El gobierno va a cambiar los delitos de rebelión y sedición.

personaje

#94 Cuando se sacó a Franco bien q te marcaste 36 post aplaudiendo la medida; era muy necesaria para cerrar heridas pero ahora con esto "uuuy, cortina de humo" "esto no es un problema real".

No sabes q decir para justificar las gilipolleces que sueltas en cada hilo de política. El adjetivo patético se te queda corto.

ZalY

Y tú más

Fascistas

Anda que la derecha está para hablar

Etc

Y así nos va. De mal en peor y con la gente defendiendo acciones de este tipo, vengan de quien vengan.

Contractor

Nos toman por auténticos gilipollas.

DunedainBF

por dios con el gobierno xd

aún no tengo ministro favorito

c0ira

España se irá la mierda, pero lo que nos estamos riendo qué? Los memes de Rajoy se van a quedar cortos en comparación.

Best government ever.

RayF

Entre Adriana Vagastra, este tío, el de magisterio y la Carmen Calvo (Y estos solo son del PSOE) podemos estar ante el gobierno con más retrasados de la historia, suerte tiene de no cagarse encima cada vez que dan una rueda de prensa.

1 respuesta
ErChuache

Parece como si tuviesen una competición cada gobierno entrante por ver si es capaz de superar las gilipolleces del anterior.

Vandalus

#216 Ya bueno. Eso te afecta? o te afectaran las medidas que tomen?

Vamos que mires el partido que mires, hay pijos, imbéciles y retrasados.

sPoiLeR

Me encantan los memes xD

1 respuesta
Contractor

#219 Me quito el sombrero XDDD

C

No se que da mas vergüenza las declaraciones del ministro de justicia o el votante/subvencionista progrETA que lo defiende.

1 respuesta
Netzach

#221 Unos dan verguenza, los otros dan pena.

elred

¿Estais todos los fachillas y forococheros alborotadines eh?

:rofl:

belegar

jaja pasarse por los hilos de política desde hace 2 semanas es una auténtica gozada xD

13 días después
Contractor

Por supuesto, Iceta...

10 días después
Contractor

Que putísima vergüenza.

la llave que permitirá la disminución de las penas de los principales condenados por el 1-O será la introducción en el Código Penal de un subtipo de sedición agravada con la malversación de caudales públicos. De esta forma, el Ejecutivo lograría que el Tribunal Supremo aplicase una reducción de las penas de los condenados por el 1-O debido al principio de retroactividad de la ley penal, que siempre es en forma favorable al reo, y conseguiría además que se rebajara la pena de prisión e inhabilitación de Junqueras y a los otros tres ex consellers a quienes se les impuso una condena por sedición en concurso medial con el delito de malversación de caudales públicos. Es el caso de Dolors Bassa, Jordi Turull y Raül Romeva, quienes recibieron las mayores condenas por parte del Alto Tribunal.

Se trata de introducir en el Código Penal un subtipo específico para aquellos delitos de sedición cuya consecución se haya logrado con el desvío previo de fondos públicos. La clave está en que las penas serán mayores que las de una mera sedición, pero más bajas que las condenas que recibieron los promotores del 1-O por parte del tribunal del procés

@Soy_ZdRaVo @kraqen es esto tan vergonzoso como aparenta?

1 respuesta
vinilester

Lo que esta haciendo este gobierno con esto y con los demas temas saldra en los libros de historia.
O no.

kraqen

#226 El código penal es junto a la legislación en educación la Ley que más han abusado los gobiernos para hacer su populismo. Ya es lo normal xd

Buena reforma se nos viene, pro cierto.

7 meses después
Contractor

Enhorabuena a los premiados. Que con carácter retroactivo, supone de facto una amnistía a los condenados por un delito de sedición.

Qué absoluta vergüenza, hacer esto por sacar unos presupuestos. Qué Republica bananera.

2 respuestas
B

#229 Siempre es con carácter retroactivo el derecho penal en las disposiciones favorables.

BTW el PSOE state of mind a todo gas. Una lástima que la CAM les den razones todos los días de lo subnormales que son esta derechita cobarde.

Pero ojo, luego un tonto se encuentra una tarjeta y se gasta 20 pavos y es un concurso de delitos de la hostia, lo de los políticos presos, es una entelequia. Me cago en su puta madre como me encienden estos hijos de la gran puta.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#229 Amnistía?¿? Eso quisieran los indepes.

Y República es lo que quisieramos los demás.

3 respuestas
B

Espero que los tanques entren pronto en barcelona

Contractor

#231 Si fuera una República bien planteada... pero no, aquí será la República plurinacional, o no será. Así que no será. Y con la reforma de la sedición, es una amnistía de facto, es una vergüenza, pero así es.

#230 Entre la incompetencia manifiesta y corrupta del PP, y el ansia rupturista del PSOEmos, más la crisis económica, luego vendrán las rasgadas de vestiduras porque la ultraultraultraderecha crezca como la espuma y se convierta en un FN. Como sigan subiendo virtualmente en las encuestas, a nada que empiecen a rozar los 70 escaños, ya no habrá vuelta atrás.

Manorothh

Así pueden dar un golpe de estado cada año.
Pero eso sí, que no se quejen si algún día lo da alguien de otro color político.

1 respuesta
Dieter

Ahora cualquier cacique te monta el cantón de cartagena 2.0 y va a comer 2 años? Me cago en mi puta estampa.

Para esta mierda ya podría ir casado pidiendo firmitas.

Vaginesil

Hasta Felipe Gonzalez dice q esto es una casa putas.

sk1zo85

Para algo que hacen bien...

Kra

#234 Al menos no gobiernan (dan un golpe de estado) los fascistas.

Meiven

#231

Una república donde todas las regiones son iguales o fuera monarquía pero mis derechos históricos que sigan intactos?

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Ronjoujoujou
  • Vandalus
  • Prava
  • Drakea
  • AikonCWD
  • M4A1DIAZ