El gobierno vigilará a las personas que no se vacunen

Josepelines

#81 Es que haz cuentas, como vacunen por poner un ejemplo a 30 millones de españoles con la vacuna obligatoria y de esos 20.000 se quedan moñecos y otros 10.000 por lo que sea, haz calculos, ponle una media de 100.000€ por cabeza, pues 3000 millonacos y eso tirando por lo bajo casi nada, aunque realmente a estos les tiene que pelar el nabo ya que el marron se lo comeran gobiernos proximos.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Genial, que me miren como me voy de este país y he aprovechado sus becas para pagarme los estudios.

Y no, no me pienso poner esa mierda. Cuando vea si hay o no efectos secundarios entonces hablamos.

xoxo.

1 respuesta
Shaka

#88 No digas gilipolleces.

Sabes que la agencia del medicamento de aquí es infinitamente más restrictiva que la americana ??? Sabes que por eso los plazos de aceptación aquí en España han tardado más porque aquí lo miran todo todo a nivel milimétrico (datos e informes) cada vez que algo es aceptado aquí por la agencia del medicamento es infinitamente más seguro que en cualquier otro lugar.

Aquí se tarda más pero es infinitamente más seguro por los controles.

B

#73 oye, respeta un poco a los que no nos cagamos encima.

tute07011988

Todo el puto día llorando por la situación, llorando por las medidas, llorando por el drama... llega la única posible solución a día de hoy y a llorar por la vacuna.

1 respuesta
YokeseS

#86 los riesgos estan ahi, ya sean 4 años o 6 meses. lo unico que han hecho es acelerar el proceso con esta vacuna, han invertido una cantidad de dinero brutal para sacarla lo antes posible. que solucion tienes? esperar 4 años mas, dejar que la gente muera y tener paralizado el mundo entero? esta mas que testeada ya la vacuna poco importa darle unos meses mas o menos de testeo, si han pasado todos los controles y fases.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#96 Que cojones va a estar testeada si no ha pasado ni 1 año. Tienen una maquina del tiempo o algo? Miran al futuro por un agujerito secreto?

Cuando empiecen a aparecer crios malformados por todas partes a ver si era mejor esperar y hacer las cosas bien.

4 respuestas
Pitufooscuro

Pero el gobierno bar va a hacer responsable de los efectos secundarios de la vacuna?

2 respuestas
B

#97 Si es que ademas la muestra es minima y sin comprobaciones a largo plazo.

YokeseS

#97 tio que te informes un poco y escuches a gente que tiene conocimiento en la materia. no lo digo yo lo dice la comunidad cientifica

Uriel246

#91 Yo que se, no soy antivacunas ni negacionista, pero se supone que los aviones comerciales estaban super vigilados y testeados antes de poder volar y con el 737 max se descubrió que todo eso era un mamoneo, las agencias de control unos putos coladores etc.

¿A los que sufrieron los accidentes ahora que? Ya de poco les sirve todo esto, los tuvieron que rascar con una pala del suelo.

Yo voy a esperar a vacunarme por que no me considero persona de riesgo, mis padres dicen que se van a vacunar y por mi ok, pero por que prefiero no arriesgarme a que no se vacunen, cojan la enfermedad y yo viva con eso en la conciencia.

Para los únicos que no tiene riesgo las vacunas es para los gobiernos y los políticos., ellos van a salir de este boquete (que han provocado ellos en gran medida por su nulo control y prevención) y si la vacuna sale rana echaran balones fuera como siempre.

#98 No por que no te están obligando.

3 respuestas
Unrack

#98 la responsabilidad en la UE es del fabricante. En este caso la UE y estados miembros han contraído partes de esta responsabilidad.

B

#97 la han llevado mathew maconagiu y la otra a Gargantua

La cosa esta en que necesitamos objetivos, niveles, por eso tenemos olas (que no se diferencian) y una vacuna como una panacea que va a arreglar todo, cuando no sabemos ni los efectos xDD

Pero nada, no desconfíes que entonces crees que la tierra es plana.

YokeseS

#101 pues entonces no te pongas ninguna vacuna. ni tomes ningun medicamento. puestos a decir chorradas

1 respuesta
Uriel246

#104 ok me has convencido

1 respuesta
YokeseS

#105 y no trato de convencer a nadie. pero informarse antes de hablar, solo pido eso.

1 respuesta
Shaka

#97 no tienes ni puta idea, es como te dice el amigo.

En un proceso de aceptaciond e medicamento normal, los temas burocráticos son lentisimos, los voluntarios a probar muy muy escasos y los centros encargados del estudio pocos.

