta madre la verdad. Hay que hacer pagar a todos esos neofascistas que tienen coches y casas

Misantropia

¿350 pavos un Terceros? Por eso estás pagando un TR.

2 respuestas
MoMiaKa

Como diría la sensatada en el hilo de las mascarillas (antes de que bajaran el IVA), no veas si sois ratas, eso no es nada al año.

Aguiluxo

Marchando

#32 Yo pago 376 TR con franquicia de 200 por 1 Ford Focus que tampoco es nada del otro mundo.

Si tienes un coche premium suerte para pagar 350 €.

1
Fireternal

Es la tasa para que nos nos gobierne la ultraderecha que son nazis

Ibrahimovic9

Que se jodan los que pagan seguros, leyendo lo que ponéis parece que fuera obligatorio o algo tener un seguro.

12 2 respuestas
PaPa

#36 Que grande es nuestro presi.

zodk

#36 Lo hacen para desincentivar que contratemos seguros, como con las emisiones de los coches.

Soy_ZdRaVo

Qué gusto da ver cómo joden a los mil millonarios que se pagan el seguro de defunción porque no tienen pasta para pagarse el entierro y no quieren joder demasiado a la familia.

Que se joda Amancio Ortega y cía

1
mark

Putos ricos usando coche, es que vivis por encima de vuestras posibilidades, con lo felices que son en Corea del Norte todos con bicis, puta casta.

B

A ver si creéis vosotros que el ministerio de la verdad se paga solo.

tute07011988

¿Notáis cómo nadie se está quedando atrás?

20 1 respuesta
Agrael120

Más fuertes.

pepebot22

al menos no...…. ya sabéis como termina xD

_RUGBY_

Si el presupuesto del ninisterio de igualdad de 2022 será de> 6xx millones que pensabais que se pagaba solo?

B

#42 eso es porque estamos todos atrás.

2
DunedainBF

"Afectará a casi el 100% de las familias españolas" Es bastante espectacular

Ragest

Pero los seguros de los ricos no?

AikonCWD

Yo creo que con esta medida salimos más fuertes xd

MaTrIx

Gracias por subirme 5 euros el seguro.

D4rk_FuRy

Sólo necesitas seguros si tienes cosas, y si tienes cosas eres rico, así que es un impuesto a los ricos no me parece mal

10
MaTrIx

Pues s los gitanos de cañada real les han hecho una putada muy grande. Con esos dos cochazos van a pagar un seguro de aúpa

sPoiLeR

Que buen aroma en el ambiente.

4
ogeuF

gracias pedro
que guapo eres

Sentry

Pues que bien... menuda follada me van a pegar con el coche.

Gracias por no dejar a nadie atrás, Gobierno del Progre$o.

1 respuesta
B

No os quejéis que nos subieron el SMI, subida que no afectó a caSi nadie.

Gracias.

allmy

Menos mal que los precios están fijados para evitar que las multinacionales abusen.

xD

YokeseS

mi detector de sarcasmos esta apunto de explotar

disfruten lo votado

1
Spiker

Creías que la deuda la íbamos a pagar la clase media? Pues claro que tienen que subir, los ricos a pagar impuestos, quien coño se puede permitir un coche y una casa facha de mierda.

Colgajo

#23 lo de la bici me lo estoy oliendo ya

Usuarios habituales