El gobierno vigilará a las personas que no se vacunen

B

#600 entiendo que no te ha dado la capacidad intelectual para darte cuenta que está doblado.

1 respuesta
B

#601 no sé si doblado o derecho pero la voz de subnormal no se la quita nadie.
Por cierto, esa gente que desprecias y les dices haber estudiao como si ser un puto guardia tuviera algún mérito son los que pagan los impuestos para tu paguita, que luego andáis lloriqueando que si os quitan la paga extra que si la abuela fuma.
Y con esa actitud de perdonavidas solo conseguís que os tengan asco los que ya os conocían como los que están descubriendo quien sois realmente 😘

1 respuesta
B

#602

no se si doblado o derecho

....

1 respuesta
B

#580 Y de quien es la culpa de la situación económica?

2 respuestas
B

#604 De los fachas siempre

R

#598 ten cuidado no vaya la gente a haceros correr a vosotros, no sería la primera vez.

Cryoned
#510Nirfel:

de momento no se van a vacunar a menores.

ni a embarazadas, pero vamos, es de sentido común xD

B

#598 Pero si los policías estan encantados con el gobierno

Elinombrable

#604 De muchas cosas. De los últimos 20 o 30 años de malas decisiones, mala planificación, la crisis financiera... no hay un único culpable.

#603 SImplemente ignóralo. Es un troll que se creó la cuenta hace 2 días y se dedica a poner tonterías para llamar la atención. El mejor favor es simplemente hacer como que no existe, añadirlo a tu lista de ignorados y palante.

Sombrita

A mí hoy me han llamado del médico que si me quería vacunar de la gripe, jamás en la vida me habían llamado para vacunarme de la gripe, empiezan por ahí y acaban con el venenito de Pfizer.

1 respuesta
Cryoned

#610 es porque según los datos este invierno va a ser más mortal que el anterior porque va a pillar la gripe al completo, y quien se calce ambas, gl, así que la campaña de vacunación de la gripe va a ser la más grande en muchos años para evitar que se junten el hambre con las ganas de comer

1 respuesta
B

Todavía no os habéis vacunado de la gripe? Hacedlo cuanto antes. Yo lo hice el 1 de noviembre.

1 respuesta
Sombrita

#611 Tiene que ser porque yo debería de aparecer de otros años que sí me he vacunado, pero a una amiga mía la llamaron hace unos días y ella no entra dentro de ningún grupo de riesgo ni preferente y la verdad, no se lo esperaba.

#612 No, ni lo haré, dos veces que me vacuno de gripe, dos veces que cojo gripe, y la primera fue chunga chunga con casi 40 de fiebre bajándome el calor con hielo y parecía que me había atropellado un camión del dolor muscular que tenía, paso.

No la he vuelto a coger a pesar de ser grupo de riesgo.

YokeseS

Jesusito de mi vida y de mi corazón

B

Esta gracioso lo de la meme vacuna está, dicen que la vacuna es efectiva con la nueva cepa pero que si no lo fuera en 2/3 semanas te hacen otra... Hemos pasado de años de ensayos antes de poder inyectarle cosas a la gente a sacar vacunas como churros en dos semanas jajaja yo ya mejor me espero a la versión con todos los DLC en algún bundle

Endorfina

#550

¿Vas a poner las putas pruebas de algo de lo que dices o vas a seguir delirando?

1 respuesta
Cryoned

#616 no lo entiendes, es una conspiración mundial para que 8 farmacéuticas ganen 2000 millones a costa de perder trillones la economía del planeta.

si no ves esa lógica estás ciego.

DoRiTo

Verás tú que al final las farmaceuticas van a ser filiales de EA.

MaviFe

Nadie tiene la cartilla de vacunacion que tienen todos los niños?

Vitaminic

Osea, entonces si que es verdad que las vacunas llevan chips, porque si controlan los que no se la ponen, no me quiero imaginar a los que si JAJAJAJA

Usuarios habituales