En estas vacunas ha sido todo extremadamente fluido, todo se ha parado por darle prioridad a las vacunas covid, donde había decenas de personas probando fármacos, aquí ha habido miles y miles de voluntarios por todo el mundo.

Toda la cantidad de dinero, esfuerzos, voluntarios y fábricas para evitar una cantidad de muertes mayor. Y sólo hace la gente poner en duda el trabajo de gente que en su mayoría de casos, cobra por debajo de lo que deberían, con horarios sin definir y con una vocación que no existe en ningún otro campo.

Uriel246

#106 No tienes ningún derecho a pedirme nada, yo me he vacunado de todo lo que me tenia que vacunar. Creo que mi comentario deja bastante claro el por qué de mis dudas y mi razonamiento, en cambio tu comentario no añade nada de valor y entra al ataque rápido y gratuito.

1 respuesta
YokeseS

#108 claro que tengo derecho a pedirte que te informes antes de hablar sin conocimientos. porque yo lo he hecho, he invertido tiempo en buscar informacion antes de crearme una opinion sobre las vacunas. si tienes dudas informate para resolverlas

1 respuesta
AikonCWD

Aquí otro que se inyecta una "vacuna" vacía xd.

Por qué hacen esta subnormalidad? Solo consiguen dar más alas a los antivacunas

Headhunt

#54 me hace gracia los que se tragan eso de que "solo se han ahorrado trámites burocráticos".

Se piensan que los estudios de efectos a largo plazo (5-10 años) se hacen en 10 minutos con una interfaz en visual basic.

Básicamente +1 a tu comentario.

1 respuesta
C

Yo no me pienso poner la vacuna hasta que la vea segura.

No sé si sabéis que las fasmaceuticas que han desarrollado las vacunas se han lavado las manos en caso de efectos secundarios, es una de las condiciones que han impuesto a los gobiernos. No habrá a quien pedir responsabilidades.

Lo siento pero yo en fase Alfa y beta no juego.

Dieter

No me vacuno ni cuando la gripe, con esto de beta test nope.

B

#111 Es que anda que no ha habido secuelas por medicamentos o vacunas testadas... Podría hacer una lista.

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-absuelto-laboratorio-farmaco-agreal-caso-secuelas-siete-mujeres-201902062216_noticia.html

https://elpais.com/diario/2006/09/29/sociedad/1159480801_850215.html

La famosa Talidomida
https://analesdepediatria.org/es-talidomida-una-historia-inacabada-articulo-S1695403312005383

El incidente cutter
https://www.bbc.com/mundo/noticias-54021337

El baycol que mato a varias personas
https://elpais.com/diario/2001/08/09/sociedad/997308008_850215.html

Uno de la compañia pfizer que es tan segura
https://www.elmundo.es/mundodinero/2005/04/07/empresas/1112887112.html

Podria seguir, hay casos antiguos, pero si os quejais de esos os pongo nuevos

1 respuesta
Uriel246

#109 ¿Y quien te dice que yo no he invertido el mismo tiempo en fórmame una opinión al igual que tú? ¿De que coño sirve tu opinión? ¿Acaso tu opinión me va a indemnizar en el caso de que la cosa se complique?

Mi duda sobre esta vacuna ya las he dejado claras, se ha acelerado el proceso para solucionar una emergencia y los organismos de control, al igual que todo sistema humano, pueden fallar y en el caso de que fallen, el daño que produzcan quizás no se puede reparar.

Como ejemplos de agencias de control que han fallado en su cometido ya he dicho el del 737 MAX, y como ejemplo de medicamentos que ha producido un gran daño y sus victimas aun después de muchos años luchan por una indemnización te puedo dar el de la talidomida.

Con esto espero que haya quedado clara mi opinión y como la tuya ya me ha quedado clara desde el primer momento, sinceramente no tengo ningún interés en entrar en más discusiones con ningún "circle jerk" interminable que ha entrado a trapo descalificando. Así que te agradecería que no me citaras más ya que yo no lo hice un saludo

1 respuesta
QueTzaL

Lo de la vacuna es para mejorar la cobertura 5G

B

Vaya , porque sera que hay dudas, no lo se...

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2020-11-17/covid-19-farmaceuticas-multas-ilegales_2835035/

R

Las farmaceuticas limpiandose las manos y algunos diciendo que la vacuna es segura porque se han puesto muchos esfuerzos.

Y luego los que no nos fiamos somos tontos 🤣🤣🤣

wajaromau

Yo sigo con mis mascarillas y a huir

HammelSF

#114 No hace falta que te vayas tan lejos.

Con la vacuna de la gripe A, el gobierno sueco tuvo que repartir varios cientos de indemnizaciones de 1M de € porque producía narcolepsia en algunos casos.

2 respuestas

Usuarios habituales