El Gobierno une la votación de la mascarilla en exteriores con pensiones

Prava

#86 ¿Pero tiene una pensión más alta de lo aportado sí o no? Mucha indignación pero nada de interés en vuestros comentarios. 0 argumentos contrarios.

Seguimos.

1 respuesta
Kaiserlau

#91 que argumento quieres. Si has soltado la tontería clásica sobre las pensiones. Que mas alta de lo aportado que puto hablas jaja.

2 respuestas
Prava
#92Kaiserlau:

Si has soltado la tontería clásica sobre las pensiones

¿Tontería? Hablamos de un dato objetivo, pero hasta negáis la mayor.

1 respuesta
B

#92 Déjalo porque el chaval (en fin, para que hablar). El va a defender que los pensionistas se pueden morir de hambre porque no han aportado lo que ahora reciben.

Ya si le explicas cosas como la subida de impuestos (que también pagan los pensionistas) lo mismo sigue diciendo que no ha aportado lo suficiente.... Nada, 78 años pagando impuestos, bueno quizás menos (pongamos que 60).

Lo mismo si le explicas el tema de la Seguridad Social y la Sanidad le da un ictus. Ahora voy a llamar a mi madre para decirle que la operación de corazón debería de haberla pagado porque ya está cobrando una pensión y no ha aportado lo suficiente.

Grande MV!

2 respuestas
B

#34 Tienes razón eso deja de ser buena opinión, y cansa.

carbonara

A ver si os creéis que con el PP y VOX no hubiera pasado lo mismo (¿era así, no?).

Knelo

#94 Por eso el sistema de.pensiones q tenemos no lo usa casi ningún país de Europa y los q lo hacen están yendo al precipicio.

La subida de impuestos realmente no la pagan los pensionistas. El dinero con lo q lo pagan viene de su pensión, y su pensión viene del dinero de los trabajadores/empresas.

Sabes q una persona que ha cotizado 60 años, le han robado 23años de su dinero no? Lo sabes verdad?

1 respuesta
Kaiserlau

#93 oye prava alguna vez te has pensado en ir a la oficina de la ss y pedir que te devuelvan el dinero? que te quieres hacer guineano, dejar el continente, romper relaciones y tal.

1 respuesta
Prava

#94 Manolo, una de bravas!

#98 Si escuece es que está sanando.

2 respuestas
Kaiserlau

#99 Se te termino la tarta :clown:

B

#97

#97Knelo:

El dinero con lo q lo pagan viene de su pensión, y su pensión viene del dinero de los trabajadores/empresas.

Ah bueno, entonces los impuestos que pagan son nubes que se deshacen en el viento no? Es decir, que cuando pagan el 21% de X cosa eso no lo pagan porque cobran una pensión. En fin ...

#99 Chaval, solo puedo decirte que me alegro de que no gobiernes, de hecho te deseo lo peor por la falta de empatía que destilas...

2 respuestas
T

así es más fácil identificar a los borregos por la calle, y por lo visto está petado.

Nerviosillo

Alguien me dice si el llevar mascarilla de forma obligatoria en exteriores es constitucional?

Lo digo por lo que pasó con el estado de alarma y la reclusión con las multas y demás.

Ivan69

me encantaria que Pedro Sanchez se quedase otro mandato para ver como arregla los estropicios que esta dejando.

1 respuesta
Nerviosillo

#104 Tu quédate con las caras de quien dice por la bajini que el gobierno es muy malo pero tampoco se queja e incluso lo defiende a la mínima, que son los que se rasgarán las vestiduras cuando quien sea intente arreglar el estropicio xD

B

#27 ídem. Sólo me la pongo en calles que hay mucha gente y no puedo respetar el metro y medio con los demás.

1 respuesta
Knelo

#101 Cobran una pensión q viene del dinero privado, sin ese dinero no habría pensión.
Realmente los impuestos los pagan los trabajadores/empresas.

Y ese es el motivo por el cual tú, yo y todos los q andamos por aquí nos vamos a quedar sin pension.

Pq si el dinero recibido de la pensión fuera el mismo q has cotizado durante tu etapa laboral , no tendríamos este problemon.

Nerviosillo

#106 Ah, hostias

Espera, espera
¿Qué ahora mismo es obligatoria? xDDDDDDDD
Me cago en la puta, pensaba que aquello quedó en medida que iban a tomar y no que lo habían aprobado del todo xDDDDDD

Vivo en mi mundo. Que bien hice al desconectar la tele xD

1 respuesta
Endorfina

Gracias Podemos no se podía saber que el PSOE se iba a comportar como el PSOE.

Al menos eso sí Pablo ha follado. Podría haber sido peor y vendido su ideología por unas manitas.

HoRTeL

Perro Trilero Sanchez lo hizo de nuevo

Mendiola

Metiendo las cosas que le interesan de tapadillo como hacen siempre.

Drakea
#101Media_Noche:

Ah bueno, entonces los impuestos que pagan son nubes que se deshacen en el viento no?

Hombre no pero si estamos hablando del balance contribución/gasto que paguen impuestos cuando su renta viene integramente de las arcas de la SS no es un argumento alguno, siguen siendo un gasto neto.

Las pensiones no son insostenibles porque se reciba más de lo que se aporta. Eso podría ser sostenible con un mercado laboral decente y una pirámide poblacional real.

Con un paro juvenil estratósferico, una pirámide poblacional con la forma de un botijo, una deuda pública alta y un BCE que está empezando a dejar caer una subida de tipos, incrementar las rentas del sector de la población que tiene una riqueza media por encima de la media a costa del que está por debajo no es una buena medida.
Es que nisiquiera puede considerarse una política social. Es una transferencia de riqueza regresiva.

Y esto no significa dejar morir a los que tienen pensiones mínimas. Si alguien cobra 700€ que se le ayude, pero que se le ayude por cobrar 700€ y no por ser pensionista.

allmy

Yo no llevo la mascarilla en exteriores.

Lo que no puedo entender es que os impongan algo con este descaro y sigáis acatando la ley. Quien cumple una ley injusta es como si la apoyara.

zombietoads

#108 Obligatoria en exteriores si no se puede mantener la distancia... como era antes de la medida esa que aprobaron en diciembre, curiosamente.

2 respuestas
Nerviosillo

#114 Yo he ido sin ella por la calle todo este tiempo salvo cuando hacía frío, que quieras que, algo abriga.
En interiores si me la ponía, pero en la calle sudaba basto xD

T

flipo con los que os la ponéis a modo de "abrigo" xD

Lectorus

Pero por que quieren putearnos estos hijos de puta??? Mascarilla en la calle? A estas alturas??? Y con la situación mejor que nunca???? Hijos de la gran puta!

Knelo

Y ya estaría, el PSOE consiguiendo lo q quería. Que se hable de algo tan estúpido como la mascarilla y q pase desapercibido la ruina de las pensiones.

treetops

De cuanto es la subida de las pensiones? La gente no se da cuenta del enorme gasto que significan, una subida del 5% de las pensiones equivale a todo el presupuesto de defensa.

Y mientras tanto la gente hablando de las mascarillas que no le importan a nadie, buena cortina de humo nos ha colado el gobierno.

2 respuestas
grivcon

#119 no es una subida creo, es un paga extra de 200 euros asin de golpe.

Usuarios habituales