El Gobierno vuelve a sacar de la reserva de las pension

ZalY

#60 el truco es comprar oro

1 respuesta
B

#29 tranquilo, a Pdr Snchz o algún otro energúmeno se le ocurrira hacer un "impuesto a las pensiones" subiendo el IVA y listo, que siga.el timo.

1 respuesta
angelrcd

Me pregunto cuánto más va a aguantar el sistema de pensiones, los que seamos jóvenes aún tenemos tiempo para ir ahorrando, porque no vamos a cobrar un puto duro.

1 respuesta
B

#61 yo no lo tengo tan claro... aunque es un buen valor de refugio.

1
Von_Valiar

#62 Podria ser peor, podrian subir las cotizaciones sociales para compensar. xD

Prava

#58 Wrong. Hoy en día la gente con 70 u 80 años cobrará de jubilación como el triple de lo que pagó en su tiempo. El sistema está hiper mal montado. Es un puto disparate y por eso mismo caerá por su propio peso.

3 1 respuesta
MaTrIx

#63 Ir ahorrando? te lo digo 50% de paro juvenil se llama, trabajos basura.... es imposible, este pais va a llegar a un punto en que se va a romper.

varuk

Y aun dirán algunos que en España no ha habido rescate... entre lo de Bankia y estos sablazos a la hucha de las pensiones vamos apañados.

Encima algunos se quejan de que se subiera impuestos racionalizados según el IRPF.

El país se va a romper y no será precisamente por los catalanes...

3
B

#66 Porque la calidad de vida era inferior a la que tenemos actualmente. Por eso falla ahora.
Otras de las razones que fallan es que lo que mi abuelo pagaba para tener una pensión hoy en día sería calderilla. Pero por eso se basan en los que cotizan por ello.

Para ello habría que cambiar el sistema piramidal que existe ahora porque se ve que no funciona pero si se empieza a trabajar más tarde que hace 30 años y encima no se trabaja lo suficiente para encima ahorrar lo suficiente para pagar gastos, ahorrar para imprevistos y encima meter dinero en una base de pensiones.

Resumen: Estamos acabados a menos que seamos un aponderado del PP/PSOE y nos pasen sobres o subvenciones para empresas/cursos ficticios.

1 respuesta
Seyriuu

#69 El problema es que todas las medidas encaminadas a preservar las pensiones son impopulares y ningún partido las va a querer hacer.

Medida # 1: Reducir las pensiones y que nadie cobre más de 500 euros y que con eso se apañen, reduces enormemente el gasto de pensiones y es más sostenible. ¿Te ves al PP haciendo algo así? Porque una cosa es bajar un 4-5 % de las pensiones o quitar una paga extra... pero reducirlas de verdad?

Medida # 2: Aumentar los impuestos que cobramos a la gente que trabaja para sostener las pensiones. Otra medida impopular.

Medida # 3: No darle pensiones a nadie que no cumpla un montón de requisitos hiper difíciles. Ahá, ni de coña.

Medida # 4: Privatizar las pensiones, ¿Quieres pensión? Pues da parte de tu sueldo a una empresa que por contrato se comprometa a pagarte X dinero cuando seas viejo y el estado deja de pagar pensiones...

En serio, no hay ninguna medida "buena" para sostener el sistema de pensiones actual, es la mierda de que sea piramidal.

1
B

Tienes la medida nº5: Sacar pasta de las pensiones y cuando estalle huir hacia adelante y que se las apañen los que vengan detras para gestionar tu fracaso.

1 respuesta
Seyriuu

#71 Eso no es una medida, es lo que ya hacen...xD

Tael

#54
Lo tuyo se arregla con una temporada vareando aceituna 12 horas al día con jornales de 45 euros ( con suerte)

Mano de santo para dejar de decir estupideces.

8
Latted

Plan de pensiones privado. Futuro.

Espero la quiebra con alegria.

B

Esto es como el emperador y su traje nuevo, con suerte viene un borracho y se cae la ilusion.

geronimo1

Ojala colapse todo, que los abuelos (sí mis abuelos también) vean para lo que ha servido su voto al PP

Que colapse el puto país, me la suda, que la gente sienta lo que es la pobreza de verdad

Yo lo tengo claro, los ahorros que tengo van para otro país

Nos lo merecemos por gilipollas, todo lo malo que pase, absolutamente TODO

1
S

#49

Quitamos la paga extra al ejercito y arreglado.

1 respuesta
Latted

#77 Eliminarlo seria mejor aun, para lo que hacen, aparte de jugar a las pistolitas en Afganistan y ser un pozo sin fondo.

1 respuesta
B

#78 Son un pozo sin fondo, pero ahí están en desastres naturales como terremotos, incendios en verano para urbanizar terrenos quemado, inundaciones, yo no veo mal el papel que desempeñan y que se llevan también sus recortes les afecta a su día a día.

1 2 respuestas
varuk

#79 Sin qurer entrar en el debate de si el ejército sí o no... eso que dices es un mínimo porcentaje dentro del ejército. Para esos desastres no hacen falta cazas, barcos como un edificio de grande, armamento, materiales de guerra, etc.

Los bomberos también están ahí y no se les hace ningún desfile de fiesta nacional.

Latted

#79 Solo la UME, el resto se los tocan a dos manos.

En donde yo vivo hay una academia de logistica, y ahi estan viviendo dentro mientras les pagan. Ademas que son unos paletos de la ostia en su gran mayoría.

lafundo

Fondo pensiones, vamos a llenarlo

El 50% aprox se va para el estado pero de paso alguno se jubila millonario:

Bonoloto
Primitiva
Euromillones.
Gordo
Quiniela
Loteria Nacional

Por supuesto no os olvideis de fumar 3 cajetillas diarias de tabaco.

Petrusin

¿Pero la hucha no la iban a vaciar los de Podemos si llegaban al poder?

2 1 respuesta
Tael

#83
Calla bolivariano!

Laserazul

De toda la vida se sabe que lo que soporta un país es la masa laboral, camino de la nueva Bulgaria

1 comentario moderado
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Z
#12BB8520:

Y bueno, minimo 23 años cuando podríamos trabajar facilmente hasta los 75 sin problemas.

Si, tiene que ser la hostia ver a un encofrador poniendo puntales con 75 años o ver a un pintor colgarse de una fachada con 75 años.

Tú piensas lo que dices?

charlesmarri

Llego tarde para reírme de lo de trabajar hasta los 75. Es curioso leer esas cosas e gente que no llega a los 30.

Si no fueras quien eres te habría soltado algo mucho más bestia.

Fdkn

ahora me toca actualizar las gráficas del tfg -_-

Tema cerrado

Usuarios habituales